Circuito Balear de Slalom - Cena Fin de Circuito!!!

allí nos vemos, las boyas ya apañaremos algo, totfus creo que tiene y emilio y llorens tb, ahora después hablo con ellos.
 
O vecina!!, hay una rubia que vive cerca que tiene dos buenas "boyas". [risas]
 
Ya las he preparado a las boyas inchables me refiero, aquien quiera apuntarse estais invitados procurar llevar un reloj con cronometro eso facilitara las cosas y sino intentar pegaros al culo de quien lo lleve, hasta mañana, por cierto las boyas de la rubia no hace falta incharlas ciertamente....
 
Yo quería venir con mi mujer, pero vista "sa fortor" estoy pensando decirle que es peligroso venir. Si estoy en el agua voy a estar más pendiente de lo que pasa en tierra que de la regata.
 
Hola a todos [saludo]
Gracias a la organizacion y participantes por hacer tan ameno el circuito de slalom [qpasaneng2] .
Referente a la trasluchada-virada, ya se comento en la primera reunion del dia que podia pasar y se permitio hacerla por libre. Si en la proxima regata no se puede, "cap prublema". Me faltan pulir muchos puntos para navegar medio decente [bonk] y uno de ellos es la ceñida, estoy en ello [big-laugh] .
Nos vemos en el agua.
Bons vents.
 
Hola a todos, Respecto al tema de la virada, el ultimo día me contó Lorenzo que se llevó un buen susto, porque llegando a la boya, Creo que llevaba a Tito detras, Llorenç, trasluchó y se encontró de cara con Tito que para sorpresa de Llorenç decidió virarla y no se mataron de milagro, no se si fué asi, ya nos lo aclararán los protagonistas, lo delicado es que la organización dejó claro que esto estaba permitido, para que el nivel de los participantes no les impida participar. Personalmente creo que esta bien intentar que el máximo de participantes vengan a las regatas siempre que no pongamos en peligro la integridad física de los mismos.
yo personalmente creo que las boyas deberían traslucharse siempre.
Pero otra forma de solucionarlo, podría ser que quien traslucha tiene preferencia absoluta y el que vira debe hacerlo muy apartado de la boya para evitar el abordaje de los que la trasluchan, pensando que pueden trasluchar dos o tres en paralelo.

El problema es que podemos hacernos daño o romper tablas y velas.
 

Adjuntos

  • Trasluchada.jpg
    Trasluchada.jpg
    12,8 KB · Visitas: 1.909
damian dijo:
Mangas:

En cuanto a las salidas, ya he comentado más arriba cuál es el problema. Con los recursos que tenemos poco más podemos hacer. Aconsejo reloj y "hacer de satélite" junto al juez.

Hola :
Seguro que si insinuáis a vuestra pareja que navegando no veis la hora y por eso llegáis tarde, al tiempo que le enseñas la foto del OPTIMUM TIME OS 315 SAILING WATCH, os compra uno
opti-yell-315-watch.gif


con poner ese nombre en el google salen muchas tiendas que lo venden, la mayoría inglesas, el precio viene a ser el mismo, en esta http://www.wetsuitoutlet.co.uk/product_info.php?products_id=641 está en oferta a 39,05 libras, vamos más barato que cualquiera de calle.
 
Bueno, ya está aquí la prueba 4. [platano2]

Como muchos ya sabéis, la 4ª prueba está integrada dentro del programa de actividades del "Mallorca Surf Action 09" (29 y 30 agosto) por lo que hay algunas particularidades que os iremos comentando.

De momento es importante que vayáis haciendo la inscripción en circuitobalearslalom@gmail.com indicando nombre, teléfono móvil y correo electrónico. Si ya os habéis inscrito a otras pruebas, basta confirmar asistencia. Más que nunca, es importante el compromiso a la hora de inscrbirse ya que en esta ocasión, la inscripción implica más cosas además de ubicaros en un grupo. (Acreditacion, Licra...) También hemos solicitado facilidad para descargar material pero ya os iremos informando de todo así como nos vayan confirmando.

Para los que os tengáis que planificar, esta vez no nos hace falta esperar al viernes para indicar hora y lugar de encuentro.

Sábado 29 a las 12:00 h en la carpa que hemos solicitado para poder dejar el material. Para los que no han estado nunca, el evento se realiza en la explanada playera que hay junto al Club Nautico San Antonio de la Playa (Ca'n Pastilla)

Es posible que en caso de no terminar el sábado o fallen las condiciones de viento, se continúe o se pase al domingo.

Vamos!!! Animarse, si podemos contar con las necesidades solicitadas, gozaremos de mejoras como ubicación del material, boyas en condiciones, barca de apoyo, sistema de salidas y encima posiblemente podamos picarnos con alguno de nuestros ídolos.

Ya somos 12!!!

Llorenç
Emilio (NMO)
FAK
Marianín
Kike
Carlos
Damián
Danny
Tito
Fonso
Alberto
Andrés
 
Muy buenas.
Algun golpe me queda, pero estare listo para el sabado [qpasaneng2] , muchas gracias Danni por tu interes y apoyo.

Estoy totalmente deacuerdo Emilio, en que hay que respetar y evitar al maximo la colision. Sabia y veia que Lorenzo iba a trasluchar y pense que el tambien me tenia en cuenta y casi coinciden nuestros rumbos [aiba] , ya le pedi disculpas por apurar demasiado la virada, en ningun momento fue mal intencionado, y a Joan un tanto de lo mismo, os pido disculpas.

Ordem e progresso [big-laugh] .
Saludos [saludo]
 
damian dijo:
Como muchos ya sabéis, la 4ª prueba está integrada dentro del programa de actividades del "Mallorca Surf Action 09" (29 y 30 agosto) por lo que hay algunas particularidades que os iremos comentando.

No es por ser cenizo pero a una semana vista la previsión pinta mal ... tendrá que cambiar muucho la previsión para que pueda hacerse ... y lo mismo para el domingo, dan previsión de noreste ... veremos a ver como cambia la cosa ya que quedan muchos dias.

Sabado a las 12h:

wind_iberia156.png
 
Pues ya somos 4 así que apuntarme!!! [platano2] [neng] [qpasaneng2]
Y esta vez vengo con muchas ganas de corregir muchas cosas que hice mal en la anterior, así que os podeis preparar. [ojos]
Saludos.
[saludo]
 
Ya he visto lo de la previsión, vamos a esperar pero de momento pinta chungo. El problema es que como he comentado antes, esta vez no tenemos la flexibilidad de otras veces en cuanto a cambio de spot.

Si no hay viento seguro en Can Pastilla, imagino que habrá gente que irá para el Norte pero como mínimo Carlos y yo, esta vez nos debemos al MSA por lo que en todo caso no habría prueba y se aplazaría para más adelante.
 
tito dijo:
Muy buenas.
Algun golpe me queda, pero estare listo para el sabado [qpasaneng2] , muchas gracias Danni por tu interes y apoyo.

Estoy totalmente deacuerdo Emilio, en que hay que respetar y evitar al maximo la colision. Sabia y veia que Lorenzo iba a trasluchar y pense que el tambien me tenia en cuenta y casi coinciden nuestros rumbos [aiba] , ya le pedi disculpas por apurar demasiado la virada, en ningun momento fue mal intencionado, y a Joan un tanto de lo mismo, os pido disculpas.

Ordem e progresso [big-laugh] .
Saludos [saludo]


TITO!!! o terror das boyas!!!!!!!!!!, yo iba detras tuyo y doy fe de la pedazo de ostia que te has dado, hacia rato que no veia un golpe asi jajajajja (no seas pupas que no te has hecho nada maricon!)
 
FAK dijo:
[ (no seas pupas que no te has hecho nada maricon!)

Pues yo vi las secuelas al salir y tenía pinta de doler. Si en vez de Tito soy yo el que me doy un golpe así, me rompo algo.

Por cierto la mía de ayer no estuvo mal. Enchufado con arnés, me quedé con el brazo de la botavara mientras tabla y aparejo seguían su rumbo. [goofy]
 
Volver
Arriba