Defi Wind 2014

xavibal dijo:
Y como mandaba la organización el año pasado: "Pray for wind"

Creo que este año vamos a tener que "pray for wind" realmente, esperemos que la tramontana no se haga la remolona con este mes de retraso en las fechas...La del 2011 fue en esas fechas y fue un fiasco.
 
raffig dijo:
xavibal dijo:
Y como mandaba la organización el año pasado: "Pray for wind"

Creo que este año vamos a tener que "pray for wind" realmente, esperemos que la tramontana no se haga la remolona con este mes de retraso en las fechas...La del 2011 fue en esas fechas y fue un fiasco.

Me parece muy bien, esta dosis de realismo.
No todos los años serán 13.
 
Gracias xavibal, llevare 90 y 114 de slalom rrd, y una 86 freewave por si aprieta y velas 4,2 y 5,3 de olas y 6,4 y 7,8 con cambers es todo lo que tengo, crees que faltaría algo? tengo amigos que me dejarían otras medidas de vela y tabla, gracias por adelantado.
saludos
 
En la pagina de Facebook de Defiwind han cambiado la foto en la que hacen referencia al 15 Feb. Posiblemente sea la fecha en que arranque la web y las inscripciones.

Por cierto. Los que estuvisteis el año pasado, podriais responder a:

1- Una vez que aparques, tienes tienda, super o restaurante cercano para no tener que coger el coche? Sobre todo para no perder el sitio.
2 - se puede montar tienda de campaña junto al coche?
3 - Hay zona wifi?
4 - Me consta que hay baños, pero hay duchas?
5 - Hay tomas electricas?
 
Te contesto
-Sintienes un súper al lado con todo lo necesesario,ósea cerveza e hielo para enfriarlas(jajajaj)
También tienes un par de restaurantes pequeñitos enfrente del super
-Se puede montar la tienda de campaña al lado del coche sin problema.
-No hay zona wifi
-Hay baños ecológicos y duchas
-No hay tomas eléctricas
Donde vamos es un aparcamiento con árboles para la sombra pero nada más ,se que hay un camping cerca.
Creo que lo importante es no demorarse mucho en llegar,el año pasado casi todos llegamos el miércoles a medio día y ya estaba casi lleno

Un saludo y ya queda menos!!
 
Gracias Juanon.
Esos detalles ayudan mucho.

Con lo que comentas, esta claro que una vez que aparques la furgo es mejor no moverte del sitio, verdad?
Otras pregunta que me surgen:
Hay luz de farolas por la noche?
Como esta el tema de mosquitos?
 
m alcala: más o menos está bién, aunque siempre se puede llevar algo más (como arnés de recambio). Pero lo que dices que llevas, ya es más de lo que cabía en el auto no?

a.montoro: Hay farolas, pero no iluminan una pasada. Igual que el resto de servicios: tienda se puede montar, pero no está acondicionado. Hay agua, pero solo en dos puntos. Para entendernos: no es un camping. Lo único 5 estrellas, son los WC ecológicos. Mosquitos, con tramuntana no hay.
 
Xavibal, perdona que te rectifique en " la auto jejej", lo del arnés lo llevo.
saludos
gracias
 
Si hay viento como la ultima edicion no creo que tengas tiempo de pensar mucho, para ducharte mejor bañarte en el rio o acequia.
 
Cuales son los horarios? avisos para las salidas? y creeis que es necesario o aconcejable llegar antes del miercoles a mediodía? lo digo porque salgo desde Sevilla y me queda algo lejos, para ver que días me pido
El domingo tambien hay doble salida? o es un día mas relajado, es para hacer la cuenta del viaje de vuelta he ir viendo los días. Perdonar el atraco.
saludos
gracias
 
malcala: El miercoles hay que estar sin falta pues para el que no lo sepa, es el dia en que hay que recoger los dorsales y tienen un horario limite para no incumplir. Ya veremis dichos horarios cuando cuelguen las normas e inscripcion. Mejor no llegar justo.
Yo intentare ir el martes lo mas tardar y navegar alli parz tener una toma de contacto pues nunca he estado alli. Sera mi primera vez. Yo saldre desde Malaga y parece que saldre finalmente solo desde aqui.
 
Si el miercoles es el dia de la recogida, se podria preguntar a la organizacion si alguien puede recoger por los que venis de tan lejos.
 
m.alcala dijo:
Cuales son los horarios? avisos para las salidas? y creeis que es necesario o aconcejable llegar antes del miercoles a mediodía? lo digo porque salgo desde Sevilla y me queda algo lejos, para ver que días me pido
El domingo tambien hay doble salida? o es un día mas relajado, es para hacer la cuenta del viaje de vuelta he ir viendo los días. Perdonar el atraco.
saludos
gracias

Solo he estado el 2013.
Te cuento:
Llegué el miércoles a la hora que cerraban la recogida de dorsales. Creo que eran las 21h. Un poco estresante, pero ese dia todavía trabajé por la mañana. El jueves no se navegó y vi que seguian entregando dorsales (fuera de plazo).
Encontré un sitio aceptable. Pero no muy cerca del agua.
Los "breefings" los convocan aprox a las 9 y las 15, si no recuerdo mal. Duran hasta 45 min (a veces incluyen hasta publicidad). El breefing termina con una cuenta atrás de 60 o 45 minutos. El domingo solo hacen una manga, que el 2013, la retrasaron a las 11 o las 12.
Saludos,
 
Muchas gracias a los dos, así da gusto, pues seguiremos con la preparación " ahorrando vamos" que la auto gasta mucho gasoil.
saludos
gracias
 
m.alcala: Pero tu vas en auto caravana?
 
Volver
Arriba