Circuito Balear de Slalom - Cena Fin de Circuito!!!

damian dijo:
Ya somos 12!!!

Llorenç
Emilio (NMO)
FAK
Marianín
Kike
Carlos
Damián
Danny
Tito
Fonso
Alberto
Andrés

+ 13 = 25

Julio
Joanniu
Joan Morey II
Juan Morey
Toni "Espadachín"
Jaume
Clara
Tià
Akchionn
Belén
Draki
Toni Garijo (duda)
Vicenç (duda)

Recordad que el viernes 28 a las 12:00 termina el plazo de inscripción. Importante por tema acreditaciones, disponibilidad de carpa para dejar material, catering, bebidas, licras...
 
INFORMACIÓN PARA PARTICIPANTES PRUEBA 4

1. Inscripciones: El plazo de inscripción termina el viernes 28 a las 12:00 h.

2. Llegada: Ha sido imposible disponer de parking para los participantes, por lo que nos han dado varias opciones.

2.1. Llevar el material el viernes tarde que habrá menos jaleo y dejarlo ya en la carpa. En este caso se puede optar por dejar montado o montar sábado por la mañana.
2.2. En caso de venir el sábado, se aconseja hacerlo muy temprano. En cualquier caso, cada uno tendrá que "buscarse la vida". Una opción es pasar lo más cerca posible, descargar el material e irse a aparcar. El material puede quedar en la carpa todo el fin de semana.

3. Acreditación: Estamos esperando que nos confirmen un par de cosas pero habrá una carpa donde tendrán un listado de los participantes en la que os darán la acreditación que os dará acceso a carpa material, bebidas y cátering. Esperamos confirmación de posibilidad de licra y/o camiseta para participantes.

4. Reunión: La reunión está prevista a las 12:00 h del sábado 29, junto a la carpa destinada al material de windsurf, ubicada en la playa a pocos metros del canal de salida junto al club Náutico San Antonio de la Playa (Can Pastilla). Obligatorio acudir a la reunión ya que posiblemente haya alguna novedad. Como siempre, sería interesante que en el momento de la reunión todo el mundo ya tuviera material montado. Allí explicaremos tema de grupos, mangas y repaso de normativa. Para los que ya habéis asistido a alguna prueba, la intención es hacer algo similar a lo de siempre. 3 vueltas a Circuito en "8" de través. 2 grupos (2 mangas alternativas cada grupo) - salir a verificar resultados y proceder a finales B y A. La novedad principal estaría en la salida para la que se han solicitado barca con banderas y bocina pero ya iremos confirmando.

Ahora sólo falta el viento.
 
Ahora sólo falta el viento.[/quote]

...y una guardería, que este sábado me toca quedarme con las niñas...
Creo que no podré ir, Carlos y Damián. Intentaré colocarlas con los abuelos, pero está chungo.
 
IMPORTANTE!!!!

Imagino que no ha liado a nadie ya que más o menos todo el mundo sabe que el MSA es este fin de semana pero había un error en la fecha límite de inscripción y en la fecha de la reunión. Ya está editado pero para que quede claro:

La fecha tope inscripción es hoy viernes 28 a las 12:00 h y la reunión mañana sábado 29 a las 12:00 h.

Estamos ultimando detalles como la ubicación del material en la carpa. Estamos intentando montar algún sistema para que el material esté ordenado y sea fácil entrarlo y sacarlo sin que esté todo amontonado.

Esta tarde tenemos una nueva reunión con la organización del MSA. Con la acreditación de participante nos darán una licra. Todavía no tenemos asegurada embarcación exclusiva. En caso de que al final la tengamos, habrá dorsales para poner en las licras y facilitar la labor al juez que no nos conoce a todos.

Saludos
 
Seguramente la cague, pero mañana muy tempranito estaré por el norte bucando viento, y despues bajaré a Palma para la regata, así que,¡hasta mañana! [saludo]
 
Bueno mala suerte otra vez con el MSA, tal vez las fechas no eran las mejores para el viento, pero siempre es una loteria, a este paso habra que llamarlo "Mallorca patinete actión" porque es lo unico que funciona. Por eso creo que la unica forma de que se celebren regatas de windsurf es tal como lo estamos haciendo hasta ahora, de forma flexible, pudiendo adaptarnos a la meteo, aplazando cuando es necesario o la gente prefiere ir a cojer olas.

¿Que hacemos con la 4ª prueba, la hacemos el sábado que viene?.

Otra cosa, a mi me gusta esto, ¿lo seguimos haciendo?, podríamos proponer 3 liguillas anuales, Primavera, verano y otoño. con 4 pruebas cada una.
 
nmo dijo:
¿Que hacemos con la 4ª prueba, la hacemos el sábado que viene?.

Otra cosa, a mi me gusta esto, ¿lo seguimos haciendo?, podríamos proponer 3 liguillas anuales, Primavera, verano y otoño. con 4 pruebas cada una.

Voto por ello!
La verdad que ha sido muy divertido y podriamos seguir así.
 
LLORENÇ dijo:
Creo que si no lo cambian hay piña para el sabado, pero yo personalmente preferiría ir a cobardes a pillar olas.

Secundo lo que dice Llorens, si hay viento y olas, es una pena ponerse a hacer slalom [smilie=private.gif] ... si no cambia la previsión, estaremos en Los Cobardes.
 
Pues yo me pondre las boyas y hare un slalom full power con 7 metros y 100 litros como tendría que ser......bueno eso si sigue el parte, quien quiera acompañarme ya lo sabe..... [saludo]
 
En cuanto a la prueba 4, no paséis pena... hacerse se hará.

¿Cuándo?

Este fin de semana no, ya que si se cumple la previsión, muchos, yo el primero desempolvaremos la 100 l y la 5 m. y si al final no se cumple y hay condiciones para slalom, podemos montar uno pero no "oficial" ya que no se habrá convcado a la gente.

El fin de semana del 12-13 tampoco podrá ser por lo que ya estamos hablando del 19-20 de septiembre (confirmaremos en foro y e-mail). Ya sabemos que las condiciones cambian en esta época y no son tan probables los embats...pero es lo que hay. Iremos informando.

En cuanto a la propuesta de Emilio,

nmo dijo:
Otra cosa, a mi me gusta esto, ¿lo seguimos haciendo?, podríamos proponer 3 liguillas anuales, Primavera, verano y otoño. con 4 pruebas cada una.

A nosotros también nos gusta y por mi perfecto, pueden ser 3 "circuitos" o uno con más pruebas pero para eso debería implicarse más gente. Nosotros estamos dispuestos a seguir un poco con la idea de este año (4 pruebas aprox) pero si hay que incrementar pruebas, tendrán que ser otros los que las monten. También teníamos intención de modificar algunas cosas de la normativa. Estaría bien vernos un día todos los interesados y organizar un poco todo.

Saludos
 
señores!!!! vista la prevision, y que muchos hemos colgado los trastos de slalom por las bicis, que sucederá?

SOLUCION: FER UN SOPAR!!!!!!!!

que os parece?
 
Danny dijo:
señores!!!! vista la prevision, y que muchos hemos colgado los trastos de slalom por las bicis, que sucederá?

SOLUCION: FER UN SOPAR!!!!!!!!

que os parece?

Que no sea en sábado [cervezas].
 
Danny dijo:
señores!!!! vista la prevision, y que muchos hemos colgado los trastos de slalom por las bicis, que sucederá?

SOLUCION: FER UN SOPAR!!!!!!!!

que os parece?

La verdad es que es un tema que me rueda por la cabeza hace tiempo. Bodas, viajes, previsiones y estudios nos han impedido realizar la 4ª prueba prometida en la que además se tenía que decidir el ganador del circuito. Lástima que fallara el viento en el MSA.

Posteriormente había prevista una cena con entrega de "tofeos", risas y demás.

Hoy llega Carlos de pasar su luna de miel en la Rivera Maya, hablaremos del tema y os comentamos.

¿Veis imposible hacer ya la 4ª prueba? Por otro lado surgió la propuesta de intentar organizar 2 ó 3 circuitos anuales de los que teníamos que hablar en la cena.

Bueno, en breve os decimos cosas, fecha de cena.... Como mínimo, la cena si que la haremos.

Saludos y gracias a todos los que habéis posibilitado la realización del circuito con vuestra participación y entusiasmo.

Yo, que llevo sin tocar agua desde agosto, ya tengo ganas de empezar con el circuito balear slalom de 2010, aunque antes espero poder disfrutar de unas cuantas sesiones hivernales con material pequeño.

Saludos a todos
 
Pues nos hemos quedado con las ganas de la ultima prueba y la cena, pero es que los embats se han acabado, no hay viento ni para Formula, "que desastre" yo propuse que siguiéramos haciendo pruebas, pero de momento no hay nada que hacer, no se si esperar un poco a ver si aun podemos hacer la ultima prueba y después la cena.
 
tambien podemos hacer la cena, despues la prueba y volver a cenar, una y otra vez, y si cae alguna copita, mejor, que hace 4 meses q no toco una. tanta bici me tiene muy purificado
 
M'apunto, este finde es largo, así que hay muchos días para coincidir. ¿Domingo? y si vamos al ?? al de detrás de la cruz roja, le daremos una alegría, si no ha cerrado ya.
 
nmo dijo:
M'apunto, este finde es largo, así que hay muchos días para coincidir. ¿Domingo? y si vamos al ?? al de detrás de la cruz roja, le daremos una alegría, si no ha cerrado ya.

ya ha cerrado y el lunes ben prest hay que levantarse que nos espera el Massanella. mejor programar en una semana al menos, creo
 
Volver
Arriba