Convocada6 qdd,4slalom(...)Matricula de Honor a todos...

buenas decirme que necesitais o en que os puedo ayudar desde aqui para organizar.
es que no se estar quieto.
si os vais a disfrazar decirmelo que yo me apunto a un bombardeo rapido.

[applaudit] [applaudit] [platano] [platano] [porreta]
 
Josemawind funessssssssssssssssssss


Funes dijo:
Pos palante: Anuncios clasificados: Regatas: Se busca regatista para completar vacante en el club "los tapados" junto con Funes y Miniake, imprescindible no tener vergüenza para lucir el atuendo que pensaremos para el equipo...
 
A ver que os parece la idea.

Para dar un toque más cómico al asunto, opto porque cada equipo se disfrace de algo que los demás equipos no sepan hasta el mismo día del slalom.

Quedaría la mar de gracioso!!! [applaudit] [applaudit]

Que sepais que yo ya tengo mi disfraz y voy adelante con la idea. [cheer.gif]
 
mivicoco dijo:
buenas decirme que necesitais o en que os puedo ayudar desde aqui para organizar.
es que no se estar quieto.

¿Que tal se te da el diseño? Un cartel o pegatina para vela es una gran idea... El grillo surfero me consta que ya esta manos a la obra en lo que a diseño de cartel se refiere.
La proposición es extensiva a quien quiera... Luego habría que hacer concurso o algo así ....como hicimos en la 4 qdd, y quedo muy bien....

Así fue la cosa...

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=48721

[windsurfing.gif]
 
no me dedico a eso pero bueno miraremos que se nos ocurre como cartel lo de las pegatinas para los pros.

jejeje.
 
mivicoco dijo:
no me dedico a eso pero bueno miraremos que se nos ocurre como cartel lo de las pegatinas para los pros.

jejeje.

Más que nada consiste en aportar ideas que te surjan y puedan llevarse a cabo o algo de material útil para la quedada.
Si alguien es empresario o conoce de uno que nos pudiera facilitar algún detalle publicitario tipo camisetas, llaveros, bolígrafos,... serán bien recibidos.

A ver que más se nos ocurre.
 
Hay gente que no se ha vuelto a pronunciar desde que dijo que venía a la quedada, varios post atrás. Nos gustaría ir viendo ya el nombre de los equipos y sus integrantes. Escribo los equipos nº1 y nº 2 que ya están listos y, cuando haya varios, los edito en el primer post.

EQUIPO Nº 1: "REMOLQUILLO TIM" con : Joaquín, Mario y Tinto360
EQUIPO Nº 2: "LOS TAPADOS" con: Funes, JosemaWind y Miniake
 
wenas gente, espero no llegar tarde ^^u, es q me he conectado poco este ultimo mes ;P

pues yo me apunto, estaré pendiente del foro para ver cuando se hace. Lo de los equipos, wenu, el q sepa q no va a ganar me pongo con ellos, q soy el mas lento por no decir otra cosa seguro XD
 
Nunca es tarde gremlin si ni tenemos día asignado! (oh my god y espero que no se meta el lebeche para el finde del 25 y26 que tengo un torneo los 2 días [sorprendido] ) por lo de los equipos tampoco habrá problem, "los tapados" completaron ayer su plantilla con josemawind pero quedan un monton de equipos que no se han formado aún! es para echarnos unas risas y liarla más [punk.gif]
 
Vamos equipo!!!!!!!!!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
Aún no tengo ni p........ idea de porqué has puesto ese nombre al equipo. Por alguna razón será que seguro, es buena. [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Una pregunta: Si la cosa estuviera así para el jueves se haría la quedada ya este fin de semana?

http://www.windfinder.com/forecast/cabo_de_palos

Ahora para el sábado está en 13-15-16-15 para las horas desde las 11:00 a las 20:00. con dirección Oestesuroeste

Espero que aguante un poquito y entre al menos para la semana que viene.
 
Ah!!! Ir poniéndoos de acuerdo con los equipos ya!, que nadie se quede "single" y, cuando lo tengais claro, escribid nº de equipo (el 3 es el siguiente), nombre del equipo y componente.

Gracias....
 
Si la quedada se hace para este finde semana yo me apunto, llevo leyendo este apartadado mas de una semanaaa !! jajaj.La cosa es sque me perdí cuando lo de los equipos . [fcp]
 
Yo es que de momento lo del equipo se me queda bastante grande. Con ir a veros y, si aprendo mucho, conseguir planear algo sin escacharrarme ya me doy por contento... Así que en esas condiciones lo del slalom ni lo intento...
Si hay más gentr en mis condiciones podemos formar un "equipo" de novatos, pero para pasarnos un día de aprendizaje intensivo y engancharnos al carro lo antes posible...
 
Jalbert dijo:
Yo es que de momento lo del equipo se me queda bastante grande. Con ir a veros y, si aprendo mucho, conseguir planear algo sin escacharrarme ya me doy por contento... Así que en esas condiciones lo del slalom ni lo intento...
Si hay más gentr en mis condiciones podemos formar un "equipo" de novatos, pero para pasarnos un día de aprendizaje intensivo y engancharnos al carro lo antes posible...

Alberto, la mayoría estamos en tu situación y el que más por el que menos, todos vamos a hacer lo que buenamente podamos.
Por lo del nivel no te preocupes. Una de las reglas básicas que tenemos en las quedadas es que no importa el nivel de aprendizaje que se tenga así como el material usado, por moderno, antiguo, grande o pequeño que sea. Lo divertido es PARTICIPAR en todo aquello que se haga, seamos mejores o peores. Anticipo que yo, no teniendo ninguna opción de ganar en el individual, me apunto como el que más y navegaré vestido de ???????. "Pa" mearse de la risa [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] . Cuando me veais lo entenderéis.

100% participación y diversión, 50% colaboración y 0% timidez y autoexclusión.
 
Claro, claro. Yo participo en lo que haga falta... [000203E9.gif] [000203E9.gif] Si consigo mantenerme encima de la tabla, jejeje. Lo que no sé es si estorbaré más que otra cosa...
Aunque bueno, yo creo que cuando llegue, me déis un par de consejilos para aparejar y un par de millones de consejillos para navegar igual me veo en portada de Surf a Vela, Jajajajajaja [platano2] [neng]
Ya hay ganicas!!!
 
Jalbert dijo:
Claro, claro. Yo participo en lo que haga falta... [000203E9.gif] [000203E9.gif] Si consigo mantenerme encima de la tabla, jejeje. Lo que no sé es si estorbaré más que otra cosa...
Aunque bueno, yo creo que cuando llegue, me déis un par de consejilos para aparejar y un par de millones de consejillos para navegar igual me veo en portada de Surf a Vela, Jajajajajaja [platano2] [neng]
Ya hay ganicas!!!


Uno siempre se reconoce en entre sus iguales.. [platano2]

Tio, yo creo q soy mas "novato" q tu, mi estilo de ir el último puede tener sus ventajas, sobre todo si sucede con en la vez anterior le sucedio a nuestro ilustre Funes en la regata ^^uuu

Equipo novato pa lante!!
 
Venga, pues fundo el "Equipo Novatos"!!!
El que quiera unirse ya veremos si podemos jugar la baza de ir ultimísimos y que los demás se pierdan, se hundan, naufraguen, los abduzcan o algo por el estilo...
Se nos distinguirá fácilmente porque seremos los que drizemos en la salida [meparto] [meparto]
...y en la boya.... y a mitad de camino.... jajajajaja

Si nos funciona la táctica lo renombraremos a "Equipo Portada Surf a Vela" [neng] [platano2] [neng]
 
Volver
Arriba