Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu conoces la debilidad de tus rivales "de cara a las viandas" y vas a acabar con ellos antes de empezar la guerra. Tu sabes mucho. Pillín!tenemos que anunciar que la paella al final se convertirá en Fideua, que resulta notablemente mas fácil de digerir de cara a la navegación que nos vamos a pegar después.
Asímismo os informo de que ya tenemos 2 quesos semicurados de casi un kg
mariucu dijo:Miguel Angel , bonito suelo de tu casaveo que hiciste buena reforma
![]()
![]()
alexwwiinnddss dijo:Para entrar en el libro guiness desde luego imposible.
En la deffi creo que hay 1000 participantes.
Sería lo más grande.josemawind dijo:Estoy Pensando en realizar una macro quedada y entrar en el libro guiness .de la mayor quedada y asistentes en un evento de windsurfing .
Que os parecería ?
ummm qué chulos! ... lástima que no haya pa tosMNIAKE dijo:AQUÍ ESTÁN, RECIÉN SACADOS DEL HORNO: ...
la vais a liar parda cabronesjosemawind dijo:Estoy Pensando en realizar una macro quedada y entrar en el libro guiness...
vaya que sí, enhorabuena a todos, estais haciendo un trabajo 10!mariucu dijo:Que bonito ver como el trabajo en equipo da su fruto...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.