Circuito Balear Slalom 2010- Nuevo intento

Lo de los números es opcional. Como si queréis poner TW de total wind. hay gente que no llevará número. Yo por ejemplo sólo los voy a llevar el primer bordo. Después se despegarán por la velocidad.
 
No recuerdo ni lo que es el viento. Estoy en dique seco hace semanas por no decir meses. Si sigo así podré hacer el número limpiando el polvo de la vela.

Mola ver que la gente está con el gusanillo. En breve la reunión aplazada que prometimos para tomar decisiones.
 
Bueno chavales y chavalas!!! retomamos el tema del circuito, que las fechas estan cerca y lo teniamos un poco abandonado.

En primer lugar, deciros que nos llego un segundo cartel que podeis ver en este mensaje. Agradecemos a Miki el esfuerzo aunque finalmente hemos decidido utilizar este año el que nos envio Angel y que ya colgamos en la pagina 2. En cuanto tengamos informacion acerca de fechas y colaboradores, nos pondremos en contacto con Angel para sacar el cartel definitivo y actualizado.

Cartel 2.jpg


En cuanto a detalles del circuito, como ya comentamos en mensajes anteriores, tenemos intencion de hacer una reunion para debatir los aspectos mas importantes y poder cerrar detalles y publicar normativa definitiva con toda la informacion del circuito. (Participacion, material, fechas, sistema de competicion, puntuaciones...)

Nuestra intencion es hacer la reunion el proximo lunes dia 5 a las 10:00 h en Can Pastilla. Los que tengan intencion de venir, que lo publiquen en este post o nos envien un correo a circuitobalearslalom@gmail.com

Como ya comentamos anteriormente, esta reunion no es obligatoria pero se agradecera la participacion de aquellos que tengan cosas que aportar. No tenemos intencion de retrasarla mucho mas por lo que si alguien tenia intencion de asistir y no puede, que nos envie las propuestas.

Saludos a todos

PD: evitar comentarios sobre acentos. Tengo un virus que no me permite poner acentos.
 
La verdad es que Carlos y yo estamos pensando en aprovechar para ir a navegar despues de la reunion. Con la prevision que hay, poca pero con componente NE y solecito despues de un domingo chubascoso, igual entra un buen termico en Pollensa. ¿Como veis hecer la reunion en el Barcares y despues montar 2 boyas para los primeros "entrenamientos libres" de la temporada?

Es solo una propuesta, decidimos en funcion de las opiniones de la gente que tenga intencion de venir. A ver si consensuamos algo.

Saludos
 
Hola a todos.
Buena intuicion Damian, ya hubo algun embat sorpresa hace unas semanas y el lunes puede ser uno de ellos al haber subida de temperatura. Reunion, embat y entrenos, podria ser un gran dia. A quien se le caeran las pelotas....? je, je, je. Solo es una opinion.

[000203E9.gif] [saludo]
 
Finalmente hemos quedado Damian y Yo a las 10:00 en el Barcares.

Si hay viento navegamos y luego la reunion y en caso de que no haya, hacemos la reunion mientras esperamos al viento.

Por favor, decidnos si pensais venir, para esperaros y hacer la reunion cuando llegueis o bien hacer nuestros planes.

Hasta mañana.

Un saludo.

Damian y Carlos.
 
No se impacienten señores!!! Estamos acabando la normativa.

En breve la publicamos para mantener informados a todos del funcioanmiento del 2010, fechas...

Un saludo y vayan afilando el material.

La organización

PD: ferreret y Julio!!! los correos que nos disteis para recibir información nos dan error. Todo aquel que esté interesado en recibir información del circuito vía e-mail y que todavía no la estéis recibiendo (hoy hemos enviado uno de prueba) ,que nos pase una dirección de correo operativa.
 
yo no afilo naaaaaaaa, tendre que juntar bolsas del mercadona a este paso, las velas nuevas no llegan. igual teneis suerte y podre yo dar las salidas sentado encima de la isonic con una bocina y un bocadillo
 
Buenas a todos, que no cunda el pánico!!!! todo sigue en marcha, un poco retrasados pero controlado. La semana que viene colgaremos la normativa, previsión de fechas... y la enviamos por e-mail a todos los que estáis en el grupo.

De momento seguid entrenando los que tenéis esa suerte. Otros nos veremos obligados a repasar el montaje del aparejo cuando volvamos a ver el agua que no visitamos desde un poniente en Can Pastilla allá por Febrero. Bueno, este año me meto en el grupo de los que se conforman con acabar.

Saludos
 
Hola bon dia, un altre que s´apunta joanniu,no tenc dorsal,Fanatic falcon 125l,gaatra Matrix 8,5 i 7m,saludos
 
Bueno, ya está aquí la II edición del Circuito Balear de Slalom.

Hemos enviado la normativa por correo electrónico con las modificaciones propuestas para este año. Agradecemos la lectura de la misma para no tener que ir explicando todo el funcionamiento el día de las pruebas. Para cualquier duda o sugerencia, podéis dirigiros a nosotros a través del correo electrónico o hacerlo a través del foro. Si a alguien no le ha llegado el correo electrónico y está interesado en recibir información, que nos haga llegar su correo por MP.

El próximo domingo 30 realizaremos la "Prueba Cero" (No puntuable para el circuito). Será una toma de contacto para verificar todo el funcionamiento y empezar a calentar motores.

Como ya hicimos el año pasado, el lugar y la hora de la reunión no se decidirá hasta los últimos días aunque lo más probable es que sea sobre las 12:00 h en el Barcarés. La convocatoria oficial se hará por @ a aquellos que nos lo habéis facilitado y a través del foro.

Rogamos confirmar asistencia antes del viernes 28 a las 00:00 horas para poder tener una previsión.


Saludos y buen circuito!!!

Carlos y Damián
 
Hola a todos. Muchas gracias a Carlos y Damian por organizar este circuito [applaudit] [bow] [applaudit] [bow]

Me apunto a la prueba cero. Engrasad cambers, afilad aletas y pulir cantos.....je je je
Salut y força, que gane el mejor [000203E9.gif]
[saludo]
 
De momento ya somos 8 para la prueba cero [platano]

Llorenç
1111 - Vicenç
Julio
28 - Danny
00 - Tito
Toni G.
7 - Carlos
31 - Damián

Prueba cero - Domingo 30
Mañana viernes confirmamos lugar y hora de reunión de patrones.
 
Yo soy duda hasta el último momento ... me lo tendré que currar a ver si el domingo puedo dejar a mi mujer y los dos niños en casa de mis padres ...
 
jaume dijo:
Yo soy duda hasta el último momento ... me lo tendré que currar a ver si el domingo puedo dejar a mi mujer y los dos niños en casa de mis padres ...


traetelos y los metemos en la barca del juez......
 
Volver
Arriba