Circuito Balear de Slalom - Cena Fin de Circuito!!!

y otra cosita que se me ha olvidado..
no se podria montar un campo de regatas
(por ejemplo desde las 10.00-12:00 mangas de slalom y a partir de las 12:00 regatas)
se podria montar un campo de regatas con las mismas balizas..
si fuera asi yo podria trae a una 7 personas mas..



gracias!
 
Bueno bueno, cuantas preguntas, a ver si puedo resolverte algunas dudas. De todas formas, si has seguido el post desde el primer mensaje y has leído la normativa colgada en el primer mensaje, algunas quedan resueltas.

carlosS* dijo:
alomejor nos apuntamos 2 mas pero..
tengo unas preguntas...
el material cada uno trae el que tiene, pues si uno trae una 6m y otro una 8m estas diferencias como se aplicaran en el resulatdo?

No se tienen en cuenta. Si has seguido el hilo, el resultado no es lo más importante. Si en un futuro esto se consolida y se oficializa, ya se harán grupos por categorías de edad, material, niveles...

carlosS* dijo:
que se ara un campo de regatas o un circuito se slalom?

Está en la normativa. Habrá un campo de regatas de 2 boyas tipo "infinito", aunque los límites del campo de regatas no estarán marcados.

carlosS* dijo:
cada cuanto tiempo se haran?

Dependerá de la inscripción que haya. Cuanta más gente, más mangas en total y por tanto más cortas y menos mangas por persona. Las mangas serán continuas cuando se trate de grupos diferentes y se dejará un tiempo de descanso si se trata de un mismo grupo.

carlosS* dijo:
cuantas mangas se suelen hacer?

También dependerá de la inscripción. Si todo va bien, nos gustaría hacer un mínimo de 3 o 4 mangas por persona. Te vuelvo a remitir a la normativa para que veas nuestras intenciones.

carlosS* dijo:
despues de las mangas que se hace, cada uno a su casa?

No se ni lo que voy a hacer yo. No puedo decirte lo que van a hacer los demás. Imagino que la mayoría se irán a ver el Madrid-Barça. Si te refieres si hay alguna cosa prevista de organización conjunta. De momento no. Es posible que más adelante se organice alguna cosilla. De todas formas te diré que todo el mundo es libre y aunque se pide cierta formalidad, cada uno viene y se va cuando quiere.

carlosS* dijo:
y otra cosita que se me ha olvidado..
no se podria montar un campo de regatas
(por ejemplo desde las 10.00-12:00 mangas de slalom y a partir de las 12:00 regatas)
se podria montar un campo de regatas con las mismas balizas..
si fuera asi yo podria trae a una 7 personas mas..
gracias!

No se muy bien a lo que te refieres pero Carlos y yo tenemos más o menos claro lo que queremos montar y son Mangas de slalom. Si tienes alguna otra idea, te animo a que la pongas en marcha y nos vayas informando que hace falta gente con iniciativa que nos mueva. Si os vais a apuntar, estáis invitados, pero recordad que agradeceremos que os inscribáis.

Salu2

salu2
 
ok, apuntado pero si no tenemos tu correo y móvil, no recibirás los correos que enviemos a los inscritos y no te podremos llamar en caso de "emergencias"
 
Hola, soy Emilio, me gustaría participar, aunque ya he visto que hay una previsión mas bien para otras modalidades, ¿si sopla fuerte y hay olas, lo aplazareis para el próximo fin de semana?. 😁
 
La intención es hacerlo. Si lo suspendemos por las condiciones, seguramente no se hará hasta el mismo día y sería entonces cuando decidiríamos si se pospone a otro día y cuándo.
 
joderrrrrrrr cuantas pegas, uno se apunta, va al sitio acordado, si sopla bien, se participa, y si sopla mas, es la releche y hacemos unas mangas con el material de olas, jejejejjejejejejejjejejjejjeje. que quieres ir con 5, 6, 7, 8 o 10 metros vas, lo mportante es reunirse, reirse, aprender, colaborar, ganar, jejejjee.

venga, todos a mandar un mail con los datos que pide damian, puñetas!!!!!!!!!!
 
Danny dijo:
joderrrrrrrr cuantas pegas, uno se apunta, va al sitio acordado, si sopla bien, se participa, y si sopla mas, es la releche y hacemos unas mangas con el material de olas, jejejejjejejejejejjejejjejjeje. que quieres ir con 5, 6, 7, 8 o 10 metros vas, lo mportante es reunirse, reirse, aprender, colaborar, ganar, jejejjee.

venga, todos a mandar un mail con los datos que pide damian, puñetas!!!!!!!!!!

[applaudit]

Gra6 Danny, yo también pienso que la gente se está comiendo mucho la cabeza con detalles que de momento para nosotros son insignificantes.
 
Hola Carlos, Yo he hecho regatas de Formula y navego frecuentemente con ella. Creo que de momento sería mejor empezar con las regatas de Slalom y no querer abarcar demasiado, esta iniciativa esta centrada en el Slalom y sería fantastico que aprovechando el empujón despues aparecieran "otras" iniciativas que hicieran lo mismo con otras modalidades, Regata, Freestyle, Excursiones, ¿Olas?. Pero creo que esas iniciativas las tienen que encabezar y organizar otras personas, para no agobiar a Damian con demasiadas cosas.
Si en otras fechas organizais regatas, hay unos cuantos que tienen tablas de Formula, que se apuntarían.
 
hombre, el que quiera hacer el slalom con material de formula u olas es ya cosa suya :) .... pero aqui estamos hablando de slalom. [neng]
 
Convocatoria definitiva prueba cero

Mañana Sábado 2 de mayo a las 11:45 en el Barcarés

A las 12:00 Reunión informativa

En principio somos 17 confirmados

Aquellos que han inscrito a otros sin dejar e-mail, avisadles de horario y spot.

Gracias y fins demà
 
Bueno, después de la jornada de ayer, este mensaje es solo para agradecer a todos los participantes y asistentes el ambiente que se pudo vivir en la prueba cero. Personalmente y creo que también puedo hablar por Carlos, después del esfuerzo realizado, uno se va con la satisfacción de haber conseguido el objetivo principal: ver a la gente motivada, reunirnos, buen ambiente, hacer unas mangas y dar un empujón a este maravilloso deporte.

Gracias también a todos aquellos que os ofrecisteis para dar una mano.

En cualquier caso, la prueba cero, nos sirvió para detectar algunas mejoras que intentaremos aplicar a la primera prueba de finales de mayo. Tal y como os comentamos en la reunión, todas aquellas propuestas de mejora o sugerencias las podéis enviar a circuitobalearslalom@gmail.com

En breve, os enviaremos fotos e información sobre los resultados de la prueba cero así como de la próxima prueba. Por este motivo, rogamos a todos los interesados en recibir la información del circuito y que no nos hayan facilitado su e-mail, nos lo hagan llegar al correo electrónico.

Un saludo a todos
 
La verdad que estuvo muy bien reunirnos todos y realizar un par de mangas,así que os doy la enhorabuena a los dos,y a ver cuando es la primera manga.... [platano2] [platano2]

pd:A ver esas fotos que se hicieron cuando las colgais.... [saludo]
 
Hoy nos reunimos para analizar todo lo acontecido y sacar conclusiones. Yo también pienso que estuvo muy bien.

Ayer estuve seleccionando fotos y las cuelgo en cuanto pueda.

En breve, se os informará de la inscripción a la primera prueba. Os recuerdo que se informará via e-mail y nos faltan algunos. Las fechas las tenéis en el cartel del primer mensaje. Aunque veáis que en cada prueba salen dos días (la intención es hacerlas el primero de los dos y dejar el segundo dia en la recámara por si no hace viento el primero)

Saludos
 
Que bien lo pasamos! El tema de competir enganancha un poco, eh? Aunque es lo de menos, había unas 50 tablas en la playa..! Entre las furgonetas y el material que había, amortizaba yo la maldita hipoteca... Vaya ambientazo!

(Ojalá no nos coincida la próxima con la Defi Gruissan)

Gracias de nuevo a los dos, Carlos y Damián, y a por la próxima!
 
serginho dijo:
Que bien lo pasamos! El tema de competir enganancha un poco, eh? Aunque es lo de menos, había unas 50 tablas en la playa..! Entre las furgonetas y el material que había, amortizaba yo la maldita hipoteca... Vaya ambientazo!

(Ojalá no nos coincida la próxima con la Defi Gruissan)

Gracias de nuevo a los dos, Carlos y Damián, y a por la próxima!

Gracias Sergio, pero veo que no te has descargado el cartel del primer mensaje donde salen las fechas y la 1ª prueba coincide de lleno con la Defi. Lo siento, tendréis que priorizar y no ir a la Defi [meparto]
 
Volver
Arriba