Circuito Balear de Slalom - Cena Fin de Circuito!!!

Danny dijo:
damian dijo:
Premio caracol (al más lento)
Premio fashion (al más conjuntado material-vestimenta) También podemos llamarle Premio Danny.
Premio naranja (al más simpático de la flota)
...

me enorgullece y me llena de satisfaccion que haya un premio a mi nombre, gracias, intentare no defraudar y seguir marcando estilo

entiendo Danny, por eso siempre navegas despacio, para que apreciemos tu material...

el premio naranja se lo doy a Llorenc, que siempre me deja pasar, el muy simpatico... [big-laugh] [big-laugh]
 
Ra dijo:
Estoooooo...mmmmm... aun hay sitio para un "L" sin material de slalom pero con tripa cervecera? [heavy]
Contad conmigo a echar una mano en lo que se pueda!!
Salut!!

Uno más. Por lo de la tripa no te preocupes. Ayuda a aguantar más vela y a la competición paralela de birras [cervezas]
 
pepe_mex dijo:
[entiendo Danny, por eso siempre navegas despacio, para que apreciemos tu material...

el premio naranja se lo doy a Llorenc, que siempre me deja pasar, el muy simpatico... [big-laugh] [big-laugh]

Joder!!!! como está el patio [ojos2]

Pepe-mex haciendo amigos. Estás crecidito!!!!

Más te vale hablar también en el agua si no quieres mensajes divertidos después de la primera regata.

De momento te pongo el vídeo del Oso Berni y sus mensajes educativos.



To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
damian dijo:
pepe_mex dijo:
[entiendo Danny, por eso siempre navegas despacio, para que apreciemos tu material...

el premio naranja se lo doy a Llorenc, que siempre me deja pasar, el muy simpatico... [big-laugh] [big-laugh]

Joder!!!! como está el patio [ojos2]

Pepe-mex haciendo amigos. Estás crecidito!!!!

Más te vale hablar también en el agua si no quieres mensajes divertidos después de la primera regata.

De momento te pongo el vídeo del Oso Berni y sus mensajes educativos.



To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


y esto sin navegar, inmagina si entrena como nosotros, jejejjeje, eeeeeeeeh peeeeepeeeeeeeee?


por cierto, el video es muy bueno, q estilo haciendo forwards
 
Dado el nivel de los participantes [bonk] ´.......Danny [heavy] ,Alberto Cano [meparto] ,........y hasta Lida en tanga [culo2] .......sinceramente de la única forma que podré ganar, será si cobro la inscripción y organizo la recaudación. [risas] [risas] [risas] un saludo especial para el lagarto y aprovecho para comunicarles la próxima apertura de Lagarto bar a la que estraeis todos invitados.Ah!!!!! me olvidaba me apunto a lo del circuito.Y como no agradecer a la organización la FREE SLALOM RACE pollensa 2009.
 
Muy buenas.
A partir de que minimo y maximo de viento se va aplazar o anular una regata?, se va a medir o va a ser a ojo?

Saludos [saludo] [saludo] [saludo]
 
tito dijo:
Muy buenas.
A partir de que minimo y maximo de viento se va aplazar o anular una regata?, se va a medir o va a ser a ojo?

Saludos [saludo] [saludo] [saludo]

Medir? lo dudo. Si vemos que la mayoría puede planear y vamos a disfrutar de las mangas, decidimos hacer la prueba y si no, pues no.
 
Som en Joan niu tambe m´apunt,som veterano pero puc donar canya.
LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN
 
joanniu dijo:
Som en Joan niu tambe m´apunt,som veterano pero puc donar canya.
LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN



urooooooooooooooooo!!!! wellcome, pero tendras q comer muchas sopas, jejjejejejjejej, los q van a veteranos entrenamos, birra aki, birra alla
 
no tengo material ni conocimientos de slalom pero ...¿me puedo apuntar a todo lo otro? [playa] [smilie=cheeseburger.gif] [cervezas] [smilie=hambre.gif] [smilie=drink9.gif] [cervezas] [borrachos] [smilie=cheeseburger.gif] [copas] [dormido] Tengo experiencia [aiba]
 
Pocholo que tal tu hermana, que esta que te cagas (la conoci en Tarifa, en los Melis).
Mira una foto de la proa de la Tabou,que sera el unico sitio que la veras. [meparto]
 
Bueno, me sap greu, però despres de ses cervesses a Onka Kurro, ses tapes de Los Melli i es 48 cubatas de La Ruina i Cafe del Mar t´he de dir sa veritat sobre lo que va passar a Tarifa: Quan te vaig presentar sa meva germana, no et vares donar compte?.... quan la besares no et vares repinyar?....bé et faig veure tant emocionat que no te vaig voler interrompre però si t'interessa me va deixar el seu e-mail: Manolomachote@gmail.com

Claro que vore sa teva popa, quan torni de la trasluchada i te dobli.



(Empieza la guerra psicologica)
 
Bueno,buenooo! la cosa se esta poniendo interesantilla y si esto sigue asi estaria muy bien que nos hicierais un hueco en la barra (lo d navegar ya se vera,pues yo con mas de once "estrellas" no se meter muy bien el palo en el gratil....o lo que puedo hacer es montar y luego beber) a mi amigo charli y a mi,sabemos bailar,contar chistes.....nos gustan las fiestas vamos!!!! [heavy]
 
jo , partemedusas navegar no se si navegaremos , pero beber joder si beberemos . ademas mi amigo joan niu desde lo de
tarifa se a tirado a la bebida [meparto]

[meparto] [cervezas]
 
Bueno, después de varios dias sin noticias y algunas nuevas incorporaciones, ya hemos superado los 30 y vamos camino de los 40.

Esto seguramente nos hará replantearnos la organización de grupos para la clasificación, ya que si mantenemos la propuesta de grupos reducidos, aunque facilita el control de llegada y evita saturación en boyas y en el cruce pero nos obligaría a hacer demasiadas mangas alargando en exceso la prueba y encima nos tocaría navegar una de cada 4 ó 5. Posiblemente se amplie el número de riders por manga para solucionar el tema.

Esta semana santa colgaremos el cartel y seguiremos informando sobre posibles modificaciones y funcionamiento. Cada vez que haya información que creamos que sea interesante la pondremos en este post. Si alguno de los interesados quiere además recibir un correo electrónico puede enviarnos su dirección a circuitobalearslalom@gmail.com

Saludos a todos
 
Conmigo tambien podeis contar.

Especialmente si la intención es pasarselo bien.
De todas formas mi impresion es que el dia de la regata va a haber muchas altas y bajas ya que habrá mucha gente que se apuntará á última hora y gente que decida no salir bien porque su material no sea adecuado o porque no pueda asistir.
La experiencia lo irá demostrando.


Un saludo,

Tomeu
 
Volver
Arriba