Circuito Balear de Slalom - Cena Fin de Circuito!!!

Esta mañana me ha llamado mi hermano y me ha comentado lo del circuito de slalom, en un rato echaré un vistazo al material y si todavía está para usar, cosa que dudo, apuntadme a mi también.
PD. Ah, por cierto, visto que todo el mundo se reserva el último puesto no os corteis y guardadme el primer puesto, un maldecap que os quitais [ojos]
 
Hola buenas tardes,como habeis visto Pocholo y demas riders podeis empezar a afilar el material porque los NIU BROTHERS [rambo] atacamos de nuevo.Un saludo a todos [smilie=buitre.gif]
 
Bon jesus !!!!!!! el ataque de los NIU BRODERS MUTANTES, pero si ya no encontrareis neoprenos XXXXXXXXL,donde
vais, esto no es una excursion de la inserso,carrozones. [meparto]
 
No sé si se ha dicho,pero sería interesante,en los inicios que cada uno nombrase el material que tiene(vela ,tabla etc),y como somos muchos y se quieren hacer varios grupos,lo podemos agrupar por el tipo de material,ya que algunos llevan un material de competición y otros no....jejejeje....podría ser otra opción....i sino a romper paneles....jejejej
 
En principio,según normativa, haremos grupos por sorteo independientemente del material. Las siguientes rondas ya se irán igualando niveles (no material). Ya que seguro que hay gente con material freeride que queda por delante de otros con race o slalom.

A partir de la 2a prueba, los grupos se harán según clasificacion pruebas anteriores.

Ya queda menos.
 
Bic Nova? [aiba] Tendremos que ampliar el campo de regatas [big-laugh]

Si el viento es muy marginal puede que hasta tengas ventaja. Yo tengo la Go de mi mujer preparada [platano2]
 
Bueno, por fin novedades!!!!!

En el primer mensaje, junto a la normativa, hemos adjuntado el cartel promocional del circuito con las fechas previstas.

Por otro lado, el próximo sábado día 2 tenemos intención de organizar una "Prueba cero" en la que pondremos en funcionamiento todo el diseño de una prueba normal aunque no contará de cara a la clasificación del circuito. Simplemente es para verificar que todo funciona, empezar a crear ambiente y poder rectificar las cosas que no funcionen de cara a la primera prueba puntuable.

Es IMPORTANTE hacer la inscripción para poder llevar más o menos los grupos organizados desde casa.

Para inscribirse enviar un correo electrónico a circuitobalearslalom@gmail.com indicando nombre/mote del participante, correo electrónico y tfno. móvil.

Fecha límite inscripción: Viernes 1 de mayo a las 12:00 h.

En los próximos días, recibiréis más información en el foro y en el correo electrónico que nos facilitéis sobre spot y horario.

Salu2
 
carlosS* dijo:
se podria organizar por categorias.. tipo de material, tamaño de vela, edad ¿no?

Se podría pero en principio no se va a hacer. No hay volumen suficiente para hacer grupos por categorías. Otra cosa es que después se haga una clasificación en función de las variables que comentas.

Os recuerdo que si vais a venir, es importante que lo comuniquéis al e-mail facilitado indicando nombre, e-mail y tfno. móvil.
 
Bueno, todavía es pronto pero si no hay nada nuevo parece que el spot elegido para esta prueba "cero" será el Barcarés y la hora de encuentro posiblemente sea sobre las 12:00 h.

De momento somos 11 confirmados aunque a mi me parece que hay más gente que quiere venir y todavía no se ha inscrito. En cualquier caso, seamos los que seamos, empieza esta aventura en la que espero podamos disfrutar de buenas regatas.

Pensad que si hay un número elevado de participantes que no se han inscrito, puede ser un KOS organizativo modificando grupos, mangas, horarios... En este caso tendrán prioridad aquellos que han formalizado su inscripción.

Estad atentos. El viernes a las 12:00 se cierran las inscripciones y comunicaremos spot y horario definitivo enviando un correo electrónico a todos los inscritos.

Confirmados a día de hoy:

Tito Calafat
Llorenç Calafat
Danny
Kike Cortés
Toni "Espadachin"
Julio Ramirez
Faku
Vicenç (Totfus)
Toni (Akchionn)
Carlos (Carlinhos Red)
Damián

Salu2

carlos y damián
 
Akchionn-de-Mallorca dijo:
Damian yo te he enviado un email esta mañana,como que venia,y no voy a faltar,así que apunta AKCHIONN
SALUDOS

Lo siento, no me ha llegado. Comprobad bien la dirección. circuitobalearslalom@gmail.com

Si alguien más ha enviado el correo y no está en la lista que me lo comente aquí en el foro.

Akchionn, te tengo en cuenta para el sábado pero por favor, vuelve a enviar un correo con e-mail y móvil.

Gracias
 
alomejor nos apuntamos 2 mas pero..
tengo unas preguntas...
el material cada uno trae el que tiene, pues si uno trae una 6m y otro una 8m estas diferencias como se aplicaran en el resulatdo?
que se ara un campo de regatas o un circuito se slalom?
cada cuanto tiempo se haran?
cuantas mangas se suelen hacer?
despues de las mangas que se hace, cada uno a su casa?
y estos pequeños datos..




gracias!!!!!!
 
Volver
Arriba