Convocada6 qdd,4slalom(...)Matricula de Honor a todos...

iceman.ala12 dijo:
Apuntadme en el equipo de Los Molineros. Si bien solo en contadas ocasiones he navegado en el spot, "malvivo" a pocos kilómetros de él.

Otra idea que me parece interesante y nadie a propuesto: si se mete antes un levante podriamos cambiar de playa para darle celeridad al asunto (Lo Pagán ó Los Narejos). Eso que lo decida el promotor de tan magno evento...
MN dijo:
mariucu dijo:
2)Respecto a que sea la quedada con lebeche y no levante es porque el tiempo es mas agradable en la playa de cara a que vengan mujeres, niños y acompañantes, además que el lebeche es mas de fiar que el Levante.
Coincido que con lebeche es mejor, ya que el lebeche es un viento termico que viene del sur, de Africa, mas calido, y nos permite navegar con sol, buena temperatura y agua plana (esto era un poco literatura, pero bueno).

Pero eso tampoco impide que si alguien mas quiere proponer una quedada slalom con levante, yo creo que tambien seria bienvenida, lo uno no quita a lo otro. Aunque como dice Mario con levante hace peor tiempo, mas frio y humedo. Pero imaginaos una carrera paralelos al paseo de los molinos, la zona no cubre nada, se pueden hacer fotos muy bien, agua planisima y facil mantener las boyas. Ademas pronto quitaran las redes, salida directa y explanadas para montar velas. Un levante flojo para 6m, que en Puntabrava es un choppi guarro marron, en los molinos es un circuito de F1.
Por ahí iba yo, MN. Juntarnos unos cuantos y navegar lo que se pueda. No tendríamos porqué organizar barbacoa ni nada por el estilo. Pero para esto te insto a que abras un nuevo hilo de forma no desviemos este.

Y ya que sacas el tema (también lanzo la pregunta a los habituales de la zona), ¿cómo están los molinos a nivel de muertos, piedras y redes de pescadores (que no de bañistas)? El sitio en invierno y con levante es una pasada.
 
Agg1 dijo:
MN dijo:
mariucu dijo:
2)Respecto a que sea la quedada con lebeche y no levante es porque el tiempo es mas agradable en la playa de cara a que vengan mujeres, niños y acompañantes, además que el lebeche es mas de fiar que el Levante.
Coincido que con lebeche es mejor, ya que el lebeche es un viento termico que viene del sur, de Africa, mas calido, y nos permite navegar con sol, buena temperatura y agua plana (esto era un poco literatura, pero bueno).

Pero eso tampoco impide que si alguien mas quiere proponer una quedada slalom con levante, yo creo que tambien seria bienvenida, lo uno no quita a lo otro. Aunque como dice Mario con levante hace peor tiempo, mas frio y humedo. Pero imaginaos una carrera paralelos al paseo de los molinos, la zona no cubre nada, se pueden hacer fotos muy bien, agua planisima y facil mantener las boyas. Ademas pronto quitaran las redes, salida directa y explanadas para montar velas. Un levante flojo para 6m, que en Puntabrava es un choppi guarro marron, en los molinos es un circuito de F1.
Totalmente deacuerdo con MN un slalon con levante en los molinos seria expectacular [punk.gif]
Es que además sería bueno para la zona llenarla de windsurfistas. No sé cuantos navegáis habitualemte allí, pero imagino La Puntica llena de cometas y me da algo (véase la playa de Punta Calera en Los Narejos rebautizada como Kite Beach).
 
jeer dijo:
y yo en can pastilla intentando navegar y resulta que estais organizando un super slalom para el lebeche, pero esperate que yo no me he apuntado y quien me ha apuntado?? quien sera mi otro yo????? otia y lo pagan ha bajado de litros esto hay que verlo[/size


jaja, ya vera que dentro de un poco me reire yo cuando te pase de largo !
 
Contad conmigo como molinero!! (a no ser que no pueda ir por causas ajenas a mi voluntad)

un saludo a todos y quedamos a la espera del Wind
 
jeer dijo:
y yo en can pastilla intentando navegar y resulta que estais organizando un super slalom para el lebeche, pero esperate que yo no me he apuntado y quien me ha apuntado?? quien sera mi otro yo????? otia y lo pagan ha bajado de litros esto hay que verlo

He apuntado a todos [platano2] [platano2] [platano2] , solo no he apuntado mas gente porque no me acuerdo de los pseudos [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] . Dime el pseudo de Javiolo para apuntarle tambien! CarlosWave ya se ha apuntado voluntariamente, porque sino le habria apuntado tambien si hubiera sabido su pseudo. Vaya lio en que les estoy metiendo, come on Molineros!!!
 
ey y josemawind que ¡¡¡¡ no lo apuntais dile a maiecu que le corto las piernas como no me apunte




Marcio Honda dijo:
jeer dijo:
y yo en can pastilla intentando navegar y resulta que estais organizando un super slalom para el lebeche, pero esperate que yo no me he apuntado y quien me ha apuntado?? quien sera mi otro yo????? otia y lo pagan ha bajado de litros esto hay que verlo

He apuntado a todos [platano2] [platano2] [platano2] , solo no he apuntado mas gente porque no me acuerdo de los pseudos [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] . Dime el pseudo de Javiolo para apuntarle tambien! CarlosWave ya se ha apuntado voluntariamente, porque sino le habria apuntado tambien si hubiera sabido su pseudo. Vaya lio en que les estoy metiendo, come on Molineros!!!
 
Ya somos casi 30 los apuntados y subiendo!!!!!!
Vamos a ocupar el ancho de la playa. Pero todavia queda bastante espacio, por lo que habra que correr mas la voz entre amigos y conocidos.
Tenemos que liarla tan gorda, que los periodicos se hagan eco del evento.
Cuando sepamos la fecha exacta, escribire a la verdad y la razon a ver si nos publican.

Id preparando los equipos.
Nos vemos muy pronto.
 
yo tambien me apunto, me llamo Adrian, navego en los molinos con mi padre, no se trasluchar pero se me dan bien las catapultas jeje
para este finde no hay mucho viento, pero si el martes esta bien alli estare, si no surgen contratiempos
saludos!!
 
ACLARACIÓN CON FECHA MOVIL:
He visto que hay un poco de lío con el tema de fecha móvil, intento dejarlo mas claro:
- la 6 quedada 4 slalom y 1er mercadillo se celebrara en sábado o domingo( que aun no está determinado).
- para determinar qué sábado o domingo será haremos los siguiente:
Mirar un jueves hacia las 10pm en la preví de aquí abajo, que es la del windfinder, forecast en cabo de palos y comprobar que para el sábado o domingo siguientes hay una previsión de mas de 14kn( NO En LA RACHA) en las horas centrales , viento de dirección suroeste ( lebeche) y que este soleado.

http://www.windfinder.com/forecast/cabo_de_palos

Cuando se cumpla lo anterior fijaremos en el titulo del post la fecha exacta, para que no haya que entrar dentro del propio post.

Ya veréis como no tarda mucho en llegar tan ansiado lebeche.... Mientras podemos ir pensando cosas para darle mas interés al asunto....podemos ir pensando en unos premios buenos, bonitos y baratos para los slaloms, que solo hay un triktionary y es para el ganador del individual.
[saludo]
 
ACLARACIÓN CON FECHA MOVIL:
He visto que hay un poco de lío con el tema de fecha móvil, intento dejarlo mas claro:
- la 6 quedada 4 slalom y 1er mercadillo se celebrara en sábado o domingo( que aun no está determinado).
- para determinar qué sábado o domingo será haremos los siguiente:
Mirar un jueves hacia las 10pm en la preví de aquí abajo, que es la del windfinder, forecast en cabo de palos y comprobar que para el sábado o domingo siguientes hay una previsión de mas de 14kn( NO En LA RACHA) en las horas centrales , viento de dirección suroeste ( lebeche) y que este soleado.

http://www.windfinder.com/forecast/cabo_de_palos

Cuando se cumpla lo anterior fijaremos en el titulo del post la fecha exacta, para que no haya que entrar dentro del propio post.

Ya veréis como no tarda mucho en llegar tan ansiado lebeche.... Mientras podemos ir pensando cosas para darle mas interés al asunto....podemos ir pensando en unos premios buenos, bonitos y baratos para los slaloms, que solo hay un triktionary y es para el ganador del individual.
[saludo]
 
ACLARACIÓN CON FECHA MOVIL:
He visto que hay un poco de lío con el tema de fecha móvil, intento dejarlo mas claro:
- la 6 quedada 4 slalom y 1er mercadillo se celebrara en sábado o domingo( que aun no está determinado).
- para determinar qué sábado o domingo será haremos los siguiente:
Mirar un jueves hacia las 10pm en la preví de aquí abajo, que es la del windfinder, forecast en cabo de palos y comprobar que para el sábado o domingo siguientes hay una previsión de mas de 14kn( NO En LA RACHA) en las horas centrales , viento de dirección suroeste ( lebeche) y que este soleado.

http://www.windfinder.com/forecast/cabo_de_palos

Cuando se cumpla lo anterior fijaremos en el titulo del post la fecha exacta, para que no haya que entrar dentro del propio post.

Ya veréis como no tarda mucho en llegar tan ansiado lebeche.... Mientras podemos ir pensando cosas para darle mas interés al asunto....podemos ir pensando en unos premios buenos, bonitos y baratos para los slaloms, que solo hay un triktionary y es para el ganador del individual.
[saludo]
 
ACLARACIÓN CON FECHA MOVIL:
He visto que hay un poco de lío con el tema de fecha móvil, intento dejarlo mas claro:
- la 6 quedada 4 slalom y 1er mercadillo se celebrara en sábado o domingo( que aun no está determinado).
- para determinar qué sábado o domingo será haremos los siguiente:
Mirar un jueves hacia las 10pm en la preví de aquí abajo, que es la del windfinder, forecast en cabo de palos y comprobar que para el sábado o domingo siguientes hay una previsión de mas de 14kn( NO En LA RACHA) en las horas centrales , viento de dirección suroeste ( lebeche) y que este soleado.

http://www.windfinder.com/forecast/cabo_de_palos

Cuando se cumpla lo anterior fijaremos en el titulo del post la fecha exacta, para que no haya que entrar dentro del propio post.

Ya veréis como no tarda mucho en llegar tan ansiado lebeche.... Mientras podemos ir pensando cosas para darle mas interés al asunto....podemos ir pensando en unos premios buenos, bonitos y baratos para los slaloms, que solo hay un triktionary y es para el ganador del individual.
[saludo]
 
ACLARACIÓN CON FECHA MOVIL:
He visto que hay un poco de lío con el tema de fecha móvil, intento dejarlo mas claro:
- la 6 quedada 4 slalom y 1er mercadillo se celebrara en sábado o domingo( que aun no está determinado).
- para determinar qué sábado o domingo será haremos los siguiente:
Mirar un jueves hacia las 10pm en la preví de aquí abajo, que es la del windfinder, forecast en cabo de palos y comprobar que para el sábado o domingo siguientes hay una previsión de mas de 14kn( NO En LA RACHA) en las horas centrales , viento de dirección suroeste ( lebeche) y que este soleado.

http://www.windfinder.com/forecast/cabo_de_palos

Cuando se cumpla lo anterior fijaremos en el titulo del post la fecha exacta, para que no haya que entrar dentro del propio post.

Ya veréis como no tarda mucho en llegar tan ansiado lebeche.... Mientras podemos ir pensando cosas para darle mas interés al asunto....podemos ir pensando en unos premios buenos, bonitos y baratos para los slaloms, que solo hay un triktionary y es para el ganador del individual.
[saludo]
 
ACLARACIÓN CON FECHA MOVIL:
He visto que hay un poco de lío con el tema de fecha móvil, intento dejarlo mas claro:
- la 6 quedada 4 slalom y 1er mercadillo se celebrara en sábado o domingo( que aun no está determinado).
- para determinar qué sábado o domingo será haremos los siguiente:
Mirar un jueves hacia las 10pm en la preví de aquí abajo, que es la del windfinder, forecast en cabo de palos y comprobar que para el sábado o domingo siguientes hay una previsión de mas de 14kn( NO En LA RACHA) en las horas centrales , viento de dirección suroeste ( lebeche) y que este soleado.

http://www.windfinder.com/forecast/cabo_de_palos

Cuando se cumpla lo anterior fijaremos en el titulo del post la fecha exacta, para que no haya que entrar dentro del propio post.

Ya veréis como no tarda mucho en llegar tan ansiado lebeche.... Mientras podemos ir pensando cosas para darle mas interés al asunto....podemos ir pensando en unos premios buenos, bonitos y baratos para los slaloms, que solo hay un triktionary y es para el ganador del individual.
[saludo]
 
ACLARACIÓN CON FECHA MOVIL:
He visto que hay un poco de lío con el tema de fecha móvil, intento dejarlo mas claro:
- la 6 quedada 4 slalom y 1er mercadillo se celebrará en sábado o domingo( que aun no está determinado).
- para determinar qué sábado o qué domingo será, haremos los siguiente:
Mirar un jueves hacia las 10pm en la preví de aquí abajo, que es la del windfinder, forecast en cabo de palos y comprobar que para el sábado o domingo siguientes hay una previsión de mas de 14kn( NO En LA RACHA), en las horas centrales , viento de dirección suroeste ( lebeche) y que este soleado.

http://www.windfinder.com/forecast/cabo_de_palos

Cuando se cumpla lo anterior fijaremos en el titulo del post la fecha exacta, para que no haya que entrar dentro del propio post.

Ya veréis como no tarda mucho en llegar tan ansiado lebeche.... Mientras podemos ir pensando cosas para darle mas interés al asunto....podemos ir pensando en unos premios buenos, bonitos y baratos para los slaloms, que solo hay un triktionary y es para el ganador del individual.
[saludo]
Hay que ver lo que cuesta publicar en primera página [bonk] [bonk]
 
Pues otro que se apunta. [punk.gif]

Por cierto, el martes parecer que se va a poder realizar un ensayo de quedada, si se mantiene la previsión de leveche.

Saludos a todos.
 
mariucu ... [b dijo:
sin reiterarse lo más mínimo[/b],"]
... Hay que ver lo que cuesta publicar en primera página [bonk] [bonk]
Psssh, hubiera preferido que rellenaras la página anterior con alguna foto ilustrativa
del espíritu «Wind, Peace & Love» que resumió la anterior quedada, en particular esas
que se hicieron de noche y que se han pedido con tanta insistencia

MINIAKE ... [b dijo:
sin cortarse un pelo[/b],"]
Ya somos casi 30 los apuntados y subiendo!!!!!!
Le va a faltar vara ... al tío la vara ... pa enderezar tanta tabla en la salida
 
A petición de s_javi y como castigo por haber llenado un par de respuestas... Ahí van, están recogidas todos enlaces del rincón murciano entre las 2 primeras páginas :

1a qdd

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=40692&start=30

3qdd

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=47055

Carteles 4 qdd

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=48721

Video 4qdd

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=49989

Video 5 qdd

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=51748


Si se me escapa algo que lo ponga alguien que escribo dede un ordenador muy precario.

Ya veis que vamos a mas como la espuma.
Resumen: 0 problemas y 100% colaboración y disfrute y 45% viento.
[saludo]
 
josemawind dijo:
ey y josemawind que ¡¡¡¡ no lo apuntais dile a maiecu que le corto las piernas como no me apunte
[ojos2] joer Mario estás de suerte!! josemawind, a la sazón «Jose María Viento-Cortante», te ha hecho una
oferta que no podrás rechazar: «Si no lo apuntas ya no tendrás que gastar más dinero en footstrap»
 
Volver
Arriba