Convocada6 qdd,4slalom(...)Matricula de Honor a todos...

Hola!!
A mí me gustaría asistir a la quedada, pero no sé si voy a tener la oportunidad, porque tengo todos los fines de semana ocupados hasta el del 25 de septiembre, así que a ver si hubiera un poquito de suerte y se alargara la cosa hasta entonces...
Me presento: Soy Alberto, soy de Ibi, en Alicante, pero en verano estoy por La Manga y salgo por la zona del Cabo del Estacio. De momento mi nivel es de principiante (beach start, arnés, virada con problemas y poquito más), así que sólo había salido en verano y por mi zona, sin poder quedar con nadie ni acercarme a quedadas porque tampoco tengo baca para transportar mi tabla encima del coche. Pero quiero empezar a practicarlo también fuera de temporada así que a ver si me puedo acercar por la quedada, os conozco, pasamos un buen día, aprendo todo lo que pueda de vosotros y me termino de enganchar a este mundillo...

Un saludo y a ver si hay suerte... Jejeje.
 
Bienvenido Alberto!!!

Por mi experiencia, yo era como tú. Practicaba windsurf junto a mi casa y no conocía apenas a un par de personas, y la verdad es que llega un punto en que te apetece conocer a más gente con tu misma afición, aprender y pasar un rato cojonudo bien sea navegando o pegándote unas risas.

Estas quedadas, te aseguro, enganchan por el buen ambiente que hay y mejor organización, si cabe. A día de hoy, además de navegar en el que era mi sitio habitual, suelo hacer el esfuerzo de desplazarme donde se hacen quedadas porque: conoces y saludas a gente nueva además de la anteriormente conocida, pasas un rato muy muy agradable, aprendes muchísimo por la cantidad de experiencias que se cuentan y, en definitiva, no navegas solo.

A ver si hay suerte y coincidimos en esta 6ª quedada.

Un saludo!!!
 
Para tener más o menos claras las personas que participarán en el evento : "6ª QUEDADA, 4º SLALOM, 1er MERCADILLO", íré editando periódicamente una lista de asistentes en la primera página de este mismo post.
Decios que, después de varias quedadas realizadas, a cual de ellas con mayor éxito, el número de participantes ha ido en aumento y no estaría nada mal que para esta 6ª quedada se corriera la voz entre amigos y conocidos del windsurf, que todos estén atentos a la "fecha movil del evento" y hagamos historia en el número de participantes. Siempre da gusto ver y recordar después, las fotos y videos que se publican en el foro y, por qué no, en el periódico (podría ser un adelanto de lo que nos espera chic@s).

Por supuesto, no hace falta ser profesional del tema, ni llevar cañones de tabla y velas. Vale con tener un material que navegue, acorde a su nivel de aprendizaje.

Ánimo y pasarlo bien!!!!
 
MINIAKE dijo:
Para tener más o menos claras las personas que participarán en el evento : "6ª QUEDADA, 4º SLALOM, 1er MERCADILLO", íré editando periódicamente una lista de asistentes en la primera página de este mismo post.
Decios que, después de varias quedadas realizadas, a cual de ellas con mayor éxito, el número de participantes ha ido en aumento y no estaría nada mal que para esta 6ª quedada se corriera la voz entre amigos y conocidos del windsurf, que todos estén atentos a la "fecha movil del evento" y hagamos historia en el número de participantes. Siempre da gusto ver y recordar después, las fotos y videos que se publican en el foro y, por qué no, en el periódico (podría ser un adelanto de lo que nos espera chic@s).

Por supuesto, no hace falta ser profesional del tema, ni llevar cañones de tabla y velas. Vale con tener un material que navegue, acorde a su nivel de aprendizaje.

Ánimo y pasarlo bien!!!!

Hola Miniake,

Incluya mi nombre por favor, y hablare con la gente que navega en los molinos, a lo mejor un par de ellos se vienen.

Un abrazo,
Marcio
 
Pues la verdad es que de los molinos solo he visto en las quedadas a Joaquín ( lo pagan) que tiene doble merito porque no tiene carnet de conducir y le tienen que traer, aparte de que le pilla lejos.
En una quedada pasada se hablo de hacer aun slalom por equipos, os imagináis:
Los molinos
Los alcazares
Piratas
Cavanneros
Solteros
Casados
.....

Quien ganaría... Ja , ja
Habría que hacer 2 clasificáciones del slalom uno individual y otro por equipos.
Se puede pensar tiene muy buena pinta y a penas requiere organización extra.
 
Hola a todos, estuve en la 5ª quedada y me encantó el ambiente y el buen rollo. Apuntadme para la 6ª el único problema es que cruzo el charco el día 11 de spt y no vuelvo hasta principios de octubre... así que no se si estaré por aquí. Un saludo.
 
mariucu dijo:
Pues la verdad es que de los molinos solo he visto en las quedadas a Joaquín ( lo pagan) que tiene doble merito porque no tiene carnet de conducir y le tienen que traer, aparte de que le pilla lejos.
En una quedada pasada se hablo de hacer aun slalom por equipos, os imagináis:
Los molinos
Los alcazares
Piratas
Cavanneros
Solteros
Casados
.....

Quien ganaría... Ja , ja
Habría que hacer 2 clasificáciones del slalom uno individual y otro por equipos.
Se puede pensar tiene muy buena pinta y a penas requiere organización extra.

Los molineros ganariam seguramente!!! [platano] [platano] [platano]
 
Marcio Honda dijo:
mariucu dijo:
Pues la verdad es que de los molinos solo he visto en las quedadas a Joaquín ( lo pagan) que tiene doble merito porque no tiene carnet de conducir y le tienen que traer, aparte de que le pilla lejos.
En una quedada pasada se hablo de hacer aun slalom por equipos, os imagináis:
Los molinos
Los alcazares
Piratas
Cavanneros
Solteros
Casados
.....

Quien ganaría... Ja , ja
Habría que hacer 2 clasificáciones del slalom uno individual y otro por equipos.
Se puede pensar tiene muy buena pinta y a penas requiere organización extra.

Los molineros ganariam seguramente!!! [platano] [platano] [platano]

Y en todas categorias!!! [platano2] [platano2] [platano2]
 
Con migo cuenta siempre que la fecha me pille bien,,, la ultima me la perdi porque me entere tarde.

molineros team!!! jajaja, ahora que e vendido mi barco y con la x-cite 110 que me voy a pillar os voy a dejar atras!!!
 
Jajajajaja. A mi me tocaría con Ezuu!!!!!! A por ellos....... oe, a por ellos........oe, a por ellos......oe, a por elloe, oe.............. [platano] [platano]

Jesús, necesitamos un plan B, porque tú, sin alerón y sin arnés y yo, con velones de 8m cuando no se puede navegar con más de 4m...... [fcp] Algo habrá que pensar. [applaudit]
 
Creo que si me cuadra y la espalda me lo permite podreis contar con otro más y si no pues probaré mi nueva camara de video y tambien tirare fotos como es costumbre pero me encantaría poder ser uno mas en el agua.

Un saludo
 
MINIAKE dijo:
Jajajajaja. A mi me tocaría con Ezuu!!!!!! A por ellos....... oe, a por ellos........oe, a por ellos......oe, a por elloe, oe.............. [platano] [platano]

Jesús, necesitamos un plan B, porque tú, sin alerón y sin arnés y yo, con velones de 8m cuando no se puede navegar con más de 4m...... [fcp] Algo habrá que pensar. [applaudit]

Bromas a parte, creo que sólo puedo competir en 2 categorías, de mejor drizador y de mejor catapultas...no creo que pueda representar los molinos, no haría justicía a la gente que navega allí [fcp] ...
 
Teneis que pensar que para disfrutar de lo lindo en una regata tipo slalom basta que haya pique pero....
No tiene que ser por el primer puesto.
la honra de quedar delante de tus colegas le da todo el aliciente a la carrera.
Por no decir las anécdotas que ocurren; en una carrera puede pasar cualquier cosa.... desde que se vayan a tomar la boya a los Alcazares [meparto] hasta que en el giro se caiga el 1o y todos los demás vayan al agua solidariamente bueno obligados por el primero [big-laugh].
Lo que quiero decir es que no tenéis que pensar en el nivel del personal, sino echaros al agua y disfrutar navegando con toda la flota.... Y si se hacen regata por equipos todavía mas chulo.
[saludo]
 
el team Punta Brava se suma a esta quedada!!
si cuadran bien las fechas claro!
por cierto, estoy buscando un misil agua-aire de slalom de 125 litros con aleta de 44 o de 46, si tenéis algo me lo decís.
un saludo
 
mariucu dijo:
Teneis que pensar que para disfrutar de lo lindo en una regata tipo slalom basta que haya pique pero....
No tiene que ser por el primer puesto.
la honra de quedar delante de tus colegas le da todo el aliciente a la carrera.
Por no decir las anécdotas que ocurren; en una carrera puede pasar cualquier cosa.... desde que se vayan a tomar la boya a los Alcazares [meparto] hasta que en el giro se caiga el 1o y todos los demás vayan al agua solidariamente bueno obligados por el primero [big-laugh].
Lo que quiero decir es que no tenéis que pensar en el nivel del personal, sino echaros al agua y disfrutar navegando con toda la flota.... Y si se hacen regata por equipos todavía mas chulo.
[saludo]


De verdad. Creo que quedó claro que lo de hacer de liebre y llevarme a la gente a los Alcázares, estaba apañado con Funes.

Ah. por cierto, yo hincharé las boyas... He dejado la cerveza.

Si tengo un ratico haré algún diseño para camisetas, cartelería, etc.
 
¡¡¡¡ Id afilando las aletas !!!! Tres lebeches seguidos a la vista: 19 nudos martes que viene, 20 nudos míércoles, 13 a 16 nudos jueves (leído para las 17'00 horas en windguru --> cabo de palos).

Me apunto.
 
Volver
Arriba