Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La voy a llevar, si quieres te la dejo y me lijas la cubierta y los cantosmigueledge dijo:Que entretenidico te veo al paso que vas te la traes la semana que viene
Así es no he cortado ni el outline, ni la cubierta para que tuviera suficiente consistencia y no se deformara con el vacío.ericP dijo:¿Sin contra-scoop durante el vacio?
¿Lo de no recortar el outline antes del pegado del PVC en carena tiene algo que ver?
Aqui seguiremos atentos tus progresos para aprender todo lo que se pueda...![]()
MCC dijo:La voy a llevar, si quieres te la dejo y me lijas la cubierta y los cantosmigueledge dijo:Que entretenidico te veo al paso que vas te la traes la semana que viene![]()
Oye, si queda bien, como si quieres comerte el corcho a bocaosmigueledge dijo:Yo soy mas de lijarla con el mastil, sobre todo los cantos y la proa
MCC dijo:Y me ha sobrado la mitad...jajaja
No, los 100gr son para saturar el PVC, el tejido se ha llevado otros 150gr.
MCC dijo:Ahora 2kg justos.
MCC dijo:
Por fin les he encontrado una utilidad...Sucko dijo:Si señor, para que luego digan q los libros no valen para nada.
Tiene unos 3cm alrededor de la caja de mástilericP dijo:Genial las fotos de tu proceso de fabricar los tacos. Pensaba que se hacia todo a base de laminas horizontales, pero asi parece que se aprovecha mejor el material.
¿Cuantos mm de altura le has dado mas que al insert? por que se ve un buen taco!![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.