El CWMM convoca 8qdd y 1 er.... Video oficial 8qdd...

parece que el sabado se pone interesante haber si aguanta la previ.

quedadaaa¡¡¡¡¡
quedadaaa¡¡¡¡¡

[ojos] [ojos]
 
Buenos días a todos,
Como no se cumplen las condiciones fijadas en la convocatoria de la 8qdd y 1er Trofeo de la Sal:

NO HABRA QDD ESTE FIN DE SEMANA.

A partir de ahora anunciamos que la convocatoria se hará oficialmente aquí :

http://clubwindsurfmarmenor.blogspot.com/

La semana que viene promete... Paciencia chicos que todo llega...
[saludo]
 
Señores:
tenemos que anunciar que la paella al final se convertirá en Fideua, que resulta notablemente mas fácil de digerir de cara a la navegación que nos vamos a pegar después.

Asímismo os informo de que ya tenemos 2 quesos semicurados de casi un kg cada uno esperando a que haga viento en un finde...para hincarles el diente en el almuerzo previo a la navegación.

Por lo que creo que hambre no vamos a pasar... [ojos]

Por ultimo decir, que quedan 1 camisetas Talla L por vender, una XL y una S todas de chico...
Que el primero que haga el ingreso se queda con ellas. También estarán a la venta en la qdd si es que queda alguna para entonces...

Toda la info sobre las ventas en el blog, en el apartado tienda...
[saludo]

"Ya sabéis que la fecha definitiva se colocara en el encabezado del blog del club...En mi firma tenéis el enlace"
 
tenemos que anunciar que la paella al final se convertirá en Fideua, que resulta notablemente mas fácil de digerir de cara a la navegación que nos vamos a pegar después.

Asímismo os informo de que ya tenemos 2 quesos semicurados de casi un kg
Tu conoces la debilidad de tus rivales "de cara a las viandas" y vas a acabar con ellos antes de empezar la guerra. Tu sabes mucho. Pillín! [smilie=hambre.gif] [smilie=drink.gif] [porreta]
 
ooooh fideua mu riiico mu riiico, puf a ver si se van las nubes ya y con el lebeche esperado llenamos la playa pronto!
Por cierto! los asistentes os podreis llevar en primicia los carnets de socios que ya se encuentran plastificados y quedan chapeau!!!
 
AQUÍ ESTÁN, RECIÉN SACADOS DEL HORNO:
Los diplomas de la 8ª QUEDADA Y PRIMER TROFEO DE LA SAL

8c0ed6b0c9c1046b5348c9b0544884dao.jpg


9b8c526e0ecb7317a26e6624a18383b7o.jpg

(aunque la foto aparece rojiza y mi cámara neolítica no ayude mucho, os aseguro que la calidad de los colores y diplomas es extra!!!)

Todos impresos en calidad láser y plastificados!!! [applaudit] [applaudit] [applaudit]
En total 18 diplomas que corresponden a las diferentes categorías:
- 1ª Categoría: 3 Diplomas.
- 2ª Categoría: 3 Diplomas.
- Por equipos: 9 Diplomas.
- Categoría especial: 3 Diplomas

El detalle:

86801d2af89de7817544979507307733o.jpg


f4eaf36f938b299e0a0cb584415a4a9do.jpg


f1c9de6ce3113721767c50e9e378ad7do.jpg
 
Que bonitos son...

Que bonito ver como el trabajo en equipo da su fruto... hago una secuencia y espero no olvidarme de nadie...

Dubrike hace que su colega le diseñe el cartel y nos lo pasa, el bueno de windermaquina lo convierte en mega diplomas y los cuelga para que Miniake los baje, los imprima y los plastifique...usando el megalogo de Chicharrerico( que se me olvidaba [bonk] )

Señores, un gran aplauso para cada uno de ellos, que lo hacen de manera desinteresada para que todos pasemos un gran día en la Playa el día de la 8qdd y 1er Trofeo de la Sal y tengamos un bonito recuerdo.
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Todos ellos son miembros del CWMM.


Las medallas que aparecen en cada diploma son de los metales oro, plata, bronce y que están diseñados de modo que esa medalla es el logo del CWMM.

espero llevarme uno a casa...

Gracias a todos...
[saludo]

Miguel Angel , bonito suelo de tu casa [qmeparto] veo que hiciste buena reforma [meparto]
[sing]

EDITO: Jo... que guapossssssss..... [cheer.gif] [cheer.gif]
 
mariucu dijo:
Miguel Angel , bonito suelo de tu casa [qmeparto] veo que hiciste buena reforma [meparto]
[sing]


Gracias... Largos días y fines de semana sin navegar que me costó, sin contar la cena del CWMM que me perdí, por ayudar a colocar el p...... suelo [aiba] [aiba]. Por cierto, es madera de iroco!! [applaudit], para los amantes de las obras caseras, pero una cosa os aconsejo y es.......que obréis fuera de períodos navegables porque....... se pasa muy mal. jajajajaja [muro]

Un saludo a todos!!
 
Tremendo , esto esta ya mas que pulido , lo veis trabajando en equipo todo sale y cada día esto va mejor Gracias a todos ánimos

Aupaaaaaaaaaaaaaaaaaa Club de Windsurf mar Menor SOMOS LOS MAS GRANDES ,
 
Estoy Pensando en realizar una macro quedada y entrar en el libro guiness .de la mayor quedada y asistentes en un evento de windsurfing .

Que os parecería ?
 
Alexxx lo podemos conseguir con 1001 asistentes ya lo tenemos ah y seria re cor en España




alexwwiinnddss dijo:
Para entrar en el libro guiness desde luego imposible.
En la deffi creo que hay 1000 participantes.
 
josemawind dijo:
Estoy Pensando en realizar una macro quedada y entrar en el libro guiness .de la mayor quedada y asistentes en un evento de windsurfing .

Que os parecería ?
Sería lo más grande.

Arriba el CWMM [applaudit] [applaudit]
Magníficos esos diplomás [applaudit] [platano]
 
AGÜITA!!!!

Menudo nivelazo!!!!
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Carteles radicales, diplomas profesionales, regalos de lujo, fidegua suculenta, camisetas envidiables, spot seguro 100%, colaboraciones admirables, slalom de vertigo... todo esto y más compartido con muy, pero que MUY BUENA GENTE...¿que más podemos pedir? pues que vengas!!!

Eolooooo!!!! Venga yaaa!!! que lo tenemos todo preparado, danos un poco de tu alientoooo!!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Enhorabuena a todos lo que estais haciendo realidad esta 8ªQDD.

Buen viento

PD: Lo de las medallas está de pm, me gusta como quedarían. Para otra QDD deberiamos hacerlas realidad, aunque para ello, habría que vender más camisetas y meternos mucho en el blog [platano2] .
 
MNIAKE dijo:
AQUÍ ESTÁN, RECIÉN SACADOS DEL HORNO: ...
ummm qué chulos! ... lástima que no haya pa tos
josemawind dijo:
Estoy Pensando en realizar una macro quedada y entrar en el libro guiness...
la vais a liar parda cabrones [meparto]
mariucu dijo:
Que bonito ver como el trabajo en equipo da su fruto...
vaya que sí, enhorabuena a todos, estais haciendo un trabajo 10! [applaudit]
 
Volver
Arriba