Chaboling Family Windsurf Season 2009-2010

hola.
como dice calabria solo es puente pa los de madrid,aqui en sanse na de na.aun asi sabado y domingo libre asi que si surge algo aunque solo sea sab y dom pues me apunto que ya me van saliendo ganas de navegar un poquito.
saludos.
 
HUGOVELA dijo:
Dani, yo estoy igual que Marcos, como voy con la parienta toca chaboling, si fuera solo tambien me apuntaba a Riumar..

yo voy a intentar no volver a mirar las previsiones hasta el jueves por la tarde. Me temo que tendrán poco que ver con lo que dan ahora. Ojalá si cambian sea para aumentar... [smilie=worship2.gif]
 
si la previ es buena se intentara hacer un wave contest!!
 
hola damas y caballeros! viendo tanto entusiasmo para ir al chavoling, voy a intentar sumarme al grupo, no se si al chavoling o a que alojamiento porque iria con 2 bebas muy chiquitas mi esposa y una ayudanta profesional de lujo -mi vieja llegada desde tierras remotas- , pero lo voy a intentar. si voy, desde luego me voy a dedicar soo a sacar fotos a todos uds porque no me da el fisico ni para armar la vela. un abrazo y ojalá se de!
 
marcosfw dijo:
Naxo!!! eso del Calblanque para el domingo. ¿como funciona???? [ojos] [ojos]

que no te engañe Nacho. Calblanque tiene una corriente en la orilla del copón. Como te caigas en la rompiente tienes que nadar hacia la tabla a toda leche para no perderla. Ricardo, el que nos alquiló el apartamento en el Médano, tuvo que ir corriendo un kilómetro por la orilla para pillarla... [ojos2]

Quédate en el Chaboling. Además, como ya os he dicho, no dan poniente, sino NO.
 
pero si se lo dije!!! jajaja

naxo dijo:
no has estado nunca en calblanque con poniente?? como es posible para un supastah de tu talla??

pues con la previ como esta hoy con 22 nudillos puede estar con 4.7-5.3 tabla grande de olas y metro y medio de rompiente con mas tamaño dentro pero sin romper, algo de corriente en la orilla, con algo de viento racheado (o no, depende de la direccion que se quede)

yo aviso...luego si alguien las pasa putas no me puede decir nada!! jajaja

creo que es mas peligroso el levante que el poniente en calblanque...con levante si que te vas y no vuelves...
 
si lo de la corriente de calblanque la conozco, pero segun nacho son solo los primeros 20 metros o menos. la corriente es direccion de izquierda a derecha segun miras al mar por lo que en teoria se deberia frenar un poquito con el poniente. De todos modos todavia no me he decidido por que si no va a haber niños pues ya tiro donde haya mejor viento...
 
oye que yo cuando dije eso hablaba del levante!

La corriente va en la misma direccion del viento,el rio son los primeros 10-20 metros o asi pero corriente tienes en toda la playa...

Sinceramente si derivas en la loteta me lo pensaria... Yo en calblanque derivo de media entre 50 y 150 metros por sesion dependiendo de lo que apures la ola
 
naxo dijo:
Sinceramente si derivas en la loteta me lo pensaria... Yo en calblanque derivo de media entre 50 y 150 metros por sesion dependiendo de lo que apures la ola

Pero bueno, tu con quien coño te crees que estas hablando???? "si derivas en la loteta" "si derivas en la loteta" chavalin!!!! Yo derive en la loteta cuando paro el viento porque iba con 15 litros menos que mi peso. Abrase visto??? Uno intenta ser un tipo sencillo y cercano y de repente cualquiera con una E en la vela se atreve a darte consejos [rambo] [rambo] [rambo]

😁 😁

Bueno ya vuelven a dar poniente para el domingo tarde y suben el lebeche del sabado, dependera de lo agusto que este en el chaboling, me apetece navegar un dia con olas y mas en una playa tan alucinante como la de calblanque pero visto lo visto no ire, no vaya a ser que a alguno le de verguenza que le vean sus amiguitos murcianos con un paquete como yo
 
Hacia tiempo que no miraba la pagina de la aemet, y la verdad solo me mola cuando coincide con lo que quiero que diga peeeeero, como mola :mrgreen: :mrgreen:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/isobaras
 
hay que entenderla...y sobre todo mirar la de calblanque...si en calblanque dan poniente anortado en mazarron se navega igual que lo harias en calblanque con ese viento pero que no entra por estar anortado...mira la modificada del jueves que con 12 nudos GFS dan rachas de 27

aun asi, la situacion ha cambiado considerblemente...ahora es mucho mas poniente incluso tirando a lebeche, cosa que para mazarron va fatal

si has mirao mazarron es porque el paquebote esta empezando a bajar tambien, menos el lunes que sube y sube y sube!! jaja
 
No, lo he mirado para confirmar lo que suponía. Que eres un demente.

Y me debes dos minutos.

PD. Ahora pinta mejor Riumar. Perdón por ponerlo en este tema. Estoes de locos.

Lo más curioso es que los que escribimos en el foro ( no los que entran para votar por lo contrario a lo que vaya ganando ) votamos casi todos por poner un tema por fecha. En fin...
 
Me estoy poniendo de los nerviosssss.
Mmmm......hala, me largo ahora mismo a la Manga. [sing]
Ya os diré si es de poniente anortado o de norte aponientado.
 
Volver
Arriba