Circuito Balear de Slalom - Cena Fin de Circuito!!!

Muy buenas.
Acabo de mudarme a Sta Maria del Cami y dispongo de un comedor amplio para 15-20 pers. o en el jardin (mediodia-tarde) mas de 20. Si os parece buena idea hacemos una torrada o pa amb oli, yo pongo la casa, otros la comida, otros bebida, postres....
Saludos [saludo]
 
Si se hace en restaurante, yo propongo que sea en el Pope (en la lonja). Muy buen sitio, muy buena relación calidad precio y fundamentalmente de un amigo.

Si avanza la propuesta de Ca'n Tito (no el del Molinar [big-laugh] sino el de Sta María), por mi perfecto aunque creo que no sabe dónde se mete [aiba]
 
Buenas a todos, tras una temporada sin noticias nuestras…por fin llego el momento.
Como sabéis el circuito de slalom 2009, ha llegado a su fin.
Pese a que estaba organizado para 4 pruebas de las que se han realizado 3, consideramos que ya no es momento de sacar los trastos grandes del garaje.
Como dijimos vamos a organizar una cena y tras estudiar varias alternativas hemos decidido hacerla en el Restaurante Pope (calle apuntadores) por varios motivos, (el más importante es que es uno de nuestro colaboradores), además de no querer involucrar a terceras personas que han ofrecido su casa para ello (gracias Tito).
La cena está prevista para el sábado 14 de noviembre, a las 21.00 h.
El menú está compuesto por:
Una serie de entrantes: Frito, ensaladilla, croquetas, calamares romana…
Una plato principal a elegir carne o pescado (entrecot, paletilla de cordero, chuletitas de cordero / dorada a la espalda o a la sal, salmón, sepia…)
Un postre casero
Bebidas incluidas
Precio del menú: 25 € / persona.
Las bebidas de antes de la cena y las de después van aparte…
Podéis traer a novias / novios, mujeres / maridos, niños, amantes, la abuela, vecinos… (el perro no por favor). Pero debéis confirmar asistencia y número de comensales hasta el miércoles antes de la cena (día 11) como fecha tope.
Pensad que estamos involucrando a un establecimiento que tiene abiertas las puertas a otra gente y necesita saber el número de comensales totales para darnos una sala u otra.
En este caso debemos ser responsables con las reservas que hagamos.
Las reservas para la cena, se deben hacer igual que las inscripciones a las pruebas, a traves del correo electronico.
Durante la cena, hablaremos del circuito 2010.
Muchas gracias.
Esperamos veros a todos.
Un saludo.
Damián y Carlos
 
Animo chic@s, que ya somos unos cuantos, aunque falta gente por apuntarse a la cena.

Pensad que mañana acaba el plazo de inscripcion / reserva y salvo excepciones justificadas (si no son muchas), no se podran hacer reservas a partir de esa fecha, ya que el restaurante tiene que planificarse.

Intentaré colgar un mapa de ubicacion.

Saludos a tod@s.

Carlos y Damian
 
El mapa prometido.
 

Adjuntos

  • pope.jpg
    pope.jpg
    142 KB · Visitas: 1.466
Hola de nuevo... pensad que hoy acaba el plazo de inscripcion para la cena y salvo excepciones justificadas (de los padres y por escrito), el que no se apunte hoy, se queda sin cena. [crybaby]

Animo.

Un saludo.

Carlos y Damian
 
Yo no he confirmado porque llevo toda la semana fatal ... ahora hace 2 dias que estoy más o menod bien pero quien sabe ... en principio 'he de fer bonda' [risas]
 
Jaume, "la servesa" va muy bien para lo que tienes.
Recuperate pronto.
Un abrazo.
 
cbronsss [meparto] [meparto] [meparto] ... a ver si todavía me da tiempo a apuntarme a la cenita, que ya estoy bien ... [qpasaneng2]
 
jaume dijo:
cbronsss [meparto] [meparto] [meparto] ... a ver si todavía me da tiempo a apuntarme a la cenita, que ya estoy bien ... [qpasaneng2]


ido!!! te necesitamos tronco!!!! en serio, si te pega algo te llevo a un hospital que hay unas enfermeras.... y si no te pega tambien, [meparto] [ojos]
 
Salud, desde el destierro,
yo , como siempre , he de quedarme de canguro,
aprovechare para ver el partidillo, E-A, aunque siguiendo la linea culinaria: este partido ya esta cocinado! no hacen falta explicaciones.. un saludo y a disfrutar.
 
Cena triunfal la de ayer, eramos pocos pero muy allegados; buena comida, buena bebida,sorteo de material y risas, muchas risas.
Damian recuperaté que Carlos (y todos)te necesita para el próximo circuito, enhorabuena a los dos,y gracias, muchas gracias.
El año que viene más!!!!
[ojos] [neng] [qpasaneng2] [platano2] [ola] [chulo]
 
anoche iba pasado de chuleton.............pudo conmigo el h de p... [ojos] [ojos]
Gracias a los organizadores por los regalos [saludo]
 
gracias a organizadores, patrocinadores, maquillaje, los camaras, las manos inocentes, el publico, vestuario, operadores de sonido, de focos y un largo etc.....
 
Hola, muy bien la cena y los regalos, abundante desde luego, yo casi no me podía mover. Ya he enmarcado el diploma en el salón con un marco dorado rococó de motivos florales [risas] [risas] ,lastima de las ausencias, especialmente el 2º y 3º clasificados.
Bueno Creo que ahora estaría bien empezar de cero en el foro y dejar de este solamente las 4 cosas importantes, el reglamento, los links a los dos videos 4 fotos y algunos comentarios interesantes y crear uno nuevo de "Circuito Balear de Slalom 2010", no se como se hace, ¿se puede? :mrgreen: y empezar a proponer cosas para el año que viene.
 
Bueno, os hago una propuesta inicial de calendario, he utilizado la hoja excel que uso para las regatas de Radio control y he añadido a la derecha, las regatas que este año organiza el club náutico del Arenal, que empieza a tener flota de windsurf, son regatas de triangulo a las que posiblemente nos apuntaremos los que tenemos Formula, así que es bueno tenerlas en cuenta para no solapar cosas.

Pienso que en cuanto a la organización de las regatas, lo que hemos de ir pensando es en sistemas, para dar la salida con una sola flota sin comite, visible o audible por todos, creo que tendremos que echarle mucha imaginación.
 

Adjuntos

  • Calendario slalom2010.jpg
    Calendario slalom2010.jpg
    116,5 KB · Visitas: 1.192
Muchas gracias a todos los participantes del CBS 2009, los que asistieron a la cena y los que por una u otra causa no pudieron hacerlo.

Tambien es necesario agradecer a los colaboradores el material entregado para los sorteos, muchas gracias.

Durante la cena, pese a no hablarse a fondo de cara al año que viene, se hicieron algunos comentarios.

Ayer Domingo, llame a Damian para contarle lo de la cena y le comente que la gente esta muy motivada para el año que viene, que hacian propuestas, que ya tenien material pedido, que habia mas gente interesada, etc.

Quedamos en reunirnos dentro de unos dias (tened un poco de paciencia) y empezar a maquinar lo que puede ser la Circuito Balear de Slalom 2010.

En breve abriremos un nuevo post en el foro, que servira para publicar nuestras intenciones, normativa nueva, asi como servir de nexo de union entre la organizacion y los participantes, para dar ideas, hacer critica constructiva de los sucedido en el CBS 09 y así ir mejorando poco a poco.

Como sabeis, este año nos ha servido un poco de prueba y se ha hecho con mas ilusion que medios, esperamos que el año que viene salga un poco mejor.

Un saludo.

Hasta pronto.

Estamos en contacto.
 
Volver
Arriba