como siga sin soplar..

Gran Cameron dijo:
Paciencia hermanos paciencia ... el cierzo volverá [heavy]

... pero que vuelva en fin de semana [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]


... y apto para todos los públicos [meparto] [meparto] [meparto]
 
Pues si ya sobraban motes para la Loteta.. Windiberia se ha inventado otro. Y además le han habilitado, altura, dirección y período de olas.

"La Loleta" [meparto]
 
JotaPe dijo:
Gran Cameron dijo:
Paciencia hermanos paciencia ... el cierzo volverá [heavy]

... pero que vuelva en fin de semana [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]


... y apto para todos los públicos [meparto] [meparto] [meparto]

Lo primero es difícil y lo segundo ya sabemos .... allí o sopla o no sopla .... veo que ya empezamos con las excusas [risas]. JotaPe píllate un pepinillo de 80 litros y tu vida mejorará en La Loteta
 
Gran Cameron dijo:
marcosfw dijo:
Cuando empieces a currar de 8 a 5 en una oficina, me vuelves a contar eso de "El que espere y espere a ver si le cuadra en fín de semana puede seguir esperando "

Antes he dicho .... "y eso pasa por pillarse días de vacaciones, de asuntos propios o escaqueo directo porque no te encuentras bien y no puedes ir a trabajar" ... y lo he hecho mas de una y dos veces ... querer es poder [risas]

Macho, qué razón tienes [heavy]
 
Y loteta este finde?
 
Nada. El cierzo es antitérmico. Deberíais olvidaros de la Loteta hasta otoño. Esa previsión sería buenísima en el Atazar, pero en la Loteta no creo que entre ni para siete metros.

Lo más seguro para navegar este finde, Guincho. Una excursioncita de a cuatro por coche??

Otra opción más asequible, Corconte. Pero parece que el sábado dan lluvia, y eso no es güeno. Vamos, que es malísimo. Osea, que el sábado no entra. Y el domingo dan nordeste en la costa. Si subiera algo más, podría funcionar Liencres.


Algún valiente para Guincho???

Por cierto, menuda previsión hay esta semana en el Médano. Dios mío... [fcp]
 
DaniTarifa dijo:
Nada. El cierzo es antitérmico. Deberíais olvidaros de la Loteta hasta otoño. Esa previsión sería buenísima en el Atazar, pero en la Loteta no creo que entre ni para siete metros.

Lo más seguro para navegar este finde, Guincho. Una excursioncita de a cuatro por coche??



Algún valiente para Guincho???

Joder, si sólo son 680 km... yo me apuntaría, pero tengo plan familiar en Burgos [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] .

Cuatro por coche con material no entráis ni de coña no?
 
Esa es una de las razones por las que dejé el windsurf: vientos de p.madre durante la semana y calma desde el sábado tarde hasta domingo noche.
Y el día que hay viento , se ajusta a los cánones o vamos al bar, que montar para nada es tontería.
 
Guincho tiene buena pinta desde luego. Nada que ver con las condiciones destructoras que habia cuando estuve el año pasado.
Yo es probable que me escape la semana que viene a Tarifa. Al menos algo de levante parece que habrá.
Pero el panorama general, con la xixarrera que se nos viene encima incluida, es un poco desesperante.
 
Pozí. Yo me animaba, porque podría pillarme el viernes. Pero no veo quorum...

Hay que estar atentos al Atazar. Con el nivel que tiene, el viento entra mucho mejor de lo habitual.
 
DaniTarifa dijo:
Algún valiente para Guincho???
[fcp]

Pero Guincho no es para locos?
Yo termino mañana la uni de una puñetera vez. ¡¡Me voy a donde sea!! (pero si sopla cerca, mejor, que también va a haber fiesta de finiquito...)
 
Igual no me he explicado bien. Quiero decir que con una previsión con la que un año de sequía, no habría nada que hacer, éste puede estar bien. Mis dos primeros años de wind, saqué muchos días buenos en el Atazar. El nivel estaba muy alto, como ahora. Y el tercero fue malísimo. Hubo muchos días en los que se te volaba la tabla del coche en la carretera, y a nivel del agua no se iba ni con ocho metros.

Osea, que el nivel del pantano afecta mucho, y este año es muy bueno.

La probabilidad de éxito en el Atazar pasa de un 1 a un 5 %. [qmeparto]


Edito, que no lo había leído. Ricki, no soy ningún experto en Guincho, pero tenemos un casi local, y el hermano, que podrían darnos toda clase de detalles, spots alternativos por si no entra bien, etc. Lo único es que habría que buscar dos lechones más, porque al precio al que está la gasolina, nos puede salir por un huevo.
 
Joder, lo de guincho llama, pero creo q todavía no estoy a la altura ni para los días fáciles.
Yo he pasado 2 veces por allí, y es cierto q eran días sin gente en el agua, pero había espumones de mas de 2 metros y nada de viento.

Igual es mas valorable para el puente q esta ya aquí, con mas días para alternar con playas fáciles. La nortada puede seguir funcionando, estamos en época, no?.
Yo para el puente estoy pendiente tanto de portugal como de ferrol, dos sitios un poco lejos para los findes normales, pero q me parecen de lo mejor. Pero tiene q entrar claro.

Este finde si funciona corconte, no estaría mal. Parece q va mejorando la pinta.
 
Madre mía, vaya ruina. Tres días navegados hasta hoy!
 
Volver
Arriba