como siga sin soplar..

A ver, a ver, a ver...
¿que pasa con ese ciercillo lotetiano para sábado y domingo?
¿No es del agrado de sus señorías?
Siiiii....... ya sé que no parece que se vayan a meter cuarenta nudarros, pero para los cuerpochicle como yo valdría ¿no?
 
1 dia navegado. 1

[fcp]

A mí una Loteta de tranqui me llama... veamos..
 
lastima que curro porque una loteta tranqui si me llamaba,pero mucho ademas...me unia rapido a la expedicion..bueno a ver si para el siguiente hay suerte en algun sitio..
 
A ver Lisboa y alrededores es mucho mas que guincho. Foz, Caparica y muchos sitios mas. Y enemos Guia. No es mala opcion para los 4 dias.
Es la epoca perfecta. Tambien digo que es el spot de olas mas dificil que he navegado ( si se puede llamara navegar a romper material en la espuma tratando de no ahogarse). El tamaño que pillamos el ultimo dia en liencres por alli con periodo es ASESINO. Es clave la direccion y periodo si es W y dan perido alto se pone MUY gordo. Con swel NW y sin perido son condicones "europeas" tipo almeria.
Digamos que es el anti Fuerte. Si Fuerte es una suave loncha de exquisito jamon de jabugo veteado, portugal es un chuletón de 2,5kg.
No es para todos los publicos.

A ver que parte dan.
 
lukiluk dijo:
A ver, a ver, a ver...
¿que pasa con ese ciercillo lotetiano para sábado y domingo?
¿No es del agrado de sus señorías?
Siiiii....... ya sé que no parece que se vayan a meter cuarenta nudarros, pero para los cuerpochicle como yo valdría ¿no?

Lo veo una jugada de alto riesgo, según Maldonado es norte ... malo, aunque el gurú dá NNW y algunos nudetes que de cumplirse el factor corrector multiplicativo podría navegarse quizás con algo entre 5.5 y 6.5-7 .... yo desde luego, aunque no puedo, no iría .... básicamente porque no tengo material para dichas condiciones [qmeparto] . En serio, me parece una lotería con mu pocos boletos ganadores, ojalé me equivoque. Suerte !!!
 
AEMET también da NW. [smilie=nusenuse.gif]
Maldonado últimamente afina poco, le debe estar pegando a la botella más que de costumbre, antes salía topedo a dar el tiempo y era una risa, pero ahora con los años desvaría. [smilie=drink9.gif]


Jugada de altísimo riesgo sería quedarme otro finde más en casita. Con treinta y pico grados, no bici, no monte, no nada.


Abreme tu corazón, sincérate, dime la verdad aunque duela. Tienes un bautizo, o algo así ¿verdad? [risas]
 
Luki, Macana... puedo ir con vosotros a dar un paseíto por la casa campo? He decidido retomar la bici!
 
Tu no.
No se admiten globeros .
Y Dani tampoco.
Ale, por listillos. [shot]
Solo admitiremos a Suprastáh cuando se compre la maneta, claro, sino tampoco.
 
BUENAS!!!!

El finde me piro de vacatas (las primeras) estaré por Buendía y como no hay previsión ni siquiera para mi velero le daré al pedal todo lo que pueda... Si alguién se anima ya sabe.

Ya me voy a preparar para el próximo soplao, a ver si me da tiempo y llego. [sorprendido]
 
Que pesimistas andais......
Yo este finde navego y con menos de 5m...........no digo mas [qpasaneng2]
 
Ya, claro, pero no vale a más de quinientos kms. (seguro que te vas a ver a mi amigo René).
 
Luki, tu renovado interes por la loteta no tendra nada que ver con la visita de Piere?. Que tienes la furgo llena .. [smiley_1140.gif]

Me gustaría ir a corconte, con poco yo me planto alli. Pero lo del sabado no anda nada claro. Cierto.
Yo voy a valora tambien Denia, alli como el windguro nunca acierta, lo mismo te da mirar el tiempo que no... [risas]
Como se ve lo de la loteta?. Yo creo q ahi con litros se navega.
 
Nah. El que quiera algo que tire para el atlantico. Es lo unico que hay. Yo el sabado me bajo a tarifa a pasar una semanita. Entre levante y poniente, seguro que se navega.
Y a los de las comuniones, pues eso, a gozarlas [qmeparto]
 
Yo tengo tiempo y movilidad reducida, máximo 300km o un día.
Así que creo que intentaré Loteta el sábado: He estado mirando y las previs para el sábado son muy parecidas a las de hoy, que está soplando de NW entre 15 y 20 nudos (http://www.soplaelcierzo.com/estacion-webcam).
 
chemineral dijo:
Nah. El que quiera algo que tire para el atlantico. Es lo unico que hay. [qmeparto]

Pues como dice Chemi, tiraremos para el atlantico..........

Y como dice Luki, haremos mas de 500km........

y encima hay previ para toda la semana...... [platano]
 
Volver
Arriba