Defi Wind 2015 convocada!

Ole ahi DaniB!!!!!

Por ahora, quienes estais inscritos / confirmados?

MN - conf
danib - ins
yordas+pablo+ricardo - ins
Juanon + Alejandro - ins
xavival - ins
raffig - ?
spainray - ?
fersan - ?
moncho - ?
m.alcala - ?

Yo voy desde Francia. El tema del alojamiento, para tanta gente no vi nada cerca, Angel. He visto cosas al lado para 2/3 personas, pero estan empezando a volar.
 
Como he visto lo del JAMÓN por alusiones os comento : ¡¡¡ LOS VOLUNTARIOS DEL JAMON EVENTO PABLO ANIA ( Joaquín y José Luis) ESTAMOS INSCRITOS!!!! Que se prepare Bringsdal!!
 
Querido Yordas

Te tengo que dar las gracias por que ha sido tu post el qeu me ha convencido a participar en la de DEFI. Estuvimos con el nortazo el fin de semana pasada con rachas de 35-40 nudos y la verdad es qeu aunque luché como un jabato pensé qeu no podía ir a enfrentarme a la tramontana con el nivel qeu me gasto.
Tus palabras me han hecho repensarlo y con el empujoncito de mi compañero José Luis ya estamos registrados.
NO sabes loa ilusión que tengo. He empezado a ponerme en forma e ir al gimnasio para estar en la mejor condición posible. En fin lo mejor del mundo ESTAR ILUSIONADO Y CON LAS PILAS PUESTAS.
MIL GRACIAS
 
MN - conf
danib - ins
yordas- confirmado
+pablo+ricardo - inscritos, pendientes de que confirmen, se mandaron juntos, no creo que tarden en confirmar
Juanon + Alejandro - ins
xavival - ins
raffig - ?
spainray - ?
fersan - ?
moncho - ?
m.alcala - ?

=======
Aunque seguimos sin alojamiento [muro]

======
Joaquin, yo tengo muchas dudas acerca de lo que haremos (Ricardo y yo), la distancia la veo factible, a veces hacemos recorridos largos, pero hace años que no navegamos con velas menores de 6 m...... habrá que acercarse algún día al Delta (Trabucador) para probar con material pequeño, de momento como bien dices, nos ha servido para empezar a cuidar la forma y bajar algo de peso [platano2]
 
Yo no se si preocuparme con mi inscripción, la hice el jueves de madrugada y todavía no he recibido respuesta de la organización y el pago sigue pendiente de cobro en la tarjeta. Imagino que al ser fin de semana todavia no se ha gestionado, eso sí, el certificado médico todavía no lo he enviado.
De momento creo que soy el único que va desde Murcia, es posible que me suba en furgoneta y que duerma dentro.
 
Si no entendí mal, en su facebook, las inscripciones ya están agotadas, han llegado al cupo de 1.000 [applaudit]
Supongo que a lo largo de la semana irán confirmando las que tienen pendientes.
 
Eso es así? Seguro, llevo dos horas intentando inscribirme y nada, alguien sabe algo seguro
 
Yordas, y el resto de los registrados,

¿Podríais decirnos cuándo y cómo te confirman la inscripción por favor? ¿O cómo ha sido en vuestro caso?

Nosotros lo pagamos, no pudimos subir los certificados ni la licencia pero los envié en ese momento (el viernes por la mañana) por correo electrónico. Solo he recibido un correo electrónico agradeciendo la solicitud de inscripción. Parecía algo automático, pendiente de confirmación, y ahora ya me queda la duda.

¿Tendríamos que recibir otro correo diciendo que estamos registrados, o no?

Joaquín y yo tampoco sabemos que podremos hacer con esa tramontana, pero la ilusión, el objetivo y la preparación ya merecen la pena. El material que tenemos es parecido al que comentas e intentaremos pillar algún vendaval antes para practicar, aunque esas condiciones no abundan en el Mar Menor (y eso que estas semanas está soplando bien allí).

A Dani y los demás murcianos, si finalmente estamos registrados, saldremos desde Madrid pero nos veremos por allí!

Muchas gracias y buen viento,

JL
 
Jlzparra, danib ..:
A mi me llegó el correo de agradecimiento, al momento. Y el de confirmación este sábado. Hice la inscripción el 30. Suerte!!
 
El de confirmación viene con un PDF

PD: yo diria que lo que esta pasando es que, como tambien aceptan inscripciones por correo, tienen que cuadrar para llenar las 1000 plazas por orden de envio, y tendran mucha gente online en espera para la confirmacion.
 
Qué ansiosos somos :)...

Tramité tres inscripciones el jueves 5 y poco después recibimos el correo (automático) "Merci de votre demande", para mi amigo y para mi señalé mi correo y me llegaron dos "Merci", sin mayor dato para poder identificar a quien se referían.
Al cargar los documentos en las incripciones daba la impresión de que no hubo problema, pero en la página salió, en frances, un mensaje como que no había sido cargado bien, lo achaqué a que eran imágenes (los tenía en jpg porque así me los habían enviado por el "guasáp") así que mandé un correo comentando este tema y ofreciendo remitirlos por correo en el formato que desearan, buscaba ganar tiempo para que me llegaran los originales y poderlos escanear en pdf. Nunca recibí respuesta.
El día 7 recibí un correo con un adjunto en PDF admitiendo mi inscripción, de las otras dos nada se sabe.
Los pagos se hicieron a través de mi Visa y ya se cargaron en cuenta.

Supongo que en los próximos días llegaran las otras dos confirmaciones. Por lo que leí en un foro francés, prevalece el pago, si hay algún problema con los documentos te dan la opción de subsanar.
Por cierto, que he visto algunos que dicen les han facilitado un número de dorsal, en mi confirmación no encunetro ese dato.
 
Fersan, supongo que peguntas, si es asi comentarte que en el foro francés uno escribió que se había inscrito hoy sin problemas ... asi que prueba a ver ;)
 
Volver
Arriba