El Rincón de Huelva

Te equivocas::: windchokero se comió una vez una tarta entera antes de que sus amigos pudieran decirle que habia una bailarina dentro..

Windchokero cada vez q se tira al forward provoca un tsunami en la otra parte del mundo
 
buenas noches a todos:
Antes de decir nada soy el paquetillo de la Starboard y la vela 5.5 amarilla de la canaleta.
Wind-man no te amargues que el sitio hay que conocerlo yo ando siempre por alli y hasta hoy no me he atrevido a cruzar, siempre me quedo por la derecha del chiringuito para que no me saque la corriente pa fuera, nada más. Has tenido suerte que uno de kite tenia alli el barco y no as tenido que esperar a que el botero te viera y además te ha invitado a un botellin.
Y a los demás que han estado por alli gracias que me lo he pasado de lujo 😁 😁
 
gracias tachy.
foto para guillermo.
 

Adjuntos

  • isla canela.JPG
    isla canela.JPG
    66,4 KB · Visitas: 564
Sabía que me ibas a poner una foto de Maui como si fuera tarifa, [qmeparto] .

La verdad que el próximo dia de Norte va a ser una putada, a donde tirar? Por un lado ayamonte hemos visto que funciona, pero por otro, está a tomar por culo... ya se irá viendo, tenemos 2 días de tregua.
 
Hola gente,os dejo unas fotillos de ayer en Isla Canela....lo mejor,el buen rollo en la playa,cada uno con su juguete!!

pedazo spot para freestyle!!! y como funciona aquello con norte!!!! [heavy] [heavy] [heavy]

y otra vez que no me llevé el material de Windsurf!!!! capullo!!!!.... [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

nos vemos el próximo dia en la playa [heavy] [heavy]

DSC04151.jpg

DSC04187.jpg

DSC04166.jpg

DSC04174.jpg

DSC04248.jpg


mas fotillos en:

http://dangerous1estepona.multiply.com/photos/album/102/Isla_Canela_2_Nov_2009
 
Muy buenas las fotos sergio!!! Gracias;) Apenas tengo fotos de wind, porque mi marido y yo siempre estamos en el aguaaaaaaaaaaaa jejejeee [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] ..
 
wind-man dijo:
gracias tachy.
foto para guillermo.
Que buena pinta, hay que ir, que todos estais navegando menos yo, tengo que esperar al finde y quedarme en Huelva, este finde cae, si quereis una quedada alli, yo voy seguro
 
un buen día de norte, de los de verdad en Isla Canela, el agua está aun mas plana. Se nota que horas antes hubo poniente y aun había algo de ola.
 
SUSANA dijo:
[saludo] [saludo] Quique eso donde es??? Rio Jara¿¿¿¿
Que buenas olas y mucha gente) se te ha echado en falta por aquí jeje


eso es EL PALMAR, con series de tres metros sbd y dmg menos mal que el lunes bajo un poco xq no he tragao más agua salgada en mi vida [aiba] esa foto es del pico más grande que era donde había más gente. las previ en invierno a largo plaza chungo pero parece qie el finde que viene puede caer algo y veros a todos donde más me gusta en el agua.

sinpa lo de javi lo hace por quitarse presión yo no soy el que se va al otro lado del charco o a canarias y se carga las vaciones del personal además deja huella se vino conmigo en marzo a pozo y no recuerdan una primavra peor, a ver que dice a eso. que me habrá pasado el mal de ojos que tiene echado y ahora lo tengo yo? claro como soy ídolo jejjejejej este se carga to lo que toca menos alejandra que es inmune.

saludos a todos/as
 
Jajajaja , cuidao que puede llevar una navaja escondida en el arnes! no te fies! Yo le deje un dia el material de olas en el remolque y desde entonces no he vuelto a verlo!

La verdad es que Quique tiene razon tiene cara de "a ver si el parguela este levanta ya la pandorga esta y se quita de enmedio que tiene ocupada media playa que me quiero ir rapido para al agua con el material de olas "prestado" no vaya a ser que le de por venir al dueño y me quede sin navegar" [qmeparto]


Radul dijo:
Lo conoceis?? se comenta que en breve se pasara al lado oscuro jejejejej. En breve mas de ayer. Saludos



otra mas y buenaaaaaaa!!!!!
 
[meparto] [meparto] [meparto] ..........que guasa teneis pishassss....... [risas] [risas] [risas] [risas]

vaya ejemplo tan auténtico que estais dando [heavy]

al loro Raulillo....que te sacan una navaja pero rapidito,como bien dice sinpapeles [big-laugh] [big-laugh]

esta semana nuevo baño en el mismo spot!!!

nos vemos [saludo]
 
Volver
Arriba