El Rincón de Extremadura

Bueno, pues viendo el tema, yo tiraré para Caia sobre la una de la tarde, a ver si se puede hacer algo...
 
Yo también iré, sobre esa hora a Caia.
Esta vez estaré en el spot cerca de la presa.

Nos vemos sobre el agua.

Por cierto, contad conmigo para lo de la camiseta.
 
Andandará el viento?
Si la camiseta queda bien y es genérica (vale pa todos los pantaneros ejtremeños) me apunto.
 
Bueno señores! Mi ultima aportación para una camiseta. A ver que tal ahora:
Ahora podemos identificarnos todos. Clarito lo de la bandera para que se entienda de donde somos. Con bicho incluido (mordido, porque me cargé una vez una carpa enorme que estaba desobando con mi aleta y me la rompió). Todo lo que sean correccíones aportarlas. [shot]
Yo no he ido a caia porque el este entra muy mal y necesita estar mas fuerte para entrar!
Saludos a todos!
 

Adjuntos

  • EXTREME TEAM  149 K.jpg
    EXTREME TEAM 149 K.jpg
    57,1 KB · Visitas: 915
Horroris Causa dijo:
Bueno señores! Mi ultima aportación para una camiseta. A ver que tal ahora:
Ahora podemos identificarnos todos. Clarito lo de la bandera para que se entienda de donde somos. Con bicho incluido (mordido, porque me cargé una vez una carpa enorme que estaba desobando con mi aleta y me la rompió). Todo lo que sean correccíones aportarlas. [shot]
Yo no he ido a caia porque el este entra muy mal y necesita estar mas fuerte para entrar!
Saludos a todos!


Yo no he ido por lo mismo, [aiba]

La camiseta está chula, [cheer.gif] , por dar mi opinión, podíamos poner tal cual está ahora mismo ese dibujo, centrado en la espalda en grande, y delante el mismo, pero en pequeño en un lateral y con las letras siguiendo al círculo.
Y ya para rematar pondría la bandera de extremadura (pero bandera como tal), y la de portugal, ambas en pequito.

Si Horroris da su permiso, la tuneo, jeje. Algo así, faltarían las letras curvadas.

EXTREME%20TEAM%20%20149%20K.jpg
 
Pues Caia ha funcionado mejor de lo que esperábamos, con 9m no he parado durante un par de horas, luego ha bajado y volvió a subir durante una hora....Me he pegado unos bordos larguísimos cruzando todo el pantano, aunque no había forma de llevar un rumbo fijo, rolaba muchísimo.
En cuanto la camiseta, lo que hagais me parecerá perfecto.
 
Me gusta las dos. Hay que incluir a nuestros amigos los portugueses y lo de la bandera yo pondría los colores de Portugal en la segunda palabra. [applaudit]
 
Muy buenas, las camisetas van cogiendo forma [applaudit] [applaudit]
Ayer al final nos fuimos Luis y yo al sur de portugal, TRIUNFAZO TOTAL, vaya sitio, viento de lado ligeramente de tierra pa 4.5/5, y tabla de olas con volumen, olas de 1.5 m o algo más en las series, permitía 4 ó 5 girazos cada ola y lo mejor de todo, apenas 7 tios en el agua. HAY QUE VOLVER
Unas fotitos antes de entrar

2-3-1.jpg


2-2-1.jpg


2-5.jpg
 
Por favor pedro no pongas mas fotos de las tuyas!aquí llorando por unas migajas de viento, y vosotros disfrutando como locos!! Como siempre, las fotos impresionantes! Si alguien ve a luis motera, que le diga que como va ha hacer con lo de las camisetas, aquí ya estamos aportando ideas y formas, pero fue él el que inició la idea, y todavía no se le ha visto el pelo! (en la pag 60) [saludo]
Mientras esperamos el siguiente fin de semana... un saludo a todos!
 
He estado un poco aburrido esta tarde y hecho algún que otro retoque, espero que Horroris Causa no se moleste por retocar su idea, manifiéstate!! [heavy] y si no te convence volvemos a la idea general.

Delante: Detrás:

camiseta_delante.jpg
Camiseta_detr%C3%A1s.jpg



Lateral para los extremeños:

Lateral_Ext.jpg


Lateral para los portugueses:

Lateral_port.jpg


Estos son los logos por si no se ven bien ahí:

logo_delante.jpg
Logo_Detr%C3%A1s.jpg



Con los escudos habría que hacerle algún tipo de sombra o algo que parecen pegados [sherlock.gif]

Id comentando cosillas y entre Horroris y yo modficaremos lo que no os convenza
 
Me gustan, [applaudit] [applaudit] las banderas laterales igual quedaban mejor con franjas horizontales difuminadas, con un borde irregular para que no tengan un aspecto tan cuadrado
 
Buenas a todos,quiero comentaros que vendo una tabou 3s 106 l del 2010,para el rincon extremeño la dejo en 550 €(en el foro esta a 600 €)Si alguien quiere fotos que me deje su correo

Gracias,un saludo
 
lestatmer dijo:
He estado un poco aburrido esta tarde y hecho algún que otro retoque, espero que Horroris Causa no se moleste por retocar su idea, manifiéstate!! [heavy] y si no te convence volvemos a la idea general.

Delante: Detrás:

camiseta_delante.jpg
Camiseta_detr%C3%A1s.jpg



Lateral para los extremeños:

Lateral_Ext.jpg


Lateral para los portugueses:

Lateral_port.jpg


Estos son los logos por si no se ven bien ahí:

logo_delante.jpg
Logo_Detr%C3%A1s.jpg



Con los escudos habría que hacerle algún tipo de sombra o algo que parecen pegados [sherlock.gif]

Id comentando cosillas y entre Horroris y yo modficaremos lo que no os convenza
Espectacular Rafa!
Yo quiero una, ya!!!! y también a José que ha hecho el diseño general.
Pedro, donde coño habeis ido, yo me hubiera apuntado, tengo la Visa Wife con credito todavía.
 
Hola a todos, nosotros hemos estado en Tarifa el finde, muy bien, levantazo para todos, qué manera de soplar, nos recorrimos todas las playas. En río salado (Conil) rachas de 45 nudos y de tierra. Al final el sábado para Palmones, tabla 85 l y vela 5.7, con olas de metro, fácil y fácil. Ayer con tabla de 70 litros y 4.7, cómo me gusta esa combinación, me lanzaba a algo parecido a un back-loop, espero pronto hacer algo más.
Muy guapas las fotos de Pedro, pedazo de sitio, qué buenas olas, eso si que es GLASSY, comenta un poco más, que quiero saber detalles.
ATTACH]
ATTACH]
ATTACH]
 

Adjuntos

  • GOPR0147.jpg
    GOPR0147.jpg
    136,1 KB · Visitas: 654
  • GOPR0148-14.jpg
    GOPR0148-14.jpg
    97,2 KB · Visitas: 654
  • GOPR0148-20.jpg
    GOPR0148-20.jpg
    98,7 KB · Visitas: 654
Que Bueno Portugal!! [applaudit]
Yo estuve en caños el sábado y allí coincidí con gente de Badajoz, se nota el espirítu aventurero de la tierra [risas] un saludo desde aquí!
Estuvo muy divertido con mucho ambiente, ola pequeña y viento para 4-4,2m bastante constante
Subo algunas fotos (perdonad la calidad no están hechas cámara profesional)
DSCN0242.jpg


DSCN0304.jpg


DSCN0319.jpg


Mucho ambiente en el agua
DSCN0265.jpg


DSCN0257.jpg


Perdonad por esta pero fue el único salto que me pilló mi novia en toda la tarde [bonk]
DSCN0333.jpg


DSCN0248.jpg


DSCN0359.jpg


Eso es todo amigos [saludo]
 
juan no veas como estás amortizando la cámara!! buenas fotos si señor!
Rafa, muy buen trabajo! tu sigue así!cojonudo! Aunque se me antojan un par de cosas:
- Demasiada bandera por todos lados. Al igual a mucha gente no le gusta llevar la bandera portuguesa por navegar en eses pais...no se....ya que estamos haciendo algo, podríamos hacerlo lo mas general posible para todos los que practicamos windsurf en toda extremadura teniendo un logotipo que nos represente a todos y en cualquier parte
- Si se ponen las banderas, pues como dice pedro, un poco difuminado quedaría bien y no tan plano. Eso sí, al ponerlas, hay que suprimir los colores en las letras de extreme windsurf team, y ponerlas en un solo color
- hay que tener en cuenta que en las empresas de serigrafía te cobraran por la cantidad de colores que emplees en los diseños...
A ver que opinais! [sing]
Saludos a todos
 

Adjuntos

  • EXTREME TEAM  2 149.jpg
    EXTREME TEAM 2 149.jpg
    75,6 KB · Visitas: 624
Hola a todos.
Soy nuevo por aquí. Llegué a Don Benito en Julio y aprovechando las características del lugar me he dado al mundo del windsurf. Ya conozco algunos del foro que me encontre en Alange un día.
Quería comentaros una duda. Tengo una tabla starboard de 155l y una vela de 6.7. Estoy pensando en comprar otra vela un poco más pequeña para cuando vaya al mar. ¿me podéis aconsejar?.
Por cierto, el diseño de la camiseta muy guapo..
Gracias. Moisés
 
Volver
Arriba