El Rincón de Huelva

Mz-182 dijo:
¿Cuantos dias llevaías navegados del verano?lo digo porque en mazagón, está pasando algo muy raro, prácticamente todos los dias entra viento, pero lo hace a unos 200 m de la playa, con lo que tienes que atravesar primero esta franja de no viento y quedarte navegando en lo profundo, cosa que no me gusta nada. Además este viento entra, pero para navegar sólo te dá una media hora u hora suponiendo que lo tengas todo listo para salir...¿cómo andais en punta, portil o isla canela? Aquí con el viento éste guarro, la mitad de los dias no he navegado y la otra mitad ha sido de pena...
¿Estabas navegando el viernes pasado en Ciparsa?
¿Con que vela y que tabla?
Yo estaba en el remo, fue un desastre pero alguien estaba por Ciparsa y tenia muy buena pinta [heavy] !!!
Esperemos que entre algo de poniente pronto [bonk] [bonk] [bonk] [muro] [muro]
 
Hola a todos señores!! :mrgreen: mañana sobre la hora de comer se va a organizar una regata de windsurf,catamaran y kitesurf en la escuela de vela de Punta(Norax) que esta en el mismo bar Mosquito, quien quiera que se acerque para pasar un ratillo divertido :)
 
En mazagon estoy navegando casi a diario, entra a las 5 de la tarde y dura una horita y luego durante la tarde sube algun ratito mas de sur oeste, tengo dos velas montadas 8,5 con 133 l y 6,0 con 96l. Navego junto al canal entre la boya de reviro y la segunda verde, cuando se jode el viento pues con paciencia hacia la orilla, como milla y media.
Dan poniente hasta el finde. [ojos]
 
Nano a ver si nos vemos un dia de estos, yo suelo salir por el vigia, que es donde vivo, tengo un ford ranger negro y voy con un remolque blanco.

A ver si nos juntamos unos pocos.
 
Fritanga eres un pringao!!! llevo navegando todos los dias de la semana!!!

Hechicero si me dices que velas sueles llevar te localizo un dia que este navegando, pero yo suelo navegar entre las dunas y el canal hasta reviro, con una severne 8,5 verde limon o una gastra roja de cuando franco era corneta.
 
nanoTT dijo:
Fritanga eres un pringao!!! llevo navegando todos los dias de la semana!!!

Hechicero si me dices que velas sueles llevar te localizo un dia que este navegando, pero yo suelo navegar entre las dunas y el canal hasta reviro, con una severne 8,5 verde limon o una gastra roja de cuando franco era corneta.


Que cabroncete!!! [rambo] [rambo] [rambo] [rambo]
He estado liado toda la semana, pero pronto estaremos en igualdad de condiciones [heavy] [heavy] .
De todas maneras ha estado bastante flojo ¿no?
Creo que Hechicero es el que vemos por el espigon a toda leche...
Un saludo.
 
Suelo salir o por el vigia o por el alcor, creo que ya se quienes sois ( por veros por el espigon ) navego con material de slalom, o una gun canonboll 8,6 o una severne code red 2 para 7,7. a ver si nos vemos y nos juntamos un poco que la peña de mazagon no nos estiramos mas por que no tenemos mas kilometros de playa [risas] entre el vigia, las dunas, el picacho, el alcor y el cine, cabemos a dos tios por playa. [aiba] [aiba]

Haré por veros
 
Hola a todos,

Vengo de Málaga y por razones de trabajo voy a estar por Huelva hasta junio. Me gustaría saber por dónde se navega y en qué condiciones. Supongo que con viento de poniente, pero me gustaría saber si con olas o sin ellas y por dónde. Me gustaría saber si soléis ir a navegar los días de diario y a qué horas.

Muchas gracias. Un saludo a todos.
 
Bienvenida, pues nosotros navegamos basicamente en el portil y en punta umbria, normalmente hay viento de poniente cuando entra alguna borrasca por el atlantico, asi que hay que estar atentos.en los dos sitios hay olas pero depende mucho de la fuerza del viento, normalmente si hay viento siempre hay alguien en el agua
que material tienes?
saludos

http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=37.175394,-6.961572&spn=0.001009,0.002403&t=h&z=19&lci=lmc:panoramio
punta umbria

http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=37.211311,-7.058823&spn=0.008066,0.019226&t=h&z=16&lci=lmc:panoramio

el portil
 
Muchas gracias por la información.

De velas tengo desde 3.3 hasta 5 metros y de tabla 62 y 83 litros. Cuando haya condiciones ya nos veremos por alguno de esos sitios.

Un saludo a todos.
 
Buenas Pantanera: [saludo] [saludo]

Desde de aquí de tierras de Málaga esperamos que cojas buenos apuntes de los spots de huelva. Sobre todo por si hacemos un viajito a hacerte una visita.

Y sobre todo esperamos que en esas tierras suba tu nivel como es debido y dejes de hacer la friridin [meparto] [meparto] .


Bueno un saludo y suerte en tus nuevos spots. [heavy]
 
Gracias waverider pantanero. Tomaré muy buena nota de los spots de Huelva, que seguramente harán que suba mi nivel. Después no te quedes con la boca abierta [ojos3] [ojos3] , chaval.

Desde luego las playas de aquí sí que son bonitas. Va a merecer la pena solamente por el paisaje.
 
pantanera dijo:
Gracias waverider pantanero. Tomaré muy buena nota de los spots de Huelva, que seguramente harán que suba mi nivel. Después no te quedes con la boca abierta [ojos3] [ojos3] , chaval.
Carmencita!!! te nos mudas a Huelva??? que guay no?? pues eso, buena nota de todos los spots y ya nos contarás, un besazo y seguro q nos seguimos viendo por Tarifa, no?? saludos a toda la gente de Huelva!!
 
Hoy estoy muy contenta porque ya me he estrenado en aguas onubenses [big-laugh] [big-laugh] . He estado navengando en La Antilla, (por esto de que me venía cerca) [aplausos]. He navegado con 4.4, aunque tenía que haber montado 5 metros. Lo importante es que nos hemos remojado, que no está nada mal. Se ve que cuando sople tiene que haber olas [heavy] [heavy] .

Desde Huerva un beso muy grande a los friridin de Málaga. Y... Mariajo, ya nos veremos por Tarifa o por ahí algún finde que otro. O si no, ya sabéis, me hacéis una visita.
 
Señores parece ser que mañana soplará viento por la tarde alguien se mojará?? y donde??

No se si La canaleta o mazagon.
 
Volver
Arriba