Defi Wind 2015 convocada!

MN dijo:
Yo no digo nada, será mi primera Defi, pero creo que el ambiente español va a ser la leche, QUE GANAS!!! Parece que la aficion hispanica va in crescendo. Tengo las vacaciones pedidas y llegaré el miercoles. A ver si podemos montar un buen campamento.

Yo voy solo, mi plan es tienda y colchon, aunque tengo mis dudas si se mete una buena tramontana. Si a alguien le interesa compartir un apartamento, todavia hay opciones en la propia playa des Chalets, que me contacte por privado.
Hola a los afortunados que penseis ir a la Deffi y no tengais mucho tiempo para entrenar en la mar , os recomiendo la escalada , si teneis un rocodromo cerca utilizarlo ; se potencia la espalda, antebrazos y dedos mucho mas que navegando , yo durante muchos años es el deporte que hacia y cuando navegaba esporadicamente no me cansaba era una pasada y lo comente con colegas que navegaban y les pasaba igual , un abrazo afortunados [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Yo estoy tambien en pre-salida para apuntarme. Viendo los videos da la impresion de una navegada un poco follonera, ¿se puede ir por barlovento pegadito a tierra o no hay mucho fondo? ¿una vez trasluchado y de vuelta es fisicamente posible no estamparse contra otro? ¿el viento es constante por todo el recorrido o hay zonas de calvas?
Tengo ganas de daros pal pelo Migueles
 
Hola Moncho, apúntate yaaa pichita y déjate de tanta nieve y montañitas que estas peor que Heidi,
a/ se puede ir muy pegado a la costa, tanto como lo que te de la aleta, tienes durante todo el recorrido casi 100 metros a la orilla sin que te cubra,( y banco de arena casi en medio del recorrido, pero se ve)
b/ a la vuelta se puede ir igual que a la ida, pero ese problema lo tienes en cada una de las tres bollas que tendrás que hacer, en las imágenes parece todo más estrecho que en la realidad hay espacio suficiente, pero hay que estar listos.
c/ el año pasado sobro viento hasta para este, algo puede ser que haya, sobre la mitad del recorrido, de hecho el primer día del pasado año estuvo tontoron a la mitad +-,
saludos
gracias
 
Yo tambien me he inscrito, he pedido el 36, por eso del numero del cole....
quien va desde Madrid? habeis cerrado ya apartamento?
 
JUANON dijo:
Xavi y decías que ya no la ibas hacer mas,eh?

Terminando la 2014, pensé que no aguantaba otra vez 6 mangas seguidas.
Pero ya sería mala leche ...

Recordais si el año pasado, en la inscripción ponía que "no hay máximo de millas por manga" ?? Me parece que tienen en mente una de 3 vueltas [sherlock.gif]

JUANON dijo:
Yo a la espera de la licencia para tramitarla

El año pasado, hice la inscripción y en licencia, les subí un escanedo de un post-it con la nota de "en breve". Me la reclamaron y unos días más tarde, se la envié.

fersan dijo:
xavi ya estas inscrito!!!! ...

Y tres más. No te encantes.

Un poco preocupado, por un botavarazo en las costillas, que me ha dejado fuera del agua de momento.
Estaba muy bien de forma, pero según lo que tarde en volver, será comenzar de nuevo [aiba] .
 
Dádole vueltas.... programar a meses vista unos días libres para un autónomo tiene su dificultad.
En todo caso hoy estábamos comentando el tema y salió la duda del alojamiento, descartado dormir en el suelo y sin una furgo adecuada, nos queda un apartamento.
¿alguien tiene referencias de donde alquilar para unas 5/6 personas?, lo más cercano del evento.

Gracias por la ayuda

PD.- en todo caso ya hemos reservando un jamón para llevarlo ;)
 
xavibal dijo:
Un poco preocupado, por un botavarazo en las costillas, que me ha dejado fuera del agua de momento.
Estaba muy bien de forma, pero según lo que tarde en volver, será comenzar de nuevo [aiba] .

Hoy radiografía.
Lo malo, la confirmación de fisura en la costilla flotante.
Lo bueno, que cura con solo 3 semanas de reposo y a entrenar de nuevo.
Lástima que la botavara no se recuperará tan rápido [goofy]

500 inscritos en 2 días !! [smilie=taptap.gif] quien lo tenga claro ... [pc]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Inscripción hecha y Alejandro también ,el team extremeño confirmado
Mario anímate que le tienes ganas hace tiempo!!

Xavi que te recuperes bien campeon
 
ALEA JACTA EST (la suerte está echada ) [heavy]
Vamos, que ya tenemos preinscripción tres de Burriana, Pablo que competirá en "expert" , Ricardo (entre 40 y 49) y yo para cubrir la siguiente franja.
La inscripción es fácil, si tienes preparados el certificado médico y la licencia para cargarlos, en mi caso (hice yo las 3 inscripciones) daba como "adjunto rehusado", supongo que porque eran en jpg , en todo caso me dejó seguir adelante hasta pagar. Luego recibimos confirmación por correo. Según leí en un foro francés, si algo no les llega bien te lo reclaman por correo.

Realmente es algo arriesgado (por trabajo y familia) inscribirse tan pronto, si no vas se pierden los 112.82 €, pero al ritmo que van acaban las 1.000 plazas esta semana.
Ahora falta el alojamiento, se agredece ayuda para encontrar apartamento, para unas 6 personas, hay una chica peruana que se apunta al grupo hispano.
 
Ole ahí!! Yo me acabo de inscribir hace unos minutos, el certificado médico no lo he enviado de momento ya que no lo tengo, voy a mandarle un correo a la organización para informarles que se lo enviaré en los próximos días aunque supongo que no será necesario avisarles. Pues eso, un murciano que se apunta, desconozco si hay más murcianos inscritos o que tengan pensado hacerlo, por lo menos el Miguelo me espera por tierras francesas. [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Gran representación y con mucho nivel. [applaudit]

Parece que se están terminando las plazas.
Supongo que nadie se queda fuera por "despiste".

Saludos,
 
Volver
Arriba