El Rincón de Huelva

Simpa tenía ya tu vela para embalar ,enviarla a un comprador y me he rajaoo! [big-laugh] como tu dices es una pedazo de vela y es dificil encontrar cosas tan buenas a precios razonables 😁
 
windchokero dijo:
Simpa tenía ya tu vela para embalar ,enviarla a un comprador y me he rajaoo! [big-laugh] como tu dices es una pedazo de vela y es dificil encontrar cosas tan buenas a precios razonables 😁

Pos entonces bakalao, donde vas a encontrar una vela del 2007 con 4 cambers y sobre todo que aguante un cabezazo tuyo a to carajo sin despeinarse (la vela).

La unica pega es la medida 7.3 esta ahi muy en medio ... lo ideal para 110litro es entre 7.7 y 8.1.
 
Rau pero que dices si el lechu tiene más mala cara ahí que los pollos del simago!!! igualito que en la de abajo, es todo felicidad!!! jejeje.

Por cierto buena calidad la de tus fotos, a quién le robaste la cámara? o te la dieron cuando pillaste tu perro-borrega??

Otra cosa más Raulillo, te llegaste a pillar tabla de surf? a ver si te vienes a la próxima en Mazagón con nosotros a revolcarnos en la espuma y montar tertulias después del rompeolas.

Bergali este finde tienes guardia o algo? hay que navegar como sea, así que si hace falta, Almería siempre estuvo ahí.

Windchoquero eres el mayor trapichero del mundo. Tol dia en el compra-venta, cualquier día te veo en el mercadillo del charco de la pava con los de callejeros detrás.
 
raqueful-gitano-11.jpg
 
jejejej, no solo es la camara , si no la fotografa picha que tiene to el arte (sin peloteo jejejej)
Y si tengo una evolutiva 6.8 ya hago mis pinitos y tal como habla con Alf pa la proxima me apunto, tambien le estamos dando caña a la mbt asi que avisad para la proxima salida. El jueves si las previsiones siguen asi nos queremos marcar un Mazagon por la mañana........ [platano2]
 
vaya tela los diitas que se aproximan, todo viento de Norte y agua plana [sorprendido] , o todo el día con slalom o con tabla corta a intentar sacar alguna virguería nueva [bonk]
 
Acabo de dar una entrevista sobre el SLM en la Radio UNIRADIO que fuerteeeeeeeeee!!!

...... acabo de perder 100 calorias...esto es mejor que coger olas, guau que subidón!!!...

Espero no haber estado demasiado mal,que nervios he pasadoooo:)= jeje!!!

Otra anécdota de hoy en el gimnasio, se me acerca una persona ( ahora no recuerdo el nombre, se lo preguntaré la próxima vez) y me dice " oye tu eres Susana" Le digo yo: Sí. Me dice: A qué tu haces windsurf verdad?? ... Me quedé a cuadros;)

Y es que hace bastante tiempo me vió un día en el Portil navegando y se quedó con mi cara, y al entrar en el foro pues se quedó con mi nombre... jeje;) que bueno... por cierto desde que hago windsurf ya no tengo problemas de espalda, yo tb. tengo una cadera un pelín más alta que la otra [bonk] [bonk]
 
Susana si es que ya eres una referencia en el mundo del wind!

Hechicero creo que eres la 1ª persona que conozco, que dice que la Nola es tranquila [ojos2]
 
Bueno señores.

Que planes teneis mañana??? MZ182 y susana a las 14:00 en la casas de bonares?? Windchokero club para variar?? quedarse en casa porque tiene mala pinta???
 
javi este finde y el que viene solo juego en casa, por eso hay previsión por aquí desde el viernes al lunes. por cieto he vendido la 69 lts así que busco 4.7 north
saludos
 
No me la juego, me quedo en el club que todos estos días van a ser de Norte y lo único que puede dar adrenalina es la velocidad a falta de olas.. [big-laugh]
 
winchokero, que te ha pasado!! es que te aceleras y no hay quien te pare!!
 
videlio dijo:
Raul y yo hemos quedado a las 09:30 en el club para desayunar y tirar a Mazagón!así q staremos por allí desde tempranito!

He hablado con Álvaro y vamos a hacer el plan de la llamada: os daremos un toque a las 10 más o menos, para que nos conteís como está.
 
En Bonares siempre miro unas palmeras que hay detrás de mi casa para saber si hay viento o no. Hoy están en calma chicha total... tal vez entre luego, es muy raro que no hay nada de nada.
 
Volver
Arriba