El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

Personalmente tampoco me mola la estrella, tecnicamente hablamos de viento, de velas, de tablas, cometas , mar( o similar) y playa, y ya puestos a dar ideas, un cambio de vaca por un centollo......
 
a mi tampoco me mola la estrella, salvo la cerveza claro [ojos]
 
pffff.....menudo cristo con la estrellita, ya son ganas de buscarle los 3 pies al gato, si no se habla de politica en este foro no vamos a empezar ahora por un simple logo...espero que seamos lo bastante mayorcitos para distinguir un ornamento de un simbolo...que por cierto a mi me gusta como queda, y no creo que ni oscar ni yo ni las demas personas que nos gusta como queda vallamos a empezar la revolucion, si alguien es lo bastante susceptible para irritarse por eso....directamente no intentes hacerle razonar porque no merece la pena.Dicho esto votar al mas bonito que es a lo que andamos [saludo]

Manolo te vas a romper los dedos tio, luego no vas a poder navegar, como seas siempre tan animal usando las manos no te quiero imaginar cuando escondias revistas debajo de la cama [bonk]

Este finde me parece que no navega nadie.. [crybaby]
 
Hay alguien para la regata de Fórmula de los días 12-13 que se hace en Portosín. Tenemos contratados unos cuantos nudos de NE [heavy] unos cuantos, cuando yo voy con la Fórmula son de 18 para arriba [meparto] el cabrón del MURPHY que me quiere mal, claro que, si no me apunto hay 16 y 23º

Este fin de semana, si sopla como estos días, me daré un paseo con la Fórmula en mi spot particular, que siempre se porta bien conmigo [ojos]

[saludo]
 
buenas,

a mi lo de la estrella tampoco me gusta. ";" yo creo que esa estrella representa mas que un adorno.. a cualquiera que no este de acuerdo con lo que representa, no le va a hacer mucha gracia llevar el simbolo en la vela. todo esto de buen rollo eh! que tampoco mola empezar aqui con politica 😁

yo ya vote tambien

un saludo
 
; dijo:
pffff.....menudo cristo con la estrellita, .....Manolo te vas a romper los dedos tio, luego no vas a poder navegar, como seas siempre tan animal usando las manos no te quiero imaginar cuando escondias revistas debajo de la cama [bonk]..... [crybaby]

jejeje, teneis que perdonar, pero tengo uno de Barcelona por aquí y estoy haciendo de anfitrión. jejeje [big-laugh]

Me doblo con lo de la estrellita. Joder, y pregunto: ¿Que dirian Melchor, Gaspar y Vasaltar si le quitais la estrellita?. ¡ [bonk] Desalmados que sois unos desalmados.! [big-laugh]

Yo propongo quitar la estrella y meter pues no se ¿Una hoz y un martillo? , ¿O también os parece mal? [big-laugh] ¿Y si le ponemos "rabo" a la estrella, como el Halley?

Bueno, a parte de poner las opiniones en el Foro que esta bien que cada uno critique y proteste y diga, así los demas podemos meter baza en el asunto, en la página de los votos, ahora se ha puesto un nuevo voto: ESTRELLA SI, ESTRELLA NO, por lo que puedes votar a la estrella, despues de votar, pulsas el texto "mas votos", te vas a un grupo de los logos, votas el que quieras, pulsas el texto "mas votos", te vas al otro grupo y votas el que quieras del otro grupo.

El que quiera ya lo puede utilizar. Si ha votado hoy ya por los logos, puede entrar y votar por la estrella SI o NO, pero no le deja votar por los logos hasta mañana (24 horas despues), que puede votar otra vez en las tres opciones (grupo1, grupo2 y rollito estrella si/no).

buenos vientos buenas olas, buenas noches (pero ¿con o sin estrellas?)
 
Brrr manolo te me has adelantao otra vez [big-laugh]


Bueno a esto quería llegar yo, como dije yo me siento identificado con la estrella, pero es mi caso concreto, me imaginaba que habría unos cuantos que no lo estarían, lo que pasa es que estaban muy callados, personalmente diría que la estrella no se debería incluir, siiii manolo podemos hacer una tanda de pegatas para los radikales, eso no estaría de más, pero en cuanto al subforo no lo acabo de ver, hay mucha gente, con muchas ideas, y creo que nos reune más a todos la estrella galicia que la estrella roja.

comento un par de respuestas
pillao dijo:
buenas, a mi lo de la estrella tampoco me gusta. ";" yo creo que esa estrella representa mas que un adorno.. a cualquiera que no este de acuerdo con lo que representa, no le va a hacer mucha gracia llevar el simbolo en la vela. todo esto de buen rollo eh! que tampoco mola empezar aqui con politica 😁
yo ya vote tambien
un saludo
pillao esto diría que lo resume todo
; dijo:
pffff.....menudo cristo con la estrellita, ya son ganas de buscarle los 3 pies al gato, si no se habla de politica en este foro no vamos a empezar ahora por un simple logo...espero que seamos lo bastante mayorcitos para distinguir un ornamento de un simbolo...que por cierto a mi me gusta como queda, y no creo que ni oscar ni yo ni las demas personas que nos gusta como queda vallamos a empezar la revolucion, si alguien es lo bastante susceptible para irritarse por eso....directamente no intentes hacerle razonar porque no merece la pena.Dicho esto votar al mas bonito que es a lo que andamos [saludo]

Manolo te vas a romper los dedos tio, luego no vas a poder navegar, como seas siempre tan animal usando las manos no te quiero imaginar cuando escondias revistas debajo de la cama [bonk]

Este finde me parece que no navega nadie.. [crybaby]
creo que tampoco es asi ; el tema del simbolismo suele ser muy escabroso y si hay algo que me llama la atencion de los que practican wind es que hay gente de todas las edades grupos sociales etc. Es como quien no lleva nada que tenga una bandera de españa visible, o cualquier otro simbolo que se te ocurra que no llevarías, dejemos la politica a los politicos y centremonos en el wind
xouba dijo:
a mi tampoco me mola la estrella, salvo la cerveza claro [ojos]
buena aclaracion xouba [meparto]
Andresin dijo:
Personalmente tampoco me mola la estrella, tecnicamente hablamos de viento, de velas, de tablas, cometas , mar( o similar) y playa, y ya puestos a dar ideas, un cambio de vaca por un centollo......
has clavao la idea Andresin
Inox316 dijo:
Pues a mi lo de la estrellita no me parece correcto; creo que es llevar parte de una idea politica a un logo, hará que la gente que no se siente identificada con esa idea no se encuentre a gusto él.
Personalmente no me gusta, ideologica ni esteticamente.
Y que conste que soy gallego no asturiano jejeje...
creo que para manuelvigo seguiras siendo asturiano [qmeparto] pero vamos, más de lo mismo.
lo de estrella si, estrella no me imaginaba que tendría su chicha tampoco vamos a hacer 2 subforos, uno con estrella y otro sin, habrá que ponerse de acuerdo, y a nivel foro creo que sería mejor no incluirla. [saludo]
 
keyring dijo:
Brrr manolo te me has adelantao otra vez ...... lo de estrella si, estrella no .... creo que sería mejor no incluirla. [saludo]

Lo siento Keyring, jejeje por lo de adelantarme.

Yo, ya en plan serio (juuajuajuaujau), perdón, serio... creo que mejor que no nos separe una estrella y también creo que al ser un simbolo politico es mejor excluirlo, para que nadie se sienta ni identificado ni herido.

Después el que quiera poner una estrella en su vela, pues que ponga un pedazo de estrella que te cagas, si son baratas. Lo mejor es tomar estrella galicia con los colegas y creo que es mejor no ponerla.

!Pero me mola la discusión estrellita!

Saludos y buenas noches sin estrellas toooo llenoooo de negroooooo oscuroooooooo sinnnnn estrellas.
 
manuelvigo dijo:
keyring dijo:
Brrr manolo te me has adelantao otra vez ...... lo de estrella si, estrella no .... creo que sería mejor no incluirla. [saludo]

Lo siento Keyring, jejeje por lo de adelantarme.

Yo, ya en plan serio (juuajuajuaujau), perdón, serio... creo que mejor que no nos separe una estrella y también creo que al ser un simbolo politico es mejor excluirlo, para que nadie se sienta ni identificado ni herido.

Después el que quiera poner una estrella en su vela, pues que ponga un pedazo de estrella que te cagas, si son baratas. Lo mejor es tomar estrella galicia con los colegas y creo que es mejor no ponerla.

!Pero me mola la discusión estrellita!

Saludos y buenas noches sin estrellas toooo llenoooo de negroooooo oscuroooooooo sinnnnn estrellas.
yo no puedo leer tus post por la noche que me descojono y despierto a todo el mundo [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Joder con la puñetera estrella. Mira que cambié el tema dos veces, preguntando por la regata de FE [ojos] pero nada, es más importante hablar de la estrella, algunos con retranca [meparto] pero otros más en serio [crybaby] a navegar que son dos días, yo voté el que me gusta y comento el cambio que le haría y punto.

¿quien va a la egata de FE? la de Portosín del 12-13 de abril.

El viernes os digo si el sábado entrará o no, que ya me toca [ojos]

¿que churrasco, os gusta más, el de cerdo o el de vaca? ¿no comes cerdo? ¿no comes vaca?

¿comisteis conejo? alguna vez

¿que opinais de la F2 SX de 91 l.?

[saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] 😁 😁 😁
 
A ver, mira que os comeis la cabeza, a quien le guste la estrella que la vote y a quien no le guste pues que no la vote, que pongan una gaviota o lo que les parezca bien y si sale pues salió, NO es obligatorio ponersela de pegatina en la vela, sólo fue una idea que por lo menos ha valido para que se manifiesten personas que ni su nick conozco, algo es algo ...

El tema Cesantes he estado viendo la playa por la webcam sobre las 14 h y no se mueve nada así que supongo que aún es pronto, pero no tengo ni idea por que solo fui un par de veces y el térmico no quiso venir conmigo.
 
oscarvigo dijo:
A ver, mira que os comeis la cabeza, .....

Tienes razón Oscar. Yo creo que los que quieran pueden cambiar la estrella por UNA COMETA [meparto] [meparto]

No sé porqué, pero me da el cuerpo que el Sr. ";" el sabado sabadete necesita que Carlitos se acerque por el Bao, para sujetarsela ... (la cometa jodeerrr). Yo casi me paso para sacar unas fotos si no sopla. (Me está entrando la vena paparazziii) , si consigo unas "Fotos Robadas", las pongo en el foro.

Bueno, a no ser que exista una compensación economica de por medio, que entonces no se verian nunca esas fotos jejejeje, es que me vendo fácil...
 
; dijo:
.........(carlitos este finde vete por el bao que me vas a hacer falta...) [cervezas] [cervezas] [cervezas] [cervezas]

Por si no va Carlitos te dejo este enlace: http://www.papalotesandkites.com/guiakiteboarding/curso/cursokiteboard38.html


Saludos y que sople un poco, al menos para que se te levante [big-laugh]
 
sanda dijo:
...¿comisteis conejo? alguna vez. que opinais de la F2 SX de 91 l.?...

La F2 de 91L, para mi es para sacarla solo 10 veces al año, pero es porque peso 90 kilos.

A mi me gusta mucho el conejo. Muchisimo, que por cierto, iba un conejito por el bosque y comienza a llover, se pone debajo de un árbol, pero el conejito seguía mojándose. Mira hacia arriba y ve un pajarito encima de una rama. Le dice el conejito al pajarito: “pajarito, pajarito, déjame subir a tu rama, que tu no te mojas.”, el pajarito le contesta: “No, la rama es mía”. Le dice entonces el conejito: “Anda pajarito, déjame subir contigo..”, el pajarito le contesta: “Que no cojones, que no te dejo subir...”. Sigue insistiendo el conejito: “Pajarito Porfa, déjame subir...”, el pajarito contesta: “Como subas te doy dos ostias..”...

Moraleja: Cuanto más duro se pone el pajarito, más se moja el conejito (lo pillas...)


Saludos, buenos vientos y buenas olas, y tu cielo lleno de estrellas [big-laugh]
 
Bueno, para los que les interses navegar, ayer miercoles en Cesantes yo navegue media horita (despues de comer y antes de volver al trabajo [smilie=nusenuse.gif] ) Comenzo a entrar viento a las 15,30 y a las 16,30 cuando me fui parecia que se iba a quedar. Como el viento estaba algo racheado (normal para las fechas en que estamos y ser el primer dia de termico) planee a ratos, tambien decir que lo hice con 5m de vela y 83 l de tabla (soy un tio raro para eso me gusta remar y peso 65 kg). [playa] La temperatura del agua excelente para la epoca en que estamos, sumado al sol que hace y mi pereza para ponerme un traje largo hizo que saliese con uno corto. [loco]

Para los dias venideros lo normal seria que mejorase las condiciones, por el aumento del calor, ademas las mareas coinciden bastante bien. Eso si lo ideal sera navegar al medio dia entre las 15h y las 17h.

Respecto a temilla de la estrellita, solo decir que es un simbolo y como tal tiene el significado que cada uno quiera darle, a mi personalmente me gustan las estellas en general y una en particular (un beso guapa), al igual que me encantra comer conejo, pero no del que salta [smilie=hambre.gif]

Bueno, me despido, si a alguien le interesa puedo decir como evolucionan las cosas, hoy.


PD: Sanda xa me deron "o fin" como dirian os portugueses, haber se podo porme con el, que ando liado no curro e cos entrenos pra la Vig-bay [bonk]
 
Yo pase por la isla siendo casi la una y habia un airecillo como para 6.5m 7m, no se lo que duraria, pero me sorprendió, sin embargo aqui cuando llegue hace un rato vi que estaba como un plato.


sanda, por curiosidad, cuantos os soleis juntar en una regata de FE?
 
keyring dijo:
yo creo que voy a tirar a cesantes ahora a ver si me como algo con 6 metros, aunque aun no lo tengo claro, pero hace bastante calor, igual hay suerte [saludo]

Pues si navegaste avisa y me pasaría yo mañana por que el térmico no lo controlo nada.

A ver si sale lo del rincón de una vez y ponemos un post CESANTES para que la peña vaya comentando si ha navegado, con cuánto y cuánto tiempo por que ayudaría bastante.

😁
 
Volver
Arriba