El Rincón de Extremadura

Bueno, pues parece que viene algo de viento...yo sólo puedo aprovechar el jueves, allí estaré sin falta. [saludo]
 
Pues ya era hora de que hiciera algo de viento, que hasta el foro se ha tirado 6 días sin ningún post. ¿¿Alguien se apunta a Alange esta tarde??
 
¿Hay alguien navegando por la zona de Huelva - La Antilla...? Vengo de 3 días de levante en Tarifa con más mono si cabe y me gustaria ir a Martinhal antes del domingo.Si alguno podeis escapararos darme un toque. 620847605 Rafa
Disfrutad en el Barragem
 
Rafa Barragem dijo:
¿Hay alguien navegando por la zona de Huelva - La Antilla...? Vengo de 3 días de levante en Tarifa con más mono si cabe y me gustaria ir a Martinhal antes del domingo.Si alguno podeis escapararos darme un toque. 620847605 Rafa
Disfrutad en el Barragem
Rafa yo vengo igual,ayer me vine por la tarde sobre las 7 y empezaba a entrar poniente.
Ya tengo ganas de mojarme en el barragen
 
pepedemerida dijo:
Nos vemos en Alange a las 6
Precioso tu gallo pepe si algún día voy pa tu tierra ¡quiero uno he!
Por cierto menos mal que no a sido hembra,a saber cual hubiese sido tu firma [meparto] [meparto]
Un saludo a los de Alange.
Antes pasaba mucho para ir de caza a paloma y siempre decía que algún día me gustaría navegar aquí
El día que vaya tendré que quedar con vosotros en el pueblo o en Merida por que no se por donde entrar
Hasta pronto
 
Hola Barrageños, ahora le ha tocado a la botavara, ayer hize una supermegacatapulta y el leñazo se llevo por delante mi querida neilpryde x6. Asi que lo de siempre si teneis alguna en vuestro trastero y estais deseando hacer un poco de hueco en el mismo yo soy vuestro hombre hehe .No me importa que esté curradilla , venga os espero, saludos
 
Jotelui dijo:
Hola Barrageños, ahora le ha tocado a la botavara, ayer hize una supermegacatapulta y el leñazo se llevo por delante mi querida neilpryde x6. Asi que lo de siempre si teneis alguna en vuestro trastero y estais deseando hacer un poco de hueco en el mismo yo soy vuestro hombre hehe .No me importa que esté curradilla , venga os espero, saludos
[fcp] [fcp] [fcp] [fcp] Tio tu eres mu radical eeeh Jote
El día que te tires al forguard o como se diga eso,te quedas sin material.
por aqui tengo una nort que esta mu güena cuando valla a BA te la yebo
¿Vais esta tarde al barragem?
 
Me ha pasado Jesús "Jesusito" en el foro el siguiente link de un evento en Orellana el próximo fin de semana. Parece que estará muy entretenido con cableskí y muchos mas deportes.

http://deportextremadura.gobex.es/index.php/actualidad/597-i-fin-de-semana-de-los-lagos-extremenos-1-y-2-de-septiembre-de-2012-embalse-de-orellana
 
Jotelui dijo:
Hola Barrageños, ahora le ha tocado a la botavara, ayer hize una supermegacatapulta y el leñazo se llevo por delante mi querida neilpryde x6. Asi que lo de siempre si teneis alguna en vuestro trastero y estais deseando hacer un poco de hueco en el mismo yo soy vuestro hombre hehe .No me importa que esté curradilla , venga os espero, saludos
Tienes un privado con mi tfno., a ver si te puedo ayudar. Saludos
 
Jotelui dijo:
Hola Barrageños, ahora le ha tocado a la botavara, ayer hize una supermegacatapulta y el leñazo se llevo por delante mi querida neilpryde x6. Asi que lo de siempre si teneis alguna en vuestro trastero y estais deseando hacer un poco de hueco en el mismo yo soy vuestro hombre hehe .No me importa que esté curradilla , venga os espero, saludos
Si es que no se te puede dejar solo [fcp] ... y a la tabla no le has hecho nada?.
pd. Mejor si dices de qué medidas la necesitas...

Por cierto, este finde he estado en una casa rural en Oliva de Plasencia...aproveché y me acerqué al Gabriel y Galán a pescar temprano...craso error!! qué frío pasé, un viento muy pero que muy constante...pensé "me tenía que haber traido el material..." cuando de repente empiezo a ver velas por allí, yo con los dientes largos, aunque vinieron un poco tarde, porque bajó prontito, aunque yo me fui y no sé si eso se pondría mejor, pero supongo que no.
Me pareció muy buen sitio para navegar...para los que tengan el permiso de la CHT claro...
Estuviste por allí Miguel? [saludo]
 
Gracias a todos, sois cojonudos, da gusto contar con tan wena gente , siempre dispuestos a ayudar y echar una mano ( aunque sea al cuello [applaudit] Agradezco tu mensaje Carletes pero me dijo Javier ( windpacense )que me dejaba temporalmente una que no utiliza hasta que comprase otra, y ahí es donde entra en juego el gran aberroncho de Villar del Rey ( que alegria tenerte por aqui Miguel ), ya leí tus hazañas en la meca del Wind,donde dejaste el pabellon del Barragen bien alto,asi se hace !!!punk.gif] Si esa North que comentas está medianamente decente me la quedo, a ver si este finde hace algo de viento y nos vemos majete. saludos
 
Guille que mi isonic está sana y salva, es indestructible la jodia , lo unico que salio malparado fué la botavara y la pierna que me ha dado la lata unos dias, pero ya sabes que son heridas de guerra , de las que gustan [roto2rie.gif] . Por cierto lo que comentas de la medida supongo que una de 160 a 220 será suficiente, nos vemos
 
Guillebueno dijo:
Jotelui dijo:
Hola Barrageños, ahora le ha tocado a la botavara, ayer hize una supermegacatapulta y el leñazo se llevo por delante mi querida neilpryde x6. Asi que lo de siempre si teneis alguna en vuestro trastero y estais deseando hacer un poco de hueco en el mismo yo soy vuestro hombre hehe .No me importa que esté curradilla , venga os espero, saludos
Si es que no se te puede dejar solo [fcp] ... y a la tabla no le has hecho nada?.
pd. Mejor si dices de qué medidas la necesitas...

Por cierto, este finde he estado en una casa rural en Oliva de Plasencia...aproveché y me acerqué al Gabriel y Galán a pescar temprano...craso error!! qué frío pasé, un viento muy pero que muy constante...pensé "me tenía que haber traido el material..." cuando de repente empiezo a ver velas por allí, yo con los dientes largos, aunque vinieron un poco tarde, porque bajó prontito, aunque yo me fui y no sé si eso se pondría mejor, pero supongo que no.
Me pareció muy buen sitio para navegar...para los que tengan el permiso de la CHT claro...
Estuviste por allí Miguel? [saludo]

Buenas a todos, me presento por aqui, soy un usuario nuevo que lleva relativamente poco dentro de este mundillo, pero totalmente enganchado, tengo un nivel bajo pero ya hago algunas cosillas (colgarme del arnes y matarme a catapultas, trasluchar y al agua, los pies a los foots y orzar....jajaja [platano2] )

Si estuviste el sabado por la tarde y viste a 3 era yo con un par de amigos!! somos unos novatillos totales [smilie=gaydude.gif] .
Que mala pata que en una catapulta me he roto un dedo del pie... Pero cuando me recupere pienso volver, es el pantano que esta al lado de mi pueblo y se esta muy bien por alli en cualquier momento del año (he llegado a ir el 2 de Enero con un 4/3, aunque si que hacia algo de frio)

Si ves algun sabado a un tio con una Carve 145 no dudes en saludarme!! probablemente me podais corregir cuando meta la pata jajaja

Algunas mañanas de verano (aunque hay que madrugar mucho), viene un viento N termico muy constante y fuerte, está muy bien descrito en otro post, aunque hace poco fui (llevaba varios dias con S) y debe ser que se anularon los dos vientos o algo porque no habia ni una brisa :s. Ala esa misma tarde el SO fue muy bueno.

No tengo mucha idea de vientos asi que no puedo aconsejaros mucho, solo que windguru + el tiempo.es dan previsiones algo distintas, pero aciertan en la direccion y si en los dos dice que sopla es que hay viento, de momento no me ha fallao ni un dia (de unos 10 que he ido).

lo que si os puedo decir es que para llegar la mejor opcion que he encontrado es ir directamente al anillo (lo pongo en negrita porque es una instalacion con nombre propio, que es facil de localizar y esta señalizado. Al final (en la puerta) tomar un camino a la derecha e ir rodeando el anillo hasta estar en la orilla derecha del camino, ahí puedes dejar el coche en la orilla. Cuidado al ir por estas fechas porque está muy bajo y hay zonas de rocas.
Ningun problema con la GC por el tema del coche, pero yo llevaria el permiso de CHT por si acaso, el otro dia se acercaron (al medio del pantano) solo para ver si estaba bien o tenian que rescatarme (no fue el caso por suerte, ya que estaba a mi bola, pero como era el unico colgao que estaba por allí...).

Si alguien quiere mas info de ese pantano que pregunte, respondere en lo que pueda!!
Un saludo
 
Volver
Arriba