El CWMM convoca 8qdd y 1 er.... Video oficial 8qdd...

Pero aunque los diplomas solo los puedan pillar algunos...de estas maravillas si que habrá uno para cada uno!...de los socios! Ou yeah

Aquí el del afortunado rider con licencia para matar [big-laugh] qué tintoresco carnet!

2011-03-14_11-45-32_952.jpg

2011-03-14_11-44-52_724.jpg
 
ohhh sí!! espero que la licencia sea para matar y no para matarme yo jajajaa! [meparto]
espero que llegue pronto a mis manos para matarme legalmente por lo menos [neng]
nos vemos!!
 
Jejejeje ¡¡¡que suerte!!!

Yo estoy como loco por saber mi número... en cualquier caso lo apellidaré "con licencia para catapultear" [punk.gif]

You´ll never sail alone!!
Rayito
 
ummm yo espero 2: el "carnese" y la camisetica que también es mu apañá [heavy] ¿llegará el mismo día? ... emoción, intriga, dolor de barriga [smilie=babeando.gif]
 
Pedazo de carnets!!!!! Funes qué currete te has pegado!!!!!! SUPER GUAPOS.
En el momento que lo tenga, ya no hay escusa para endiñárselo a una cajera del EROSKI cuando te pregunta.... ¿tienes la TRAVEL? Y decirle: Tengo ésta, que es mejor!!!!! [meparto] [meparto] ¿QUIÉRES HACERTE SOCIA? [smilie=gayfight.gif] ES GRATIS!!!! [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Perdonadme, pero a estas horas de la noche...... voy desfasao!! [ojos]

Un saludo a todos.
 
Jajaja que bueno lo del Eroski miniake [meparto] Currele artistico de los carnet es obra maestra de chicharrero, lo mío ha sido la mano de obra, chicharrero board-shaper y yo el chino de la fabrica Cobra [big-laugh] trabajo en equipo ou yeah [heavy]
 
Funes dijo:
Jajaja que bueno lo del Eroski miniake [meparto] Currele artistico de los carnet es obra maestra de chicharrero, lo mío ha sido la mano de obra, chicharrero board-shaper y yo el chino de la fabrica Cobra [big-laugh] trabajo en equipo ou yeah [heavy]
Aunque hoy me pillais en un hotel de la ciudad condal me gustaría decir...

Si señor!!! Me alegro que os guste el diseño.

Funes, eres un fiera recortando y plastificando!!!

Bueno, debo deciros que en Barcelona hace un viento bastante simpático, como para una 5.7, [meparto] [meparto] [meparto] (esto es deformación profesional)

Saludos a todos. [roto2gaydude.gif]
 
Funes dijo:
Jajaja que bueno lo del Eroski miniake [meparto] Currele artistico de los carnet es obra maestra de chicharrero, lo mío ha sido la mano de obra, chicharrero board-shaper y yo el chino de la fabrica Cobra [big-laugh] trabajo en equipo ou yeah [heavy]

Pues un Urrrra para los dos!!! Buen trabajo equipo!!!!!!
 
CHACHO PAYO!!!!
yo quiero un acarnete desos pa' bacilal !!! [applaudit] [applaudit]

Se lo enseñaré al fisio a ver si se tira el rollo...jejje...Ostia que idea, claro mañana tengo q ir y voy a hablar con el de negocios aver si se tira el royo de verdad y nos hace ofertón presentando el plasticazo!!!!sisisi. [46.gif]
(si alguién me sugiere algo para entrarle...)
 
Os informo a todos que la fecha de la 8qdd y 1er Trofeo de la Sal se publicara aqui:

http://clubwindsurfmarmenor.blogspot.com/

Muchas gracias a todos.

El hecho de que se retrase va en nuestro favor, pues en la medida que es mas tarde podremos disfrutar de mas horas de sol porque el día alarga, y eso en un día en el que nos lo vamos a pasar tan bien, es muy bueno... por no decir que hará menos frio...

Suerte a todos...
[saludo]
 
Si hay algo imprevisible es el viento...

esa indeterminación ademas del retraso nos trae una buena noticia y es que se realizara la 8 qdd y 1er Trofeo de la Sal en horario de verano [platano] [platano]

Queda una cosa importante que hacer, al menos para el equipo Mar Menor Sur, que es el Slalom Previo... así que a partir de ahora intentaremos ajustarnos a tope para que la selección del equipo se haga por meritos deportivos y no por otros medios...

Ya sabéis que toda la info, incluida la fecha definitiva la tenéis en el blog,

http://clubwindsurfmarmenor.blogspot.com/

La fecha esta en una zona muy bien visible para que no haya dudas...

________________________________________________________________________

La espera ha permitido que los regalos de varios patrocinadores lleguen a tiempo. Muchas gracias a PCM SURF y a WINDSURF 3 , pronto colocaremos un reportaje fotográfico con los regalos aportados...

Muchas gracias a los 2.

Nos lo vamos a pasar PiPa...

Por ultimo les tengo que recordar y agradecer a todos los socios y visitantes que hayamos conseguido casi 3000 visitas en el Blog en algo mas de 3 semanas de vida del blog, con lo que ello conlleva y que ya sabéis todos... [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Somos 89 socios... MINIAKE ya lo menciono hace un tiempo en el foro...."seria bonito conseguir los 100 para la 8qdd..."
Ahí lo dejo...

Suerte a todos...
[saludo]
 
eso!! he cogido los caballetes de Funes que los tenía yo desde la última quedada, así que si hay lebeche el domingo lo suyo sería hacer la quedada [shot]
si hay que hacer slalom previo en el mismo día... pues se hace una manga o 2 a ver kien se clasifica,no?
 
Ojalá nos podamos dar un buen baño mañana en el secret, pero la quedada no puede hacerse, recordad las bases, esperemos por lo menos poder hacer un entreno en condiciones! [000203E9.gif]
 
atención que el domingo promete señores

Vayan poniendo todos como mínimo una botella de 2 litros con agua en el congelador para ahorrarnos los hielos a la hora dd refrescar las bebidas entre otras 40litros de cervezorra holandesa.......

que viene que viene...

Nos lo vamos a pasar pipa...
[neng] [neng]
 
Volver
Arriba