cometeros....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si es por respeto, no lo creo lo que dices.
Pero seria generalizar.
Como habra dicho alguien por ahi, de seguro viste a uno o dos windsurfistas irrespetuosos y los estas generalizando.
Como diriamos nosotros de los kites.
Por lo menos yo, tenemos un libro de reglas de navegacion y es muy practico y te hace ser mas respetuoso en el mar con cualquier embarcacion.
Vere como logro hacer una campaña de concietizacion para que lean ese libro a todos los que usan el viento como medio de propulsion en el mar, entiendase a kites y windsurf.
Y de seguro seria un mundo un poco mas mejor.
Saludos
Pupo
 
Pupo dijo:
Si es por respeto, no lo creo lo que dices.
Pero seria generalizar.
Como habra dicho alguien por ahi, de seguro viste a uno o dos windsurfistas irrespetuosos y los estas generalizando.
Como diriamos nosotros de los kites.
Por lo menos yo, tenemos un libro de reglas de navegacion y es muy practico y te hace ser mas respetuoso en el mar con cualquier embarcacion.
Vere como logro hacer una campaña de concietizacion para que lean ese libro a todos los que usan el viento como medio de propulsion en el mar, entiendase a kites y windsurf.
Y de seguro seria un mundo un poco mas mejor.
Saludos
Pupo

Seguro que si. Un saludo Pupo.
 
dejarlo de una puta vez por favooooooooooooooooooorr

esto ya parece un cuento: hay buenos y malos y nosotros tenemos que derrotar al enemigo.

si un kiter esta haciendo el capullo se le pega un grito y se le dice que tenga cuidado, si se pone tonto y sigue siendo un peligro, guardia civil y al carallo, y lo mismo con un windsurf

la unica conclusion que saque es que el tal danzip 44 lo unico que quiere es polemica y ser el profeta que predica la paz en el mundo

cerrar este post por favor antes de que la cosa degenere
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba