Creo, nesto, que no debemos aquí confundir la barbaridad que quieren hacer los que gobiernan Tarifa y la animadversión que generan, con la animadversión a Tarifa en sí, y creo que te equivocas en parte. Esto creo que no lo debemos fomentar.
Te puede o no gustar el ambiente de Tarifa. Es el que es. Si...mucho guiri, ambiente hippie con más pasta en el bolsillo y tal...supongo que es lo que arrastra el turismo deportivo que genera...ese que se quieren cargar. Windsurf, surf, kite, etc...
Si fuera el paraíso de la petanca sería otra cosa
, pero es Tarifa, jeje.
A nadie le gusta pagar cosas que "habitualmente" no se pagan, pero después de estar todo el año pagando zonas azules, amarillas, naranjas, etc, por aparcar "en la calle", y esto si que es para pensarlo, y a euro la hora más menos además, tampoco es para negarse a pagar algo más de 1€ por aparcar a pie de playa de verdad un verano, y todo el día, y como han dicho por ahí, en terreno particular en algún caso. Y por lo menos se quedan a echar el día junto a los coches, lo que no hacen los gorrillas a los que estamos acostumbrados.
No es que lo defienda, pero lo veo "normal".
Respecto a la pasta, yo la verdad no lo encuentro ni más ni menos caro o barato que cualquier otro sitio de sus características. Me refiero a una playa en verano. Se puede estar gastando al nivel de cada uno, según guste, en mi opinión. Hay Mercadona, bares de 1,10€, pizzerias, hoteles de todos los colores y bolsillos, etc, etc. Claro que a más bonito, mejor situado, mejor servicio, etc, más caro, pero como en todos lados.
Vamos, que no entiendo exactamente a que te refieres. no me malinterpretres, es sólo mi opinión al respecto.
Por cierto, rara es la playa ya que no cobra el parking teniendo terrenos para hacerlo en verano, a nivel general ya...las hay que incluso convierten sus calles corrientes cercanas a la playa en zona de pago en verano, y otro caso que me coge de lleno...Zahara en verano, a 30 km de Tarifa+-, convirtió el año pasado prácticamente todo el pueblo en zona azul, sí sí, he dicho todo, casi nada, por cortesía del Ayuntamiento de Barbate, al que pertenece.