El Rincón de Huelva

la canaleta puede estar biennosotros lo intentaremos haber si no llueve mucho
 
Buenas,
soy nuevo en el foro aunque no nuevo en el windsurf (empecé con la Windglider.... si que ha llovido desde entonces).

Este octubre voy a estar por la zona de Huelva y quería saber qué sitios son los mejores para navegar (llevo 95l y velas de 4,5 y 6) teniendo en cuenta que voy solo, asi que prefiero que haya más gente navegando por eso de si te quedas tirado.

Un saludo
 
http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=37.1 ... :panoramio
punta umbria

http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=37.2 ... :panoramio

el portil

saludos
 
Hola a todos
Parece que la semana que viene por fín entra poniente. Si váis a navegar me gustaría saber si estaréis en Punta Umbría, en el Portil o dónde. El martes tendré la tarde libre, así que si me decís por dónde estaréis mejor. Por eso de no meterme sola al agua.

Gracias y hasta pronto.
 
yo ire al Terramar si la cosa no se pone muy fea que no creo , una pregunta Pantanera, en que te mueves? formula, slalom, wave... solo por curiosidad para ver si coincidimos [big-laugh]
 
Tengo material de olas, pero como dicen en Málaga, soy una auténtica frirridin.

Frirridin: dícese de aquel que solamente va y viene. [risas] [risas]
 
este martes 28 de octubre parece que va a hacer viento 😁 yo tengo pensado de ir a la playa de la canaleta, o al terramar; ¿alguien mas tiene pensado ir? un saludo
 
hombreeee el Arbe por estas aguas [qmeparto] [qmeparto] yo definitivamente no puedo ir a navegar, me quitare el mono haciendo barquitos de papel [bonk]
 
alli estaremos probablemente en el terramar el team "er caton" nos vamos a introducir en el maravilloso mundo del funboard y estrenaremos las nuevas adquisiciones. Llegaremos primero por la mñn windlost y yo M.A despues ya iran llegando el resto.
Que el o la que quiera alli nos vemos.
 
Algunos de los integrantes del Team Ercaton ya estan en el Terramar con 5.3 y 4.5 asi que el que se quiera pasar ya sabe que ya hay gente alli.
 
Hola, una preguntita. En verano con cuantos nudos sopla mas o menos por la zona de la Antilla cunado entra el poniente?es para hacerme la idea cuando mire las previsiones en internet. Muchas gracias. Otra cosa, decis que este finde habra viento en huelva?? [platano2] por donde puede estar bien sin que haya mucha ola?
 
Hola de nuevo,

Dentro de un rato tiraré para El Portil, a ver qué tal. Si alguien me quiere dar un toque para conocer las condiciones que me llame: 687810644.

Espero que el viento esté un poco más lateral que el martes, [smilie=worship2.gif] .
Y aunque el viento no estuvo muy bien por lo menos ese día nos dimos un bañito 😁

Me piro. [mepiro]
 
Ayer fue la primera vez que me metí en El Portil y estuvo muy bien. Me gustó mucho. De 3 a 4 de la tarde sopló constante, muy bueno. 😁 😁

Yo este fin de semana no estaré por aquí pero espero que la semana que viene siga soplando, que parece que sí . A los que vais a navegar esta tarde, mucho viento [heavy] [heavy]
 
Hola tod@s, parece que mñn dan viento, asi que los der caton estaremos en punta seguramente en la ria, el que quiera que se apunte. Alli estaremos unos antes "windloss" y otros mas tarde "danielsam","takeshi" y yo "maestro armero".

Espero veros por alli
 
Volver
Arriba