Chaboling Family Windsurf Season 2009-2010

Mi pequeña cronica de Cavaning:

Sabado 4.7 y 76l 1 hora, 4.2 y 76l otra horita.
Domingo 5.7 y 95l media horita, y 76l 4.7 1h y media
Lunes 4.0(Por fin la he estrenado) y 76l 1 horita y media.

Estos maravillosos puentes..
 
Gran Cameron dijo:
Si lo único que digo es que YO quería ir a la Manga pero mis 3 compañeros de viaje preferían Denia y es donde fuimos, si además sumo que por segunda vez hemos pinchado (o al menos yo) exactamebte igual que el año pasado (bueno previ que se va al garete, en el coche como tontos buscando un sitio mejor, y acabar en casa de Chus otra vez), que he tenido que forzar en casa para poder ir ...etc pues permíteme que esté muy disgustado la verdad. Desde luego Denia no está entre mis sitios preferidos, claramente
Pues yo el lunes no pinché como dices tú ya que estuve en el agua dos horas con 4,4 metros cuadrados y turnándome de tabla de 75 a 90l, si hubiera montado 5,0 hubieses estado 3 horas fijo, pero siempre tengo la manía de montar chico. Ánimo, y ya verás como pillas condiciones de las que te gustan pronto. Un saludo.
 
chus106 dijo:
Gran Cameron dijo:
Si lo único que digo es que YO quería ir a la Manga pero mis 3 compañeros de viaje preferían Denia y es donde fuimos, si además sumo que por segunda vez hemos pinchado (o al menos yo) exactamebte igual que el año pasado (bueno previ que se va al garete, en el coche como tontos buscando un sitio mejor, y acabar en casa de Chus otra vez), que he tenido que forzar en casa para poder ir ...etc pues permíteme que esté muy disgustado la verdad. Desde luego Denia no está entre mis sitios preferidos, claramente
Pues yo el lunes no pinché como dices tú ya que estuve en el agua dos horas con 4,4 metros cuadrados y turnándome de tabla de 75 a 90l, si hubiera montado 5,0 hubieses estado 3 horas fijo, pero siempre tengo la manía de montar chico. Ánimo, y ya verás como pillas condiciones de las que te gustan pronto. Un saludo.

Tengo el mismo sentir que Gran Cameron, despues de forzar en casa y arriesgar todo a un dia y no poder hacer nada de nada, se hace un poco cuesta arriba, pero bueno tendremos que esperar a otro temporal de estos, pero yo no bajoa Denia hasta los termicos de verano, para mi tambien es la segunda y no puede haber una tercera, otra cosa es cuando tienes tiempo de estar alli una semana entera y si pincjas un par de dias, pues bueno, pero tener un dia y que pase es una putada.

Yo soy "pantanero" y me ha quedado claro cuales son las condiciones en las que disfruto y son las que buscare desde hoy, sinceramente, a mi las olas me la pelan (si quisiera olas haria surf) y sobre todo si son un puto desorden, solo quiero disfrutar navegando y "paquetear intentando hacer chorradas", de momento mi experiencia tenida este año es que he navegado mas buscando condiciones de "pakete" y son las que buscare apesar de que despues se pongan "radikales" para mi nivel.

Como no, enhorabuena a los premiados :mrgreen: .

Otra vez sera.
 
marcosfw dijo:
cuando subia iba muy pasado y me refugiaba dentro de la bahia del cavanna y si bajaba me salia fuera a mar abierto que soplaba mas. Fuera de la proteccion de las islas habia unas rampas importantes.


Mar abierto? Rampas? Bahia?

Disculpe vuesa merced D. Quijote de la mancha.. ¿Acaso no eran molinos allá donde vos avistávais (vais vais..) gigantes?

Su fiel escudero.. Sanjot Panza. [meparto]
 
Trankilos, que el gafe soy yo.... no vuelvo a navegar [muro] a si que regalo mi material a quien lo quiera, pero aviso que al igual que mi persona, todo mi material está con la maldición del "viento porculero" que sopla pero no empuja [rambo]
 
Yo creo q para una escapada de un dia, meterse en tangana con olas y desordenadas requiere cierto acondicionamiento al entorno, depende de cada uno claro... pero opino que para un dia en olas sin estar habituado, sería perder el tiempo y es preferible aprovechar e ir a lo navegable, otra cosa serian tres dias mas menos garantizados, pero... ya me tragaré este texto algún dia... [risas]


Mala suerte de todas formas joé.... pero.. esto no se acaba aquí! Tratamiento de choque en el pantano, no olvidemos nuestros orígenes! [meparto]

Y no enturbieis nuestro post a ver si lo vais a gafar!
 
a ver, personalmente pienso que meterse en olas nunca es una perdida de tiempo, aunque sea el primer dia, el quinto o el 128º es verdad que si te metes en olas despues de bastante tiempo sin hacerlo puedes estar algo torpe pasando la rompiente pero en cuanto le vuelvas a pillar el rollo va todo rodado

otra historia es que sea tu primera vez en olas, que tampoco vas a perder el tiempo porque todos los revolcones que te lleves y todos los malos tragos que pases son experiencia que vas a coger

esto es igual que el que quiere aprender a montar en patines...se va a caer por narices las primeras veces, es ley de aprendizaje pero con practica llegara a acanzar el equilibrio que necesita
 
windsurfiero dijo:
Trankilos, que el gafe soy yo.... no vuelvo a navegar [muro] a si que regalo mi material a quien lo quiera, pero aviso que al igual que mi persona, todo mi material está con la maldición del "viento porculero" que sopla pero no empuja [rambo]

¿no ibas cuando te dejé mi... tu material? Si es que eres mu grande tío...

Esa tabla es muy pepino (parecida a mi 67). Para viento no muy fuerte irías mejor con una anchita.

Por cierto. Mil gracias por el material. Me ahorré tener que cambiar de vela al principio que estaba más flojo. [smilie=worship2.gif]


PD. Sin que sirva de precedente,
estoy con Rigüete.
 
Perder tiempo.. refiriéndose a un dia apretado q se quiere ir a navegar. Desde luego q todo vale etc... pero si vas "al grano" y ese dia no deseas pelearte pues eso no perder tiempo y navegar, existiendo condiciones que te lo permitan.

Si vas con tiempo pues te dá para pelearte y para disfrutar. Pero para un dia q tienes buscar la sesión adecuada, como en este caso las había y claramente se anunciaban.

Por otra parte tenemos la irregularidad, o regularidad, el período de repetición de condiciones, el objetivo de cada uno, las posiblidades disponibles o no en otros spots, la gula, la independencia de transporte, los astros y fases lunares (por las mareas), la parienta, la variación del espacio tiempo, los niños, el período estacional, el efecto mariposa, y sobre todo la apetencia de cada uno.
Vamos que no somos nada y q de todo se aprende 😁
 
DaniTarifa dijo:
Esa tabla es muy pepino (parecida a mi 67). Para viento no muy fuerte irías mejor con una anchita.

Por cierto. Mil gracias por el material. Me ahorré tener que cambiar de vela al principio que estaba más flojo. [smilie=worship2.gif]


PD. Sin que sirva de precedente,
estoy con Rigüete.

Por eso me compré esa tabla, con la evo en cuanto soplaba para 4,5 la tabla despegaba. De aquí a un futuro no muy lejano (10 ó 15 años) cambiaré la tochotiga por una de 90 o así, el problema es que no quería bajar de 117 a 90....

Yo creo que si no te llegas a meter con mi material ni me meto, no lo veia nada claro
 
Jot dijo:
marcosfw dijo:
cuando subia iba muy pasado y me refugiaba dentro de la bahia del cavanna y si bajaba me salia fuera a mar abierto que soplaba mas. Fuera de la proteccion de las islas habia unas rampas importantes.


Mar abierto? Rampas? Bahia?

Disculpe vuesa merced D. Quijote de la mancha.. ¿Acaso no eran molinos allá donde vos avistávais (vais vais..) gigantes?

Su fiel escudero.. Sanjot Panza. [meparto]

:oops: :oops: :oops: Han debido de ser la combinacion de la adrenalina con la conversacion que tuvimos a la cena hablando de la epopeya de magallanes, el cano y urdaneta :oops: :oops: :oops:
Ahora que van bajando los efectos euforizantes ya caigo en que estaba navegando en el mar menor y no en el oceano austral [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

nesto dijo:
Gran Cameron dijo:
Si lo único que digo es que YO quería ir a la Manga pero mis 3 compañeros de viaje preferían Denia y es donde fuimos, si además sumo que por segunda vez hemos pinchado (o al menos yo) exactamebte igual que el año pasado
Tengo el mismo sentir que Gran Cameron, despues de forzar en casa y arriesgar todo a un dia y no poder hacer nada de nada, se hace un poco cuesta arriba, pero bueno tendremos que esperar a otro temporal de estos

Entiendo perfectamente vuestro cabreo, si recordais el dia de la pobla Hugo tambie habia triunfado en la manga. Pero tb os digo que cuando hacemos un ida y vuelta es algo con lo que tenemos que contar. Tambien estoy de acuerdo con vosotros que cuando se trata de amenaza metereologica hay que buscar un spot resguardado para asegurarnos el exito y en estos casos la manga es jugar a seguro.
Bueno para resarcirnos este sabado parece que va a haber castaña en Cazalegas :mrgreen:
 
Gran Cameron dijo:
Sí, gran castaña en Cazalegas el sábado ... el Gran Maldonado da 14 km/h = 8 nudos .....
Como diria el gran Vaan Gaal "siemprrre negativvvo nunca positivvvo" :mrgreen:
el windguru da 17 nudos de media a la 1:
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=77942
 
Se que sufrís en silencio irritación y malestar [qmeparto] pero tengo la solución a todos vuestros problemas......

Fin de semana, lebeche en la Manga, 24º ¿como se os queda el cuerpo?
 
lukiluk dijo:
Se que sufrís en silencio irritación y malestar [qmeparto] pero tengo la solución a todos vuestros problemas......

Fin de semana, lebeche en la Manga, 24º ¿como se os queda el cuerpo?

Pues va a ser que no puedo, hay que joderseeeee !!! La Maldición de la Aleta Negra ... habrá que hacer vudú
 
Volver
Arriba