El CWMM convoca 8qdd y 1 er.... Video oficial 8qdd...

En breve colocaremos en nuestro blog toda esta info, que tiene que ver con la colaboración de Estación Náutica Mar Menor con el CWMM:


Karts el dia de la qdd a muy buen precio en los Kart de la Manga y,
alojamiento en los apartamentos de La Manga Club a muy buen precio... 80euros 2 pesonas con spa, gimnasio y desayuno bufet....


Mas info en nuestro http://clubwindsurfmarmenor.blogspot.com/2011/02/estacion-nautica-mar-menor.html

No os perdáis el video de la 6qdd....despues de verlo no vais a tener dudas a la hora de venir...

http://clubwindsurfmarmenor.blogspot.com/search?updated-min=2010-01-01T00%3A00%3A00%2B01%3A00&updated-max=2011-01-01T00%3A00%3A00%2B01%3A00&max-results=1

Suerte a todos...

AÑADIMOS UN EXTRA MAS PARA ASISTIR....


Buenas días a todos, en un alarde de despliegues por parte del CWMM y apoyado por nuestro miembro Dubrique y  "Paellas Gigantes el Tato" en el Raal, podemos anunciar que:

Habrá paella gigante para todos los asistentes a la 8qdd y 1er Trofeo de la Sal.



El precio rondara los 6 euros e incluirá paella, aperitivo, bebidas: cerveza agua y refrescos y postre a base de galletas o pastelitos.

También tendremos café con leche de soja Danone aunque sea frío….

Ante este hecho os vamos a pedir que por favor contestéis en este hilo que ponemos a continuación, todos los que vengáis y querrais paella indicando si vendréis solos o acompañados para hacer una previsión a la hora de los preparativos.



Por ejemplo: Vamos 4 que queremos paella soy Luis de nick en el foro PiPE. Salvo que sea el domingo 20 voy al 100%...



http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=58082



Sabemos que es fecha móvil y que puede que alguien falle a ultima hora, pero este dato es muy importante.

Por favor intentad ser  lo mas riguroso posibles porque estaríamos  malgastando medios que son muy provechosos.



Gracias a todos. Por favor responder y hacedlo rápido...


__________________________________________________________________
 
Ya tenemos los premios para el equipo ganador del Trofeo de la Sal ( para los 3 participantes del equipo ganador) ademas del honor de colocar sus iniciales en el bonito Trofeo de la Sal:

3 cinturones QuickSilver de color naranja súper chulos...

Ademas de un pedazo de peluco ( pero el copon de guapo, que ayer lo vi en directo) para el ganador del slalom individual....

Tendremos diplomas para todas las categorías:
- categoría especial
- 1a categoría
-2ª categoría
-por equipos....

Os puedo decir que los diplomas son una maravilla y que os van a encantar....

Seria bonito llenar la playa de velas de wind todos disfrutando de nuestro deporte, cuidando el medio ambiente y pasando una jornada para no olvidar durante un buen tiempo...

Muchas gracias a todos los que estáis colaborando en una medida u otra...

Nos lo vamos a pasar pipa...
[windsurfing.gif]
 
De mantenerse las previsiones, este finde podría ser la super 8ª quedada y 1er. trofeo de la sal. ¿o lo dejaríamos para la clasificación de equipos?

Si hay que votar, y se mantuvieran las previsiones a Jueves, yo optaría por hacer la quedada!!! No se sabe si cogeremos otro finde con iguales condiciones.

Habrá que estar atentos!!!!

Intentaré tener los carteles impresos para entonces. [sing] [sing]

Un saludo y buen viento.
 
Llevas razón Dani, la quedada de Marzo debe de hacerse con lebeche porque así lo estipula la convocatoria.

Pero lo que podemos hacernos es un pedazo de slalom clasificatorio en los Nietos.

Ya sabemos que hay mucha gente que querrá ir a la Llana, pero si queremos hacer un slalom, tenemos que hacerlo cuanto antes...y este finde puede ser el momento adecuado.

Así que aun faltando mucho para el finde, igual hacemos un slalom previo el viernes por la tarde y otro el sábado.
Ambos puntuales para participar en el Trofeo de la Sal, en el equipo Mar Menor Sur.

¿Qué os parece la idea?

Seria en los nietos al final del paseo para que quepan bastantes coches y no seria en Punta Brava porque es un poco dsagradable el fango de la entrada...

[saludo]
 
tambien se podria hacer en lo pagan, largos a lo largo del paseo de la mota, chopy casi inexistente para correr mas, espacio para aparcar y montar a pie de playa en cemento, no demasiada profundida en los primeros 100m para novatos y casi imposible deribar....
 
es la mejor idea que se ha propuesto hasta ahora [shot]
 
Yo voto por lo que sea.....siempre y cuando logre arreglar la proa de mi tabla [fcp]
[heavy]
 
Oh my god! Entramos en marzo y las webs de predicciónes meteorológicas van a empezar a echar humo con nuestras visitas buscando ese lebeche, de momento parece que la 8QDD no será este finde aunque se podrá entrenarrrr

Vamos calentando?...están bajo llave..

09-09-10_1816.jpg
 
lopagan dijo:
tambien se podria hacer en lo pagan, largos a lo largo del paseo de la mota, chopy casi inexistente para correr mas, espacio para aparcar y montar a pie de playa en cemento, no demasiada profundida en los primeros 100m para novatos y casi imposible deribar....

Estoy contigo. Yo variaría los spots en cada concentración y/o quedada por dos motivos:
1- Conocemos nuevos lugares todavía desconocidos para alguno de nosotros. (Yo personalmente nunca he navegado en Los molinos, pero los que lo han hecho dicen que es una gozoda, algo como el Cavanna, por poner un ejemplo).
2- Damos a conocer nuestro CWMM y quedadas en todo el litoral marmenoriense.

Ahí queda!!!!
 
Los molinos con levante es una pasada. Navegas en agua plana a lo largo del camino de las salinas... un auténtico placer.

Además, para hacer doblete olas, slalom... la llana está a 10 minutos de ahí.

Este es mi sitio de navegación habitual!!

You´ll never sail alone!
Rayito
 
Pues lo que digais los demas y el presi,,, los que querais teneis el privilegio de ir a ducharos a mi casa con agua caliente, que esta a 200 de la playa. [smilie=gayfight.gif]
 
La zona de los molinos tiene problemas de infraestructura porque resulta difícil meter el monton de coches que irían...
Ademas con Levante suele estar el día desapacible y la paella desluciría...

Siguiendo las bases de la convocatoria, debe ser lebeche de mas de 14knt... Si habéis leído las bases, se habla de que los años impares fuera en la zona norte... Entonces la gente de la zona norte tendría que organizar el 2º Trofeo de la Sal, pero para eso falta bastante.
Por ahora para el sábado si os parece podemos hacer una combinada. se haría en el Estacio que es mucho mas fácil que la Llana, ojo que yo vivo en San Javier no penséis mal, y luego un slalom por aquella zona en el Mar Menor.
[saludo]
 
creo que te estas confundiendo mario, queremos hacer el entrenamiento en lo pagan, y la quedada en su sitio y con su viento
 
lopagan dijo:
creo que te estas confundiendo mario, queremos hacer el entrenamiento en lo pagan, y la quedada en su sitio y con su viento

La 1ª intención para el sábado podría ser olas en estacio...

mariucu dijo:
(...) se haría en el Estacio que es mucho mas fácil que la Llana, (...) y luego un slalom por aquella zona en el Mar Menor.
[saludo]
Slalom cuando las fuerzas flaqueen un poco

No obstante tanto los del molino , como los que salgamos del veneziola ( Mar Menor) podemos vernos en el agua...la distancia es relativamente corta aunque no conozco bien la zona. El slalom en forma de 8 y las olas en el Estacio con una twifin que me han dejado [big-laugh]...

De todos modos todo esta por ver... Aunque si hacemos el slalom si será clasificatorio para la 8qdd en el equipo Mar Menor Sur
[saludo]
 
Esta semana levantes a tope pero... para el sábado y domingo asoman lebeches... habrá que estar atentos a los nudos... [sorprendido]
 
muchas cosas quieres hacer en un mismo día, Mario jajaja [punk.gif]
 
Volver
Arriba