cometeros....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Kitecagas dijo:
Con esto pongo fin a mis intervenciones en este foro palillero:

¿habéis visto en algún foro de kite que se metan con el windsurf?
¿que se pida que se recojan firmas para que el windsurf desaparezca?
¿que se insulte a todo palillo viviente?
¿que se diga que por practicar windsurf es un frustrado?

Miraos el ombligo muchachos!!!! Dejad a los kiters tranquilos y navegad por el agua y no por la red, y blablablablablabla

Basta que te pases por el foro de spainkiters o cualquier otro. Todos tienen mensajes sobre windsurf y también los ponen a caldo. Mirate tu ombligo igualmente, aqui no se salva nadie.

A tomar viento !! nunca mejor dicho.
 
que bueno eso de "palillero...." [disparo] .....pos yo aunque soy windsurfero hasta la medula,he practicado kitesurfing,la epoca de las primeras que llegaron a tarifa,una me la lleve para huelva.la sensacion es magnifica...si tuviera pasta os aseguro que practicaria las dos cosas....en cuanto a respeto en el agua,hace poco estuve en caños de meca con german peral y pillamos olitas,el con kite y yo con wind y nos lo pasamos genial.... [heavy] [saludo]
 
madspaniard dijo:
[Si no eres capaz de ver la diferencia pues para que seguir, en los dos primeros videos el windsurfista a proposito, es decir, bajo completo control, se mete en la arena, los que estan en la playa estan esperandole y grabandole en video, no hay sorpresas.
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Con esto quiqeires decir que los tambien hay winsurfistas que son gilipollas a drede? porque sinceramente, si te pegas un talegazo sin querer es una cosa, pero meterse la hostiaque se mete ese y destrozar material a posta es otra muy distinta
 
Una pregunta para algun cometero de por aqui(Que ninguno se sienta mal por mi pregunta ni naa, y si me contesta vulgarmente es un chulomonas):

¿El kite es igual de divertido.....que hacer wakeboard con chopi?

No he practicado kitesurf, me gustaria practicarlo aunque no me voy a pasar a la acera de enfrente ni loco, por eso lo pregunto.

Un Saludo [shot]

Pd: Lo de palillero a que viene, cometeros viene de "Cometa"pero palillero supongo que viene de palillo..................Alguno de los que escribe por aqui(Windsurfistas) usa palillos para navegar???? [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]
 
Eliotasos!!!

Lo de palilleros... no les metas mas caña... que no tienen léxico!
Palilleros está bien como en la época del Australopitecus... usaban lenguaje sencillo y descriptivo que les ayudaba a crear la imagen de lo que decían en su mente y así poder pensar....

[loco]
 
trampacharly dijo:
madspaniard dijo:
[Si no eres capaz de ver la diferencia pues para que seguir, en los dos primeros videos el windsurfista a proposito, es decir, bajo completo control, se mete en la arena, los que estan en la playa estan esperandole y grabandole en video, no hay sorpresas.
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Con esto quiqeires decir que los tambien hay winsurfistas que son gilipollas a drede? porque sinceramente, si te pegas un talegazo sin querer es una cosa, pero meterse la hostiaque se mete ese y destrozar material a posta es otra muy distinta

Pues despues de ver el 1º video 3 o 4 veces, la respuesta o es gilipollas o quiere probar algo, por que en el 1º video se ve claramente que esa tabla no lleva aleta, asi que lo que esta intentando es coger velocidad y salir a la arena a ver que pasa. El 2º video si lleva aleta y mira lo que pasa cuando la pincha. No se si a drede o no, pero el jardazo ahi keda.

Todos nos caemos, el problema es cuando una caida tuya pone en peligro a otros. En wind raramente pasa; en kite raramente NO pasa.
 
chanito dijo:
trampacharly dijo:
madspaniard dijo:
[Si no eres capaz de ver la diferencia pues para que seguir, en los dos primeros videos el windsurfista a proposito, es decir, bajo completo control, se mete en la arena, los que estan en la playa estan esperandole y grabandole en video, no hay sorpresas.
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Con esto quiqeires decir que los tambien hay winsurfistas que son gilipollas a drede? porque sinceramente, si te pegas un talegazo sin querer es una cosa, pero meterse la hostiaque se mete ese y destrozar material a posta es otra muy distinta

Pues despues de ver el 1º video 3 o 4 veces, la respuesta o es gilipollas o quiere probar algo, por que en el 1º video se ve claramente que esa tabla no lleva aleta, asi que lo que esta intentando es coger velocidad y salir a la arena a ver que pasa. El 2º video si lleva aleta y mira lo que pasa cuando la pincha. No se si a drede o no, pero el jardazo ahi keda.

Todos nos caemos, el problema es cuando una caida tuya pone en peligro a otros. En wind raramente pasa; en kite raramente NO pasa.



Respondiendo al kiter este....me la trae floja que sea gilipollas o no, el punto es que no puso en peligro a nadie mas que a si mismo....joder que no ves ni por donde argumentas de lo ciego que vas...


Chanito, el primero tambien llevaba aleta, es imposible ir a esa velocidad sin aleta, lo que ocurre es que seguramente la perdio en la zona poco profunda antes de tocar la arena. Intenta navegar sin aleta a esa velocidad, es fisicamente imposible.
 
bueno compañeros de Spots.
a los que ofendi con mis mayusculas

no pense cuando las puse. (perdon al administrador del foro.)


solo una cosa. Pues me sabe mal si alguien no os respeta.
si puedo me cagare en to.. y si lo veo un inconsciente. mirare de pararle
si se me pone tonto lo dejare solo para que no ver como se estrella y se lo llevan en caja de pino..

por cierto:
A quien colgo los videos.
Sabes que condiciones habia ese dia.
que cometa llevava el tio .. o de que nivel tenia. ??

A lo mejor no lo sabes.
Una cosa es tener un limite y querer llegar .
Otra distinta. no saber donde esta tu limite y ademas querer llegar.

De hay las ostias. las camaras mojadas. ect ect.


bueno y por fin .
A los que les molesto que pusiera algo en mallorquin o catalan como querais llamarlo..
pues si ni me di cuenta.
no porque no supierais lo que es no .. (si necesito que os entereis os lo digo de buen rollo ) no normalmente no me llevo mal con nadie .. todo lo contrario..

Miro, escucho y aprendo de todos. un poco.
y si puedo doy las gracias.

Asi que unas birrillas a buestra salut y espero veros pronto ..

me voy de vacas a navegar por mallorca.
jejejejejejejejej

que me queda poco para la invasion de los turistas.

Y SI MAS SPOTS PARA TODOS:
 
rubenyayu dijo:
hola a todos!!, como muchos me conocereis del kite y algunos veteranos del wind, ya que antes de pasarme al lado oscuro practique durante 18 años wind. Perdonad que no me lea todo el post, pero es que 9 paginas dan mucha pereza.

Ya estamos otra vez [aiba] Hay que ver lo modesto que eres. La unica puñalada que te voy a dar es recordarte que esto no es un foro mallorquin!!!
 
Si esto es muy facil:

Cuantos habéis visto a un cometero en peligro o poniendo en peligro a los demás en una situación normal (es decir, sin estar realizando una maniobra extremadamente radical o metiendose en condiciones muy radicales de viento y ola)?

Ahora haceros la misma pregunata con el wind... Cuantas veces habéis visto a un wind en peligro o poniendo en peligro a los demás en una situación normal??

La respuesta es muy clara y todos la sabemos... A ver que cometero puede rebatir esto.

Por lo demás que cada uno se divierta como quiera... pero sin molestar a los demás.
 
Yo cerraria también este post. No llega a ningún sitio.

Y esto es un foro de windsurf.
 
tuputamalder dijo:
Kitecagas dijo:
Con esto pongo fin a mis intervenciones en este foro palillero:

¿habéis visto en algún foro de kite que se metan con el windsurf?
¿que se pida que se recojan firmas para que el windsurf desaparezca?
¿que se insulte a todo palillo viviente?
¿que se diga que por practicar windsurf es un frustrado?

Miraos el ombligo muchachos!!!! Dejad a los kiters tranquilos y navegad por el agua y no por la red, y blablablablablabla

Basta que te pases por el foro de spainkiters o cualquier otro. Todos tienen mensajes sobre windsurf y también los ponen a caldo. Mirate tu ombligo igualmente, aqui no se salva nadie.

A tomar viento !! nunca mejor dicho.

A ver bufon, que por lo que veo eres el bufon de este foro... En Spainkiters a los unicos windsurfistas que se critica es a dos que son amigos de la mayoria desde hace mucho tiempo.
Deja de insultar a los kiters, que parece que no tienes otra manera de hacer gracia.
 
Xisco_CB dijo:
Si esto es muy facil:

Cuantos habéis visto a un cometero en peligro o poniendo en peligro a los demás en una situación normal (es decir, sin estar realizando una maniobra extremadamente radical o metiendose en condiciones muy radicales de viento y ola)?

Ahora haceros la misma pregunata con el wind... Cuantas veces habéis visto a un wind en peligro o poniendo en peligro a los demás en una situación normal??

La respuesta es muy clara y todos la sabemos... A ver que cometero puede rebatir esto.

Por lo demás que cada uno se divierta como quiera... pero sin molestar a los demás.

Cada vez que dejais los tablones con las aletas hacia arriba, o creeis que no?
Yo he visto a muchos wind pasar entre los bañistas (niñosd incluidos) rapidillo y un golpe en la cabeza de una tabla de wind es chungo. O acaso todos los wind paran antes de llegar a la orilla?
 
Bueno, esta quisquilloso el dan44zip ese.
Señor administrador da por cerrado ese tema por favor mientras tengamos a este tipo que solo busca seguir llenando sandeces a ese tema.
Cierren eso!!
Por favor!
Pupo
 
No es eso Pupo, sólo he respondido rectificando a tuputamdre diciendo que en los foros kiters no se generaliza. También he respondido otro post comparando los riesgos de wind y kite que porsupuesto son mayores en kite; eso no da licencia para decir que el wind no tiene riesgos para los otros usuarios de la playa.
 
Bien dan44zip, es normal esos tipos de debates entre dos modalidades parecidas, como los ejemplos que se mencionaron por alla atras en ese post, esquis con snowboard, etc..
Entonces estamos en un foro de windsurf y de seguro lo ves y lo entiendes.
Cada deporte tiene sus riesgos por mas tonto y facil que sea.
Me da risa ver a esos expertos en patines en lineas sin las muñequeras que es una herramienta muy pero muy importante en este patinaje.
Por que se que habra una piedrecita que te frenara y te caeras de bruces.
Entonces si ves que estamos en un foro de windsurf es mas que obvio como windsurfistas y buscadores de viento que si llegamos a una playa lo que queremos es una playa para nosotros solos, igual piensan ustedes. Verdad?
Sera un eterno tema con dimes y diretes y envidias, etc.
Cogelo con calma, como diria el mastro de la serie Kung Fu,
"paciencia pequeño saltamonte"
Bien?
Estamos en paz?
Saludos
Pupo
 
Pupo dijo:
Bien dan44zip, es normal esos tipos de debates entre dos modalidades parecidas, como los ejemplos que se mencionaron por alla atras en ese post, esquis con snowboard, etc..
Entonces estamos en un foro de windsurf y de seguro lo ves y lo entiendes.
Cada deporte tiene sus riesgos por mas tonto y facil que sea.
Me da risa ver a esos expertos en patines en lineas sin las muñequeras que es una herramienta muy pero muy importante en este patinaje.
Por que se que habra una piedrecita que te frenara y te caeras de bruces.
Entonces si ves que estamos en un foro de windsurf es mas que obvio como windsurfistas y buscadores de viento que si llegamos a una playa lo que queremos es una playa para nosotros solos, igual piensan ustedes. Verdad?
Sera un eterno tema con dimes y diretes y envidias, etc.
Cogelo con calma, como diria el mastro de la serie Kung Fu,
"paciencia pequeño saltamonte"
Bien?
Estamos en paz?
Saludos
Pupo

La unica diferencia es que los kiters respetamos algo mas a los windsurfistas, quizas porque muchos kiters hayan pasado del wind al kite.
Saludos.
 
Por Dios que nadie conteste!!!!!!! ya se queda tranquilo al decir la última palabra. y todos contentos... y colorin colorado este cuento se ha acabado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba