Defi Wind 2014

Yo tengo un mastil 430 que podriamos usar para poner una bandera española.
Jejeje. Estaria muy bien estar todos juntos.
Dios, que ganas tengo!!!!
 
Habria que subir un mapa y intentar marcar las mejores zonas de la acampada. Para mi hay 2 enfrente del paseo y cerca del wc publico pero esa zona me parece que ya esta pillada desde un mes antes jajajaja, y la zona donde estabamos aparcado el año anterior que estaba cerca de los lavabos hippis.
 
Otra cosa que hay que tener en cuenta es si llueve algún día,que es posible,y la mejor zona Fernando es donde estuvimos nosotros ,pues enfrente,entre la furgo de Miguel y el coche de Xavi,ya que en el resto,si recuerdas había muchísimos charcos y en nuestra zona casi nada,pero bueno todavía queda.Sin ganas que estoy,este año me llevo una nevera el doble de grande que la del año pasodo!! [meparto] [meparto]
 
JUANON dijo:
este año me llevo una nevera el doble de grande que la del año pasodo!! [meparto] [meparto]

Que peligro [fcp]
Yo voto por cerca del canal.
Sombra y velocidad de reacción (para cambios en el último momento)

DSC_0231_zps5804bfe7.jpg


Pero compañeros, mejor que nos lo tomemos con más calma.

Que faltan 4 meses [shot] !!!
 
Jajajaja Xavi pero no habiamos quedado cerca de la zona de firmas. Por cierto me he encargado una freerace de 105 litros para la Deffi.
 
Que nivelazo, si tenemos la suerte de coincidir, llevo toldo con laterales para resguardarnos en las tardes/noches de charla colo/quiales ...., y nevera grande muy grande
saludos
 
Jejeje. Mi recomendación es : Entrenar, entrenar, entrenar. Lo de dónde ponerse luego alli, es secundario...parece que hay algunos que llegan una semana antes. Lo mejor es el dia antes o 2 dias antes. Tampoco hay que ser exagerado con lo de pillar un sitio. Yo he llegado el dia antes 2 veces y nunca he tenido problema.
Pero lo de entrenar...pues sí. De verdad que 4 bordos con ese viento te mata. puedes pararte un poco a descansar, pero eso es de cobardes...(jjajajaa es broma). Sobre todo intentar hacer bordos de 15 minutos hacia el mismo lado. 8Para mí, mejor con arnés de culo) Te relaja la espalda porque el peso recae mas en las piernas. Ahora...las piernas llegan muertas a las boyas. Hay veces que ni trasluchas. Te tiras porque no tienes fuerza en la pierna de atras. Descansas unos segundos y...otra vez al lio. Con arnés de cintura yo lo he intentado y te mata el costado. cuando llevas 10 minutos ya no sabes que posición coger para que no te duela. Y para que conste, yo navego entre 3-5 dias por semana aqui. Y entreno mucho las largas distancias, por lo que el dolor no es tema de falta de costumbre, jejeje.
Un saludo a todos
 
Joooo yo keria ir este año pero me coincide justo por fechas con el nacimiento de mi hija, pero clavado además.
Quizas el año que biene!
 
Ojala pudiera entrenar Lao, vivo a 200k de Tarifa y comienzo a ir en Febrero pero solo los findes, así que voy y si hay viento entreno y si no pues a tirar de nevera jejjee
intento estar en forma corriendo, pero de navegar solo los findes que hace bueno.
saludos
 
No estaria mal que os sacarais la tarjeta sanitaria europea. Nunca esta de mas.

Alextxel: Por esa misma razon no fui el año pasado. Aunque en mi caso nacio pocos meses antes. Enhorabuena por tan gran acontecimiento que te espera. Yo ya tengo 2 y es una experiencia que no te puedes perder ni se te olvidara.

M.alcala: supongo que iras por la ruta sevilla-cordoba-madrid-..... si finalmente fuese solo desde malaga podria ir por cordoba y hacer viaje de carretera juntos. Seguro que podremis incluso coincidir por tarifa antes.
Yo ire en furgo semi camperizada con cama, wc, cocina y fregadero pero muy tranquilo a 100km/h al estar limitado por ser turismo mixto convertible.
 
Alberto,por mí de maravilla yo voy en ese ritmo, tiro por Córdoba, antes de Madrid tiro para el levante, pero vamos eso ya quedamos sin problemas, nos vemos por Tarifa
saludos
 
Ya está confirmado: La inscripción comienza el 15 de Febrero
www.defiwind.com
 
fersan dijo:
Acordarse del certificado medico!

Fersan, yo estaba esperando a que colgasen las normas por si debía especificar algo concreto. Creo que el año pasado tenía que poner algo asi como: "No se tiene ninguna contraindicación para la práctica de Windsurf a nivel de competición"

Mi pregunta ahora que lo dices es si debe poner eso concretamente, si ha de estar escrito en inglés o español.

Gracias.
 
El certificado puede estar en español, pero debe indicar claramente esto:
"Fulanito de tal.... no presenta ninguna contraindicación para la práctica del windsurf a nivel de competición"
Es muy importante.
Un saludo
 
Gracias Miguel, eso aclara mas las cosas.

Yo acabo de solicitar la tarjeta sanitaria europea por internet. Te la envian a casa por correo.
Este es el enlace:
https://w6.seg-social.es/solTse/jsp/Entrada.jsp
 
Ya han colgado en la web la info y las reglas. Queda pdte la inscripcion.
http://www.windmag.com/media/Défi%20Wind/Defi%20Wind/6bis_Defi%20Wind_%20Infos%20%26%20Regles_GB.pdf
 
Volver
Arriba