Circuito Balear de Slalom - Cena Fin de Circuito!!!

A nivel informativo, a día de hoy 11 inscritos.

Emilio (NMO): un clásico y líder del circuito
Danny: Fashion man y feliz de poder acudir en sábado festivo
Joan Company: Missing desde la prueba 0 (bienvenido de nuevo)
Llorenç: otro clásico y 2º en el circuito por su condición de "No mistakes man"
Tito: otro que no falla a las citas aunque la fiesta acabe a las tantas. La progresión en persona
Marianín: Regresa al circuito tras su stage de preparación en el Médano. Cámera on board man.
David (Draki): Viene con ganas ya que en pruebas anteriores no ha podido demostrar su potencial por lesiones y compromisos
Carlos y Damián: organizers y comiéndose la cabeza sobre como dar la salida
Alberto: favorito para la victoria, ganador de la 1ª prueba no pudo asistir a la 2ª

Y la sorpresa de la regata:

Pablo Ania: inscrito de la mano de Alberto y que no necesita presentación. Será una motivación especial para el resto de la flota.

Seguimos esperando inscripciones y que haya buenas condiciones.

Otros que no se han apuntado de momento y en un momento u otro si lo han hecho o manifestaron su interés...

Jaume
Vicenç
FAK
Kike
Julio
David Servera
Toni Mateu
Toni Espadachín
Joanniu
Joan Rosselló
Pepe mex
Gabi
Toni Garijo
Sergio Alio
Emilio Navarro
Salgueti
Ruben "lagarto"
Tirso
Pocholo
Fonso
Flecha Roja
Joan Morey
Toni Sbert
Sito
Jose Puigcercos
Gogui
Belén
Miki
Tià



Saludos
 
Bueno, de momento somos 17 por lo que seguramente haremos 2 grupos.

Emilio (NMO)
Danny
Joan Company
Llorenç
Tito
Marianín
David (Draki)
Carlos
Damián
Alberto
Pablo Ania
Jaume
Vicenç
Sergio
Nano
Joan Morey
Toni Garijo

En un rato comunicamos lugar y hora de reunión.
 
Hola :

Cuidarme al "nen", incluso, portaros como buenos anfitriones y dejarle ganar [meparto] que necesita un poco de motivación para lo que le espera en Septiembre.
Es lo menos que se merece por fomentar el turismo en Mallorca.

PD.- Y darle una patada al [culo2] cuando acabe que "ese" se acomoda y no quiere volver.
 
Yo pondría un poco más de distancia entre boyas y toda la flota junta a saco [platano2] ... y lo llamamos la Defi Mallorca [meparto] [qmeparto] [meparto]
 
jaume dijo:
Yo pondría un poco más de distancia entre boyas y toda la flota junta a saco [platano2] ... y lo llamamo la Defi Mallorca [meparto] [qmeparto] [meparto]

Yo me lo estaba planteando. Todo tiene ventajas y desventajas.

Ventajas:

Aprovechamos más el viento y no nos complicamos la vida con una manga unos y otra manga otros.

Desventajas:

Posible saturación en el campo de ragatas y complicación para dar las salidas aunque tampoco es fácil cuando hay 2 grupos.

El problema de las salidas es que el que las da (Carlos o yo), formamos parte de la flota. ¿Algún voluntario para colocarse a unos 25 m a barlovento de la boya de salida y dar la salida?
 
yordas dijo:
Cuidarme al "nen"....

Creo que sabe cuidarse solito ... se estaba jalando el otro dia un tupperware de macarrones que no veas [risas] ... si se porta mal lo encerraremos en la casita de marés que indica el punto 10.1 de la normativa [meparto] que muchos usan para otros menesteres ....

10. PROTESTAS Y ALEGACIONES

10.1. Protestas

La organización pondrá a disposición de los participantes un muro de piedra donde podrá realizar todas las protestas que quiera, elevar el tono de voz hasta desgañitarse, incluso insultar y darse cabezazos hasta caer extenuado.

En el caso de Es Barcarés un buen sitio puede ser la caseta de marés del Corral D’en Bennassar.
 
Lo que hay que hacer es quitar el velero y la barquita que hay anclados justo en frente de la rampa [goofy] (manda coj... todo el verano llevan ahi parados sin salir a navegar ni un dia, que los saquen fuera), y la salida se podría dar desde ahí si el embat es de dirección "normal".
 
jaume dijo:
Lo que hay que hacer es quitar el velero y la barquita que hay anclados justo en frente de la rampa [goofy] (manda coj... todo el verano llevan ahi parados sin salir a navegar ni un dia, que los saquen fuera), y la salida se podría dar desde ahí si el embat es de dirección "normal".

Lo del barco dejadlo de mi cuenta.
Las amarras de vez en cuando se rompen.
Siempre puede parecer un accidente. [goofy]
 
Al lío:

Reunión a las 12:00 en el Barcarés.

Salida de 1ª manga en cuanto el viento lo permita y las siguientes a continuación.

Más información sobre salidas y grupos o flota completa en la reunión de las 12:00.

[saludo]
 
yordas dijo:
Cuidarme al "nen", incluso, portaros como buenos anfitriones y dejarle ganar [meparto] que necesita un poco de motivación para lo que le espera en Septiembre.
Es lo menos que se merece por fomentar el turismo en Mallorca

Me parece que lo de dejarle ganar no será necesario, segun tengo entendido tiene un nivelon, aunque mejor que no se despiste que por aqui tenemos a grandes regatistas como alberto, emilio, llorenç, etc...que estan con el cuchillo entre los dientes por si acaso.

Además desde que lo publicamos en el post y se ha ido pasando de boca en boca, la gente de por aquí está muy motivada con la presencia de un regatista de este nivel.

En fin, ya veremos que pasa mañana, por si acaso, yo voy afilando las aletas...

Saludos.

Carlos
 
El KERN? [ojos2]

Yo no se que es eso, yo habia oido hablar del KERS que usan los de la F1.

Es que Danny no para de investigar, ya va por delante de los de la F1. [big-laugh].

Voy 2 pasos por detrás del resto [bonk] .

Seguro que el KERN es un KERS fabricado por el CERN...

De todas maneras eso aumenta el peso y por consiguiente te penalizara en segun que aspectos...además tenia entendido que se instalaba en la planta motriz y en nuestro caso es la vela, no la tabla. Cada día entiendo menos...

Piensalo bien Danny, tienes tiempo de desmontarlo.

Hasta mañana.
 
Apuntad a Julio, Pepe_mex y Joan Rosselló que no tienen internet.
 
Ok, apuntados.

Pero tengo un listado de personas con cruces negras. Todos los que se apuntan pasado el plazo de inscripción y hacen que tengamos que modificar documentos, cuadrar grupos, añadir a mano... [cabreado]

No me vale el argumento de que no tienen internet. ¿Quién no tiene internet en una semana? Enviamos un e-mail siempre con una semana de antelación.

Tendremos que estudiar sanciones como invitación a birras en la cena que organizaremos después del circuito. Y no vale no venir para librarse.
 
Carlinhos Red dijo:
El KERN? [ojos2]

Yo no se que es eso, yo habia oido hablar del KERS que usan los de la F1.

Es que Danny no para de investigar, ya va por delante de los de la F1. [big-laugh].

Voy 2 pasos por detrás del resto [bonk] .

Seguro que el KERN es un KERS fabricado por el CERN...

De todas maneras eso aumenta el peso y por consiguiente te penalizara en segun que aspectos...además tenia entendido que se instalaba en la planta motriz y en nuestro caso es la vela, no la tabla. Cada día entiendo menos...

Piensalo bien Danny, tienes tiempo de desmontarlo.

Hasta mañana.

eso el kers y difusores, coñ, que me he equivocado al escribirlo
 
He visto al "nen" (Pablo) en acción y con todos los respetos a todos los regatistas, no hay nada que pelar contra este "nen", con viento flojo va como un tiro y con viento fuerte aguanta la ostia [ojos2] , ademas es incombustible puede navegar 10 horas y sale sonrriente, muy bueno y con buena proyección como regatista PRO en un futuro proximo.
 
Volver
Arriba