Guillebueno
Totalwind Supergurú
Bueno, pues viendo el tema, yo tiraré para Caia sobre la una de la tarde, a ver si se puede hacer algo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Horroris Causa dijo:Bueno señores! Mi ultima aportación para una camiseta. A ver que tal ahora:
Ahora podemos identificarnos todos. Clarito lo de la bandera para que se entienda de donde somos. Con bicho incluido (mordido, porque me cargé una vez una carpa enorme que estaba desobando con mi aleta y me la rompió). Todo lo que sean correccíones aportarlas.
Yo no he ido a caia porque el este entra muy mal y necesita estar mas fuerte para entrar!
Saludos a todos!
Espectacular Rafa!lestatmer dijo:He estado un poco aburrido esta tarde y hecho algún que otro retoque, espero que Horroris Causa no se moleste por retocar su idea, manifiéstate!! y si no te convence volvemos a la idea general.
Delante: Detrás:
Lateral para los extremeños:
Lateral para los portugueses:
Estos son los logos por si no se ven bien ahí:
Con los escudos habría que hacerle algún tipo de sombra o algo que parecen pegados
Id comentando cosillas y entre Horroris y yo modficaremos lo que no os convenza
Praia da Rocha, Portimao, espectacular el sitio para navegar con temporal de levante en el estrecho, olas guapísimas, largas y muy muy accesibles.Tochete dijo:lestatmer dijo:Pedro, donde coño habeis ido, yo me hubiera apuntado, tengo la Visa Wife con credito todavía.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.