Convocada6 qdd,4slalom(...)Matricula de Honor a todos...

djl17_18 dijo:
el team Punta Brava se suma a esta quedada!!
si cuadran bien las fechas claro!
por cierto, estoy buscando un misil agua-aire de slalom de 125 litros con aleta de 44 o de 46, si tenéis algo me lo decís.
un saludo

Joer, y los Molineros, ¿donde están? Mira, el molinero team va a ser el siguiente:

Cocisa
Villananitos
Jeer
Carlos Samba

Y yo estaré dando todo mi apoyo moral [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
Agg1 dijo:
Si todo me cuadra contad con otro molinero mas ,esta intentare no perdermela, [saludo] Marcio faltaba un hermano je,je,je

Hola Agg1, no me he olvidado, pero no me acordaba de tu pseudonombre...ahora sí el molinero team a tope!!! Yo me quedo en el banquillo pues si hace falta... [sing]

Mariucu, 3 teams apuntados, parece que tendremos slalom por equipos!!!

¿No se puede hacer estos slalom em version novatos? (A lo mejor no, no quiero ser motivo de risas [ojos] ).

Ahora a trabajar un poquito...

Un abrazo,
Marcio
 
Apuntadme en el equipo de Los Molineros. Si bien solo en contadas ocasiones he navegado en el spot, "malvivo" a pocos kilómetros de él.

Otra idea que me parece interesante y nadie a propuesto: si se mete antes un levante podriamos cambiar de playa para darle celeridad al asunto (Lo Pagán ó Los Narejos). Eso que lo decida el promotor de tan magno evento...
 
iceman.ala12 dijo:
¡¡¡¡ Id afilando las aletas !!!! Tres lebeches seguidos a la vista: 19 nudos martes que viene, 20 nudos míércoles, 13 a 16 nudos jueves (leído para las 17'00 horas en windguru --> cabo de palos).

Me apunto.
La quedada mejor en fin de semana ¿no?

Sí, eso dice la convocatoria y a mí también me viene mejor. Sólo digo que la previsión para día entre semana ahí está.

mariucu dijo:
...
lugar: playa chiringuito Apalenque, donde la 5 quedada y la quedada express.(junto zm)
Cuando: "Fecha Abierta" primer sábado o domingo con viento de mas de 14kn en la previsión del jueves en windfinder
...
 
Que paso????
Ande me metio yo en las otras 5 anteriores? [bonk] [bonk]

Bueno nunca es tarde si el viento es bueno,,,,,Mario cuenta con el doctor PACOME para esa quedada,, y para lo que necesiteis organizar etc....
Bueno estare atento para ver cuando es...
Saludos a todos....
 
ELGRILLOSURFERO dijo:
De verdad. Creo que quedó claro que lo de hacer de liebre y llevarme a la gente a los Alcázares, estaba apañado con Funes.

Ah. por cierto, yo hincharé las boyas... He dejado la cerveza.

Si tengo un ratico haré algún diseño para camisetas, cartelería, etc.

jajaj no si al final se van a creer lo del amaño! de ahi a que vuelva a hacer segundo puden pasar años! fue todo legal! [big-laugh]

Me ha encantado la prueba sorpresa de Miniake!!! [qmeparto]
 
Hola a todos. Me llamo Juan Antonio y aunque no participo mucho en el foro lo sigo muy de cerca. Lo primero decir que tengo un nivel muy verde ya que estoy practicando este de porte en serio desde el principio del verano, ya se planear, virar , marcar rumbos y ahora he empezao a usar el arnes (poco a poco), Aunque mi nivel no es muy bueno, me apunto a esta quedada ya que no conozco a nadie de aqui y me gustaria conocer gente de la que pueda aprender algo y ademas pasar un buen dia entre gente que comparte mi misma aficion. Solo me queda decir que en lo que quedeis respecto a comprar bollas y otras cosas, podeis contar conmigo para poner dinero, que aunque mi nivel no es para competir con vosotros, ya lo hare en un futuro muy proximo.

Un saludo
 
Funes dijo:
Me ha encantado la prueba sorpresa de Miniake!!! [qmeparto]

Gracias Funes, todo será cuestión hablarlo. Pienso que tenemos que puntuar todos y, si además le añadimos el factor suerte.... podría ganar cualquiera, aun teniendo menos nivel que el resto. Todo sea por echar unas risas y "joder al prójimo" [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] .

Bueno, esto funciona!!!!! Ya somos 24 y la lista va en aumento.

He pensado que como boyas no estaria nada mal emplear los pelotones que emplean los niños para saltar, sentados en ellos y tienen dos "cuernos" para agarrarse. Son muy grandes, desinflados no ocupan nada, se pueden inflan en la gasolinera sin problema, muy visibles y lo mejor... tirados de precio!!!!

img

images
 
En primer lugar agradecer a todos vuestra participación. Cualquier colaboración y sugerencia es bien recibida, lo único que es importante es gastar poco tiempo y dinero.
Intentare ser breve, vamos por partes:
1) El Grillo es el primero en ofrecese a hacer el diseño del cartel/ diseño de camiseta [applaudit] ;esperamos mas propuestas de otros diseñadores, que valoraríamos y votaríamos en un concurso como el de la 5a quedada.
2)Respecto a que sea la quedada con lebeche y no levante es porque el tiempo es mas agradable en la playa de cara a que vengan mujeres, niños y acompañantes, además que el lebeche es mas de fiar que el Levante.
El lebeche entra muy bien en el ZM y además el sitio tiene un buen acceso y es amplio.
 
A nivel personal que ofrezca su colaboración y anuncie su asistencia el Doctor en traumatología ( windsurfistica) PACOME me da una gran alegría.
En una fiesta del windsurf como esta, debemos participar todos los que nos sea posible.
[saludo]
 
Acabo de hacer llegar el mensaje de la quedada al "RINCÓN PANTANERO" y "LA TERTULIA", a ver si aumentamos el número de participantes.
Esta quedada augura un éxito rotundo.!!!! [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
y yo en can pastilla intentando navegar y resulta que estais organizando un super slalom para el lebeche, pero esperate que yo no me he apuntado y quien me ha apuntado?? quien sera mi otro yo????? otia y lo pagan ha bajado de litros esto hay que verlo
 
mariucu dijo:
2)Respecto a que sea la quedada con lebeche y no levante es porque el tiempo es mas agradable en la playa de cara a que vengan mujeres, niños y acompañantes, además que el lebeche es mas de fiar que el Levante.
Coincido que con lebeche es mejor, ya que el lebeche es un viento termico que viene del sur, de Africa, mas calido, y nos permite navegar con sol, buena temperatura y agua plana (esto era un poco literatura, pero bueno).

Pero eso tampoco impide que si alguien mas quiere proponer una quedada slalom con levante, yo creo que tambien seria bienvenida, lo uno no quita a lo otro. Aunque como dice Mario con levante hace peor tiempo, mas frio y humedo. Pero imaginaos una carrera paralelos al paseo de los molinos, la zona no cubre nada, se pueden hacer fotos muy bien, agua planisima y facil mantener las boyas. Ademas pronto quitaran las redes, salida directa y explanadas para montar velas. Un levante flojo para 6m, que en Puntabrava es un choppi guarro marron, en los molinos es un circuito de F1.
 
MN dijo:
mariucu dijo:
2)Respecto a que sea la quedada con lebeche y no levante es porque el tiempo es mas agradable en la playa de cara a que vengan mujeres, niños y acompañantes, además que el lebeche es mas de fiar que el Levante.
Coincido que con lebeche es mejor, ya que el lebeche es un viento termico que viene del sur, de Africa, mas calido, y nos permite navegar con sol, buena temperatura y agua plana (esto era un poco literatura, pero bueno).

Pero eso tampoco impide que si alguien mas quiere proponer una quedada slalom con levante, yo creo que tambien seria bienvenida, lo uno no quita a lo otro. Aunque como dice Mario con levante hace peor tiempo, mas frio y humedo. Pero imaginaos una carrera paralelos al paseo de los molinos, la zona no cubre nada, se pueden hacer fotos muy bien, agua planisima y facil mantener las boyas. Ademas pronto quitaran las redes, salida directa y explanadas para montar velas. Un levante flojo para 6m, que en Puntabrava es un choppi guarro marron, en los molinos es un circuito de F1.
Totalmente deacuerdo con MN un slalon con levante en los molinos seria expectacular [punk.gif]
 
Volver
Arriba