Circuito Balear Slalom 2010- Nuevo intento

marianin dijo:
tito dijo:
Pues a mi el doble cero (00) ......gggg [porreta]

Como la puntuación que vas a sacaaaaaar! jajajajajaja [smilie=taptap.gif] [haha.gif] [meparto]

[meparto] [meparto] [meparto]

Marianin, recuerda que el año pasado ganaba el que menos puntos tenía [smilie=taptap.gif]

totfus dijo:
Números en las velas, me gusta quedara mas PRO. Si no esta pedido me reservo el 1111, siempre a sido el de mi idolo. [smilie=worship2.gif]

Cuantos más números más caro te saldrá [risas]

En breve reunión para concretar normativa 2010. Lo de los numeros que no frene a nadie. Posiblemente en la reunión acordaremos que sería interesante y nos facilitaría las cosas pero no obligatorio por lo que si alguien no se puede hacer números y se quiere apuntar, será bienvenido.
 
A ver si la gente tiene problemas con el nombre , hablo con las marcas de bebidas que represento y alguna pica y lo patrocina , se puede negociar , y el nombre podría quedar algo así como , Circuito Cutty Sark de Windsurf , y es sólo un ejemplo.

La verdad es que me gustaría poder asistir este año al mayor número de pruebas que el trabajo y los niños me permitan , y en cuanto al número el 69 está bien. [heavy]

Que os parece ?

Saludos
Manu
 
si decido apuntarme y me pillo material (seguro que si) me gustaria el 24 que es el numero que llevo en la camiseta del montaura CF :S


un saludo [saludo]
 
Hay una forma de forzar a los que viran en vez de trasluchar en las boyas para los que deseen hacer la modalidad del 8, es haciendo esto
: :
Con dos boyas en cada vuelta, espaciado unos 3-4 metros, asi los que desean virar por delante tendran que irse mas lejos a hacer su maniobra y asi los que trasluchan pues lo haran rozando a esas dos boyas de cada vuelta.
Ojala me entiendan ese punto.
Saludos
Pupo
PD: Haran regata en principios de Julio? Estare de vacaciones por Mallorca y me encantaria pasar por alla.
 
Pupo dijo:
Hay una forma de forzar a los que viran en vez de trasluchar en las boyas para los que deseen hacer la modalidad del 8, es haciendo esto
: :
Con dos boyas en cada vuelta, espaciado unos 3-4 metros, asi los que desean virar por delante tendran que irse mas lejos a hacer su maniobra y asi los que trasluchan pues lo haran rozando a esas dos boyas de cada vuelta.
Ojala me entiendan ese punto.
Saludos
Pupo
PD: Haran regata en principios de Julio? Estare de vacaciones por Mallorca y me encantaria pasar por alla.

Muchas gracias Pupo, se entiende perfectamente y todas las sugerencias son bienvenidas. Plantearemos todas esas cosas en la reunión. De todas formas, veo que parte del problema no se resuelve ya que uno que trasluche se puede encontrar de frente con alguien que vire y esté a punto de llegar a la boya de sotavento. Eso quizás funcione si además de poner 2 boyas obligamos a pasarla de barlovento a sotavento. Pronto saldrán fechas y aunque a veces hay cambios, podrás ver si te coincide. Si es así ya estamos en contacto y estaremos encantados de tenerte como invitado.

Saludos

Damián
 
Bueno, el tiempo pasa y los térmicos están a la vuelta de la esquina [qpasaneng2] . Para entonces tenemos intención de haber sacado una "normativa" [read.gif] con el respectivo calendario, funcionamiento de inscripciones, participación, reuniones, normativa de regatas (salidas, control llegadas, puntuación, descartes, material...)

Como ya comentamos en mensajes anteriores, hay varios aspectos que debían mejorar respecto al año pasado y para los que pedimos opiniones. Han llegado algunas propuestas y serán estudiadas [sherlock.gif] aunque algunas tienen mala solución. [smilie=nusenuse.gif]

Para tomar las decisiones que nos permitan elaborar la normativa 2010, tenemos intención de hacer una reunión [cervezas] el próximo miércoles 17 de febrero en Can Pastilla a las 19:00 horas. Todo el que quiera participar, aportar su opinión y formar parte del grupo que tome las decisiones, será bienvenido.

Se siguen aceptando propuestas y soluciones a los temas más conflictivos que podéis extraer de la experiencia 2009 y de mensajes anteriores. Totas ellas serán debatidas en la reunión.

Saludos a todos

Carlos y Damián
 
Este año espero poder apuntarme a alguna [platano]. Lo que apunta Pupo es buena idea, aunque quizás no haga falta montar más boyas, si ya se va tan justo de medios. Es cuestión de sentido común (ese que siempre falta), yo no se hacer la trasluchada rápida, pero ni se me pasaría por la cabeza ponerme a virar justo en la boya, te vas más lejos para no interferir a los que si que saben y punto.

Enhorabuena a la organización, vaya curro [bow]
 
burmanflash dijo:
Este año espero poder apuntarme a alguna [platano]. Lo que apunta Pupo es buena idea, aunque quizás no haga falta montar más boyas, si ya se va tan justo de medios. Es cuestión de sentido común (ese que siempre falta), yo no se hacer la trasluchada rápida, pero ni se me pasaría por la cabeza ponerme a virar justo en la boya, te vas más lejos para no interferir a los que si que saben y punto.

Enhorabuena a la organización, vaya curro [bow]

Tranquilo, la trasluchada rápida hay pocos que la sepan hacer. Cuando pueda colgaré un vídeo inédito que hizo mi Natalia (mi mujer) el año pasado en la prueba 3 y verás lo que te comento. Sólo Pablo Ania [bow] consigue no dejar de planear. En cuanto a lo del sentido común, ya hacemos un llamamiento pero mejor no contar mucho con él. [risas]

¿Alguien sabe dónde podemos tomar unas [cervezas] y hablar tranquilamente en Can pastilla a las 19:00 h de un miércoles? Se ruega confirmar asistencia ya que, aunque preferiríamos que hubiera más opiniones, si no va a venir nadie, me voy a casa de Carlos y nos reunimos solitos. [smilie=gayfight.gif]

Gracias
 
Ya se que qeudan muchos dias, pero viendo la previsión para el míercoles a 6 dias vista ... yo propondría que se hiciera otro día ... por ejemplo el este sábado por la mañana o mediodia (que no hará una mierda de viento) que todo el mundo suele tener libre y comemos por ahi o lo que sea ... un dia laborable por la tarde quien más quien menos trabaja ( y más si uno se ha escaqueado para estar navegando [roto2rie.gif] )
 
es mas, a las 19 horas algunos curramos y le recuerdo, Sr Damian, que tiene una cita conmigo (y con el resto) a las 21 en la UIB, por lo que no le conviene tomar muchas cervecitas.
propongo a las 14 horas, a las 20.30 en otro lugar (dpresion, etc), o el fin de semana, gracias.
 
Danny dijo:
es mas, a las 19 horas algunos curramos y le recuerdo, Sr Damian, que tiene una cita conmigo (y con el resto) a las 21 en la UIB, por lo que no le conviene tomar muchas cervecitas.
propongo a las 14 horas, a las 20.30 en otro lugar (dpresion, etc), o el fin de semana, gracias.

No recordaba lo del miércoles en la UIB. [aiba] Era para estudiar no? [qmeparto] Todavía estoy esbrabonado pero me lo pasé bien. Si se mantiene la previsión y me paso la tarde navegando, lo de la UIB puede ser apoteósico y el jueves pido la baja por viejo.

En cuanto a lo de la reunión, justo hoy he hablado con Carlos y él no puede los próximos 3 fines de semana por guardias y viajes y no lo queremos retrasar mucho más. Habíamos pensado mantenerlo el miércoles aunque nos tuviéramos que adaptar un poco a la gente pero una vez recordado lo de la UIB, volveré a hablar con él e intentaremos concretar una fecha que permita venir a los interesados. De todas formas, independientemente de cuando marquemos la reunión siempre habrá alguien con problemas y será complicado coincidir todos por lo que una vez fijada la reunión, los que no puedan asistir, que nos hagan llegar sus aportaciones por foro o e-mail y nosotros seremos su portavoz en la reunión. He hecho un documento con todas las pegas del 2009 y todas las sugerencias que nos habéis hecho llegar para debatirlas.

Adeu!!!
 
La reunión queda aplazada hasta nuevo aviso. Posiblemente esperemos a que Carlos pueda un sábado y en unas 3 semanas aprox hagamos la reunión. De todas formas no hay mucha prisa ya que nos hemos puesto con tiempo y seguramente, la primera prueba no se haría hasta el mes de mayo como pronto.

Os mantendremos informados.

Saludos
 
Yo siempre he pensado que el objetivo de participar en cualquier competición es la autosuperación, medirse con los demas es la forma pero no el objetivo real final.

En mi opinión cualquier competición es el mejor medio para esforzarse y superarse en técnica ,el físico y si es necesario el equipo. Qué mejor excusa para quién no tenga algo controlado la trasluchada que se esfuerze y autoexija subir la tecnica, o si tienes sobrepeso ,y eso es una clara desventaja , pues te lo tomas en serio y mejoras tu salud, o si tu equipo es con diferencia poco competitivo pues a ver que puedes cambiar.

Por esto soy de la opnión de que se debe ser , digamoslo, más rígido estableciendo la forma del circuito,hay varios tipos de circuitos, si se tiene que virar se vira y si se tiene que trasluchar se traslucha.

Se puede montar además del slalom un prueba de larga distancia con virada obligatoria.

salu2
 
Uep! ¿Qué me puedo apuntar? Me copipego a la lista:

00- Tito
7- Carlinhos Red
4- Serginho
13- Marianin
16- FAK
24- miki barcares
28- Danny
31- Damian
64 - NMO
69- windwaves
1111- Totfus
3- Ferreret
Por cierto, una sugerencia respecto a oficializar las regatas. He estado bastantes años trabajando en un club náutico organizando regatas de veleros. La normativa se ha vuelto muy muy restrictivadesde el año pasado(Nueva ley de eventos náuticos), hasta puntos realmente inexplicables. Para empezar hay que pedir un montón de permisos. Por poner un ejemplo, habría que pedir permiso a costas porqué el evento se organiza en costas, y además en zona de bañistas. Habría que pedir a capitanía marítima con un proyecto de la regata con todas las medidas de seguridad que tomamos (seguramente nos harían ir con chalecos, disponer de una embarcación de soporte, a parte de una embarcación de la cruz roja)... [muro].... Además que en teoría está prohibido ir a más de 3 nudos a 50 metros de la costa(cosa difícil en regatas de slalom saliendo de la playa). Además nos exigirían un seguro de responsabilidad civil, estar federados... [muro] [muro] Así que mi consejo, es que si no tenemos a club nautico que nos respalde, cuando más lejos de capitania marítima mejor. Y si nos piden que estamos haciendo, sólo estamos jugando, y punto. Por cierto, que si quereis que revise a fondo esta normativa, por si hay algún apartado para vela ligera, me lo deciis.
Pues eso, después de todo esto, me apunto! [applaudit]
 
Perfecto. Enviame tu correo electronico por MP ya que vamos informando también por correo de convocatorias...

En cuanto a lo de la normativa no hay problema. Si lo único que hacemos es quedar unos cuantos amigos para navegar juntos y da la casualidad de que se nos caen 2 pelota en el agua que se quedan ancladas en el suelo de través y a unos 400 m de distancia. [ojos]

Te apunto a la lista.
 
damian dijo:
da la casualidad de que se nos caen 2 pelota en el agua que se quedan ancladas en el suelo de través y a unos 400 m de distancia. [ojos]

asi sin mas, y es que todos vamos con pelotitas y se nos pueden caer, hombre!!!!
 
Cuando hay térmicos casi cada día se me caen las pelotitas al agua, para la gente ver pelotitas en el mar ya es normal......... [qmeparto] [qmeparto], diremos que os he invitado a dar vueltas como posesos [qmeparto] [qmeparto]

Por cierto solo ponemos los números o también ponemos E de España o mejor M de Mallorca o también la letra inicial de cada Pueblo que pertenezca el colega........ [risas]
 
Volver
Arriba