Circuito Balear de Slalom - Cena Fin de Circuito!!!

Ya me extrañaba a mi que vosotros dos no hubierais dado señales de vida. De hecho, os nombro en el primer post ya que estuvimos comentando para quedar entre nosotros para hacer esos piques con vuestras boyas. Yo no tengo boyas pero puede que algún día me utilizarais como tal mientras hacía waterstar. [risas]

De momento, parace que utilizaremos unas boyas de Vicenç que son más grandes y visibles que las vuestras. Esto ha sonado un poco raro. [qmeparto]

Quedáis apuntados.

Emilio, se agradecen los consejos y opiniones, iremos valorando todo con Carlos para ver si merece la pena ir cambiando alguna cosa de la normativa.

Saludos
 
Si aún hay vacantes libres, yo también estoy interesado en hacer el circuito de windsurf, si hay viento, y si no el circuito de birras [platano2]
 
Draki dijo:
Si aún hay vacantes libres, yo también estoy interesado en hacer el circuito de windsurf, si hay viento, y si no el circuito de birras [platano2]


yo al de birras antes que el de slalom, que en ese tengo posibilidades de ganar, jejeje [cervezas]
 
Buenas a todos!!!! Lo primero, enhorabuena a todos por la movilización, pero sobretodo, a Damian y a Carlinhos por el trabajo...impresionante!!!! [platano2]

Aunque veo que lucharé clarísimamente por el último puesto (o por el primero en el Circuito de Birras [risas] ) no me puedo resistir a apuntarme. Estoy enganchado a esto del wind y me parece una excusa inmejorable para compartir y aprender algo.... si no os sabe muy mal tenerme por ahí en medio intentado drizar y esas cosillas..... [big-laugh]

Yo no meto todavía los pies en los straps y en algún bordo puedo cruzar la boya de una catapulta antes que la tabla... [goofy] pero respetaré la normativa, iré de vuelta a por la tabla y cruzaré la linea con ella.

A ver si se anima algún parroquiano novatillo, que me parece que si no, me váis a marear entre tanto velociraptor y "jo que vos faré més nosa que companyia"!!!!

Si os puedo ayudar en cualquier cosa, no dudéis en pedir a ver qué se puede hacer!!!!
Un saludo y hasta pronto!!!! [bonk]
 
Apuntado, todos somos bienvenidos. El nivel de cada uno es relativo. Algunos dicen o piensan que van muy bien cuando saben como yo o menos, otros presumen de poco nivel cuando tienen más que suficiente.

De todas formas, la organización nos reservamos el derecho de modificar cualquier cosa. En caso de formarse un grupo de principiantes de nivel "no meto pies-no me engancho-no planeo casi nunca" posiblemente formemos un grupo desde el principio con esos windsurfistas para que tanto ellos como los que más saben estén más cómodos.

De todas formas, de aquí a que empecemos, hay tiempo suficiente y condiciones ideales para coger el nivel necesario para entrar en grupos de 1ª ronda. Planear enganchado y con pies en footstraps de forma controlada y saber cambiar de rumbo por detrás de una boya. Lo de la trasluchada rápida ya es otra historia, apuesto a que hay pocos de los apuntados capaces de trasluchar sin quedarse clavados en el cambio de vela.

[saludo]
 
cagoendies lorensssso, al menos vamos entrenando un poquito dia a dia. lo importante es participar y divertirse..... y las birras
 
LLORENÇ dijo:
No me calientes Pepe que ya me conoces, que luego no duermo el dia antes de la regata.

desde que vendistes la f2 strato no me has vuelto a pasar, y miraque navego con la vela abierta, para que no te sepa tan mal. Son mas de 24 anios que llevo esperandote en las boyas. Pero como buen amigo no te voy a calentar, pq se que te entran convulsiones de los nervios en la salida. Eh, buen rollo.


Por cierto, estare en Mallorca del 10 al 17 de abril, a ver si montamos unas mangas
 
Pepeee!! Alerta con lo que le dices a Lorenzo.... que no dormirá pensando cómo pasarte!! [qmeparto] [qmeparto]
Por cierto, si alguien me deja material de slalom también me apunto.... pq con la cometa no me dejaréis participar, o si? [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Lida dijo:
Pepeee!! Alerta con lo que le dices a Lorenzo.... que no dormirá pensando cómo pasarte!! [qmeparto] [qmeparto]
Por cierto, si alguien me deja material de slalom también me apunto.... pq con la cometa no me dejaréis participar, o si? [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

tu vete con la cometa a otra parte, no te queremos, jejejejejejejejejejeje putes de kiters!!!!!

ahora en serio, puedes hacer de bolla, jejejejeje
 
Lida dijo:
Por cierto, si alguien me deja material de slalom también me apunto.... pq con la cometa no me dejaréis participar, o si? [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

el reglamento no permite invertebrados voladores...

por cierto lida, lo del kite es mas que un deporte, es un estilo de vida, si quieres ser kiter de verdad, tendras que ponerte las bragas por encima del traje...
 
pepe_mex dijo:
el reglamento no permite invertebrados voladores...

por cierto lida, lo del kite es mas que un deporte, es un estilo de vida, si quieres ser kiter de verdad, tendras que ponerte las bragas por encima del traje...

Lo tengo un poco difícil... sólo tengo tangas!!!

Ahora en serio, si tuviera material me apunto a peinaros a todos [big-laugh] [big-laugh]
 
Lida dijo:
Por cierto, si alguien me deja material de slalom también me apunto]

Pues apuntada. Por fin algo de participación femenina. Lo del material ya lo arreglaremos.

Lida dijo:
pq con la cometa no me dejaréis participar, o si? [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

[aiba] [aiba] [aiba] Carlos!!!!!! hay que modificar urgentemente la normativa! Donde fuimos tan permisivos con lo de que no había restricciones de material y que era totalmente open. [bonk]

Bueno, de momento, si finalmente decidimos dar premios por categorías, tienes el primer premio femenino asegurado
[big-laugh]
 
Para viento flojo no tengo material... de wind... por eso lo decía, pero si basta con mi 100l y 5'8 pues al agua, aunque con ese material no podré peinar a mucha gente [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
Volver
Arriba