Defi Wind 2015 convocada!

Tomas impresiona mas,para mi,ir en medio de los 700 tios mirando por todos lados de no subirte encima de alguno,hi la tension se me dispara,pero solo en el primer bordo,los otros tres se hacen perfectamente
Con tus tablas vas perfectamente,siempre que haya una buena tramontana.
El pipe tiene ganas!!! A ver si para el siguiente se anima
Un saludo y a ver si te hago una visita
 
Por ahora,
MN - confirmado
raffig - confirmado
xavival - confirmado
yordas- confirmado
ricardo - confirmado
pablo - confirmado

danib - inscrito
ces172
Juanon + Alejandro - inscritos
Jlzparra + joaquincarrasco - inscritos
fersan - inscrito
m.alcala - intentandolo
Javier (otro de mi club) - inscrito ayer :)
moncho - ?
ekualo - ?
spainray - ?
Por fin se recibieron las dos confirmaciones que nos faltaban, incluso a un amigo le permitiío (el sistema) tramitar ayer mismo la inscripción.

BOYA desmarque.- ya se que no es habitual, pero puede ser una buena forma de alejar el inicio del regreso de los que llegan.

MATERIAL.- no veo que problemas tenéis, si sois todos unos yogurines ;) con una tabla de olas y 5 m hacéis la prueba perfectamente. Pero los "pesados" si que tenemos mayor quebradero de cabeza, necesito volumen para arrancar entre tanta gente y para no hundirme a mitad camino, si falla algo el viento. Sufro más cuando no hay viento para arrancar que cuando carga la racha. Me quedo sin brazos [rotofacepalm]
En principio cuento con la SB Aero de 117 (70 de manga) y 6 m. Ambas hace años que no uso...
 
Han vuelto a cerrar las inscripciones, acabo de enviarle a un amigo que tambien quiere ir y me parece que ayer fue un espejismo [platano] [platano]
 
Por ahora,
MN - confirmado
raffig - confirmado
xavival - confirmado
yordas- confirmado
ricardo - confirmado
pablo - confirmado
danib - confirmado
placi - confirmado

ces172
Juanon + Alejandro - inscritos
Jlzparra + joaquincarrasco - inscritos
fersan - inscrito
m.alcala - intentandolo
Javier (otro de mi club) - inscrito ayer :)
moncho - ?
ekualo - ?
spainray - ?
 
JoaquinCarrasco y yo confirmados!! Hemos recibido esta tarde los correos, allá vamos!
Madre mía que ilusión y que ganas.

Buen viento y a ver si confirman a todos los que quedaban pendientes.
 
yo vendre a veros i a animaros [cheer.gif] [cheer.gif] con la gente de Platja d'Aro, naish47, trulli,theshoes (gente del foro)
 
Perfecto Ekualo. Pasaros por la zona "ESP" a saludar. Si alguien se anima a hacer fotos, si hace falta, nos podemos poner un punto rosa en la vela.


m.alacala, seguro que estás inscrito !!

spainray dijo:
yo recibi mi email de confirmacion, pero no me decian que numero me correspondia

Yo pedí número, pero no contaba con que me lo concedieran. Acudiendo los PRO, es imposible que me den el de mi matrícula (192).
 
Yo también voy, ya me confirmaron, para entrenar lo hago en sotogrande largos de 7 km por agua plana. Hay que usar tabla grande pero si queréis podemos quedar
 
Este año queríamos haber ido Alberto Montoro y yo pero... no ha podido ser. Los números este año han volado y no estábamos precisamente en ello. Espero que los del año pasado se lo pasen mínimo tan bien como el 2014. Nosotros prometemos dar guerra para el 2016. :)
 
Por ahora,
1 MN - confirmado
2 raffig - confirmado
3 xavival - confirmado
4 yordas- confirmado
5 ricardo - confirmado
6 pablo - confirmado
7 danib - confirmado
8 placi - confirmado
9 Jlzparra - confirmado
10 joaquincarrasco- confirmado
11 Javier - confirmado
12 spainray - confirmado
13 Alenavega - confirmado
14 Jorgillus - confirmado

ces172
Juanon + Alejandro - inscritos
fersan - inscrito
m.alcala - intentandolo
(otro de mi club) - inscrito ayer :)
moncho - ?
ekualo - ?

Raffing, este año no estarás solo como en tu primera incursión ;)
 
Volver
Arriba