El Rincón de Huelva

wind man la canaleta no es el mejor sitio para comenzar, pero vamos te entiendo que al principio son todo dudas , yo tengo todavia muchas, pero cada dia de navegación aprendes algo, eso no es un topico y poco a poco vas mas suelto y confiando .Mucho animo y te deseo que no bajen tus ganas de navegar , hoy en isla tuvimos que recojer a una cometa que se iba para africa, en el agua estamos todos para ayudarnos , por lo menos asi lo veo yo
saludos
 
Apañero, la ria no es para nada facil, la corriente es muy puñetera, muchos muchos "años a" cuando se empezaba con el windsurf en punta el botero estaba todo el dia yendoa buscar al personal, a veces los traia de dos en dos.

Ahora encima es mas dificil porque llenando la marea los pantalanes no te deja llegar y vaciando ... mejor desembarca uno en mazagon.

Resumiendo , la canaleta para nada es buen sitio si no controlas y no lo conoces. Hay que tener muy en cuenta la marea y dirección de viento, tu fijate como todos trasluchabamos bien pegaditos al bajo. Si hubiese estado bajando con NW hubiese sido peor porque entonces si que no vuelves.

De todas forma desde fuera se te veia con mucha vela. ¿cuanto llevabas?

wind-man dijo:
Sinpapeles, yó soy el de la ns de la tragedia en canaleta. [bonk]
Para consolarme, hay que decir que también hay gente del kite buena y encima yá en el barco me invitan a un botellín. TENGO QUE DARLE LAS GRACIAS DESDE AQUÍ. [muro]
He pagado la novatada y como un capullo. Me caí al aguita para no variar, y me fué imposible regresar. Ceñia pero derrapaba arrastrado por la corriente para la zona franca. Una vez fuera, le puse otra aleta más grande e iva bastante mejor pero el viento bajó.

Ahora mismo, me siento desolado, amargado y muerto de verguenza pero bueno .............
En esos momentos malos en el agua, la verdad es que todo lo poco que sé, menos sé.
Espero que alguno se ponga en mi situación y unas palabras de motivación.
gracias.
 
[big-laugh] [big-laugh] Está claro que días como estos son especiales. Me ha hecho mucha ilusión volver a compartir un día con todos, por cierto.. se me olvidó citar a JOSEEEEEEEEE el lechuuuu [bonk] [bonk], perdóname pero es que cd. escribí estaba medio dormia;) que siestorriiii me acabo de pegar.. No es broma, pero Quique y yo nos hemos levantado sábado y domingo a las 6-45 de la mañana para coger olas en mazagón ( mañana y tarde, somos un poco agoniaaa [goofy] [goofy] )... pero ha sido un puente redondooooooo con un día de viento extraaaaaaaaaaaa;)
 
Muerto de vergüenza?? anda mira lo que me ha pasado hoy..

P1040284.jpg



Me han tenido que remolcar como un campeón ya que sufrí una ostitis aguda que me dejó invalido en el agua [bonk]
 
[saludo] [saludo] Windman, todos hemos pasado por malos momentos en este deporte, yo recuerdo un día en Tarifa enfrente del Hotel "hurricane" ( has estado por allí alguna vez?? ), aquello está lleno de rocas. Era la 1º vez que me metía con una 90L y la única persona en el agua.. tuvieron que venir del club mistral a rescatarme, porque me quedé sin viento y la corriente me llevaba contra las piedras .. [goofy] [goofy] no he pasado más miedo en mi vidaaaa.., pero te aseguro que lo "que no te mata te hace más fuerteeeeeeee"... [big-laugh] [big-laugh].
Por eso es muy importante quedar para navegar con gente y que te echen un ojo para poder ayudarte en un momento dado;))
Y si no que te cuente "transition" lo que le pasó en mitad del estrecho..;) no corría yo na por el camping pidiendo ayuda para que fueran a rescatarle!!
 
¿¿Como estás windchoquero???

Pues si que ha tenido que ser fuerte el golpe!!!!!
Cuidate!!! que eres mi compi de bodyboarddd!! ya sabes hago mitad mitad para no coger una depresión con el surf... mira que es puñetero el surf!! EL día que consiga ponerme de pie.. [muro] [muro] será un milagro, últimamente sueño con muchas ondulaciones, alguien se apunta a coger olas en Jaws [bonk] [bonk]
 
Windchokero es duro... las balas rebotan en él y el agua se calienta cuando el se mete a las 8 de la mañana sin neopreno.

Susana coge fuerzas por si entra algo esta semana... sosiega
 
Alvaro Goya dijo:
Windchokero es duro... las balas rebotan en él y el agua se calienta cuando el se mete a las 8 de la mañana sin neopreno.

Susana coge fuerzas por si entra algo esta semana... sosiega

Añado:

la arena se reblandece cuando aterriza con sus forward orilleros y el monofil se convierte en aire cuando atraviesa las velas .... windchokero lo que no te pase a ti no se ha inventado ...
 
Gracias a todos por esos ánimos. llevaba 7.3.
La verdad es que por lo que habéis comentado anteriormente, la canaleta era dificil por la corriente que existe pero hoy lo he vivido en mis carnes. Espero que me sirva de experiencia.
luego puse 6 mts.
Por cierto, windchokero, ¿como andas?.
 
wind-man dijo:
Sinpapeles, yó soy el de la ns de la tragedia en canaleta. [bonk]
Para consolarme, hay que decir que también hay gente del kite buena y encima yá en el barco me invitan a un botellín. TENGO QUE DARLE LAS GRACIAS DESDE AQUÍ. [muro]
He pagado la novatada y como un capullo. Me caí al aguita para no variar, y me fué imposible regresar. Ceñia pero derrapaba arrastrado por la corriente para la zona franca. Una vez fuera, le puse otra aleta más grande e iva bastante mejor pero el viento bajó.

Ahora mismo, me siento desolado, amargado y muerto de verguenza pero bueno .............
En esos momentos malos en el agua, la verdad es que todo lo poco que sé, menos sé.
Espero que alguno se ponga en mi situación y unas palabras de motivación.
gracias.

Quillo, esto es asín, dos veces, de las 8 que fui a bañarme, me han tenido que traer en barco alejadito ya de la punta de la flecha en portil, subido a mi tabla tamaño portaaviones y agitando los brazos antes de que llegara la noche [crybaby]
 
Yo estoy ya bien, fue solo el susto del momento, monté 7.3 e iba entacado. En la foto no se ve pero habÍa un chopi bastante alto en medio del canal, en uno de los traveses que iba dándolo todo perdí el control cuando pillé un poco de chopi y me estrellé contra la vela, no se aun como no se ha roto pero si que se ha deformado un poco la vela, eso si, es como darse con una piedra a esa velocidad [bonk]
 
wind-man dijo:
Gracias a todos por esos ánimos. llevaba 7.3.
La verdad es que por lo que habéis comentado anteriormente, la canaleta era dificil por la corriente que existe pero hoy lo he vivido en mis carnes. Espero que me sirva de experiencia.
luego puse 6 mts.
Por cierto, windchokero, ¿como andas?.

Ibas pasaillo, yo iba con 6.5 con vela de race de 2 cambers y aleron de 34 y a veces apretaba el culo ... antes de arbolar pregunta que lleva la gente hombre, estaba pa 5.5 o asi!
 
Cabrones veo que soy el único que ha currado después de navegar, cuantos comentarios! por partes:

por desgracia también he hablado con Nico y dice que mazagón también ha estado para 5, con olas por la mañana [aiba] jejeje y nosotros que nos creiamos que eramos los únicos que habían navegado!

De todas formas el dia para mi por lo menos ha sido la caña, muy guapo el ambiente, cada vez que me cruzaba con alguien, resultaba que era conocido, el colmo cuando me cruzo con Raul en wind! jejeje ya te veo de nuevo en nuestro bando !!

Desde luego ha sido la mega sesión que hacía falta para rematar el finde, lástima que no cuadrara con las olas del sábado.
 
Pues sí chorla. La cosa fué así.


Chorla dijo:
wind-man dijo:
Sinpapeles, yó soy el de la ns de la tragedia en canaleta. [bonk]
Para consolarme, hay que decir que también hay gente del kite buena y encima yá en el barco me invitan a un botellín. TENGO QUE DARLE LAS GRACIAS DESDE AQUÍ. [muro]
He pagado la novatada y como un capullo. Me caí al aguita para no variar, y me fué imposible regresar. Ceñia pero derrapaba arrastrado por la corriente para la zona franca. Una vez fuera, le puse otra aleta más grande e iva bastante mejor pero el viento bajó.

Ahora mismo, me siento desolado, amargado y muerto de verguenza pero bueno .............
En esos momentos malos en el agua, la verdad es que todo lo poco que sé, menos sé.
Espero que alguno se ponga en mi situación y unas palabras de motivación.
gracias.

Quillo, esto es asín, dos veces, de las 8 que fui a bañarme, me han tenido que traer en barco alejadito ya de la punta de la flecha en portil, subido a mi tabla tamaño portaaviones y agitando los brazos antes de que llegara la noche [crybaby]
 
No os preocupéis por windchokero, ya que él es duro como chuck Norris (o como se escriba) con sólo mirar la nieve la derrite y el pollo sin sal que se hace... en la palma de la mano, vuelta y vuelta. JEjejejeje
 
Sereis maricones !!!! no solo traslucho y hago el waterstart sino que tambien se poner la botavara con los cabos de arnes hacia abajo !!!!!!

Cria cuervos !!!

Por lo demas que buen día en Canela buen grupito se esta juntando en Huelva.

Pd: Gracias Sinpa por no aparecer por Isla Canela y asi dejarme disfrutar de tus joyas.
Pd 2: Raúl es verdad eso que me dijistes en el aparcamiento, qeu querias vender todas las cometillas y pillar material de wind?? [meparto] ( Sponsors de Raúl es broooooooooooooma ).
Pd 3: Que bonito es navegar cuando no parece el gafe del Sinpa por la playa.

Nos vemos el miercoles... Sinpa creo que te toca currar el miercoles ya he hablado con tu jefe. [culo]
 
Cuando estaba montado, según anemómetro marcaba de 8-10-12 nudos. Creo que para 7,3 estaba y eso fué lo que hice. Se vé que luego en el agua subió y más. Es más, había wind con 8,5 triboard que estube hablando con él cuando se salio.
 
Ahora ha llegado la hora de acordarse de alguien: jejejejej

¿A que todos habeís navegado hoy? ¿ a que ha sido un gran puente aquí en huelva, con olas 2 dias y viento otro?jejeje estabamos todos en huelva,no?no? quién faltaba entonces?jejejej si es él, gran gafe: Quique bergali jejejejejejejejejejejejejejejejejeje
Sólo él es capaz de irse a Tarifa y no pillar mientras que entra viento en huelva 2 semanas después!!! jejejejeje

Bergaliiiiiiii que ya me han contado que el único dia que fuiste a coger olas la semana pasada... no hubo!!!! ajajajajajajajajajaj si es que, quién te ha puesto la pierna encima?jajajajajaja
 
Quique ahi tan dao [smilie=taptap.gif]
Mz-182 dijo:
Ahora ha llegado la hora de acordarse de alguien: jejejejej

¿A que todos habeís navegado hoy? ¿ a que ha sido un gran puente aquí en huelva, con olas 2 dias y viento otro?jejeje estabamos todos en huelva,no?no? quién faltaba entonces?jejejej si es él, gran gafe: Quique bergali jejejejejejejejejejejejejejejejejeje
Sólo él es capaz de irse a Tarifa y no pillar mientras que entra viento en huelva 2 semanas después!!! jejejejeje

Bergaliiiiiiii que ya me han contado que el único dia que fuiste a coger olas la semana pasada... no hubo!!!! ajajajajajajajajajaj si es que, quién te ha puesto la pierna encima?jajajajajaja
 
Volver
Arriba