neira dijo:Vamos hombre, esta es una tabla oscura?
![]()
Estas sí son unas tablas oscuras. Creo que la diferencia es palpable:
![]()
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
neira dijo:Vamos hombre, esta es una tabla oscura?
![]()
Estas sí son unas tablas oscuras. Creo que la diferencia es palpable:
![]()
En la web de Sagrista recomiendan un 5% en peso de colorante. http://www.jordisagrista.com/epages/ea9179.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea9179/Products/371NE100MCC dijo:no se si puse suficiente, pero no quería pasarme y que no endureciera el epoxy
Yo creo que no llegue a poner ni un 1% de tinteericP dijo:En la web de Sagrista recomiendan un 5% en peso de colorante. http://www.jordisagrista.com/epages/ea9179.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea9179/Products/371NE100MCC dijo:no se si puse suficiente, pero no quería pasarme y que no endureciera el epoxy
c522012 dijo:Animo, a ver si en Septiembre tenemos buenos vientos y la podemos probar.![]()
MCC dijo:Al final la he pintado con pintura de poliuretano de un componente amarillo en cubierta y cantos y carena en verde, lijado al agua para dejarla con acabado "proto"
Hombre perfecta lo que se dice perfecta...Ramon 80 dijo:Felicidades. Pads y antideslizante y lista para navegar. Si la primera te ha salido perfecta, la tercera será la leche.
¿Esa pintura es tal vez titanlak? ¿Cuantas capas antes de lijar?
¿Que peso tiene ahora? Supongo que andará sobre los 5.900 g. Al final 6 y poco. Si resiste bien en condiciones duras nos podemos olvidar del carbono, el kevlar, las fibras huecas y demás exquisiteces.
Es lo que tiene hacer las fotos de noche con un movil de todo a cienericP dijo:En las fotos la tabla tiene una pinta estupenda. Sin lugar a dudas hay que felicitarte![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.