El Rincón de Huelva

A sinpa no hacerle mucho caso que como tiene que currar esta tarde pues lo ve todo muuuuuuuuuuu negro.

O navega el o no navega dadie.

Ahi te quedas con tus contadores.

Anulada la natación me largo al agua !!!! [culo2]
 
hechicero dijo:
A sinpa no hacerle mucho caso que como tiene que currar esta tarde pues lo ve todo muuuuuuuuuuu negro.

O navega el o no navega dadie.

Ahi te quedas con tus contadores.

Anulada la natación me largo al agua !!!! [culo2]

En el momento que aparezca el gafe del Hechi por la orilla se va el viento ... así que aprovechad!
 
Doy fe de que windchoquero está navegando en la Ria de Huelva;)
Me acerqué a Mazagón, pero no había nadie... por ello no me he metido.. creo que estaba para 5,7 flojito, pero hubieramos arrancado algún planeillo supongo, pero como tengo curro esta tarde tampoco quería arriesgarme SOLA..
A la vuelta por el puente vi la vela de Windchoquero.. y me acerqué a verle:) Que llevabas 7.3?? El planeo era muy bueno en mitad de la Ria pero saliendo del canal iba algo más paraillo...

Bueno, si alguien ha navegado que lo ponga en el foro.
 
PERO ES QUE AQUI NADIE TRABAJA!!! ESTE FINDE REVIENTO LAS VELAS!!! Es pura envidia...
 
SUSANA dijo:
Doy fe de que windchoquero está navegando en la Ria de Huelva;)
Me acerqué a Mazagón, pero no había nadie... por ello no me he metido.. creo que estaba para 5,7 flojito, pero hubieramos arrancado algún planeillo supongo, pero como tengo curro esta tarde tampoco quería arriesgarme SOLA..
A la vuelta por el puente vi la vela de Windchoquero.. y me acerqué a verle:) Que llevabas 7.3?? El planeo era muy bueno en mitad de la Ria pero saliendo del canal iba algo más paraillo...

Bueno, si alguien ha navegado que lo ponga en el foro.

No estaban Raú y Vidal con las cometas? y de olas, había algo cuando llegaste?

Otro día será, a ver el finde que tal

Pd: escribo desde la Farmacia Guille [wave1]
 
hemos stado en las casas d bonares hasta las 2 mas o menos!el norte staba racheado pero el problema era q en la orilla bajaba mucho así q no había seguridad para las pandorgas.monté slalom con 7.4 y 114 litros y al segundo largo a tierra a tensar¡La cosa staba fuerte con chopi a la ida volandose la tabla y picadas d proa al volver pero nada d olas para surfear.un poco soso al no haber nadie mas pa picarnos¡Yo tambien vi a carlos al ir a casa!mñna más!
 
Susana llegaste probablemente a las 4:30 no?? en ese momento bajó el viento en las orillas. Fue amargante porque no tenías velocidad para trasluchar y bueno la mejor parte fue de 12:30 a 3:30 ha estado muy duro, con la 7.3 super pasado :mrgreen:
 
Windchoquero, estuve a las 3.00-3.30 más o menos.. mañana creo que será el díaaaa... tengo monazoooo [big-laugh] [big-laugh]
Pero por si acaso iré a Ciclo indoor tempranito;) no vaya a ser que tampoco navegue mañana [crybaby] [crybaby]
 
wind-man y yo vamos el sabado a isla canela desde por la mañana, quien se apunta?
 
Buenas; Este fin d voy para el Portil. La previsión en windguru parece buena, aunque el viento no parece que venga de poniente, y como soy novato, no sé si influye mucho. Bueno intentaré meteme en el Portil, ¿Sabeis como esta la bajada con el tema de la draga? Saludos y espero navegar este finde
 
Hola Pedro, vente para Ayamonte, que alli se forma como una lagunilla con agua plana y sin corriente, mira mas atras que windman pone una foto via satelite del sitio. un saludo
 
skisopit dijo:
Buenas; Este fin d voy para el Portil. La previsión en windguru parece buena, aunque el viento no parece que venga de poniente, y como soy novato, no sé si influye mucho. Bueno intentaré meteme en el Portil, ¿Sabeis como esta la bajada con el tema de la draga? Saludos y espero navegar este finde

Seguramente soplará norte asi ke ten mucho cuidado pq el norte es muy racheado y traicionero.

Saludos
 
Guillebueno dijo:
wind-man y yo vamos el sabado a isla canela desde por la mañana, quien se apunta?
Yo seguramente tambien vaya. Depende si es N o NO os enseño un par de sitios donde entre mejor (soy de alli). ¿Sobre que hora vais a llegar)
 
Manuel dijo:
skisopit dijo:
Buenas; Este fin d voy para el Portil. La previsión en windguru parece buena, aunque el viento no parece que venga de poniente, y como soy novato, no sé si influye mucho. Bueno intentaré meteme en el Portil, ¿Sabeis como esta la bajada con el tema de la draga? Saludos y espero navegar este finde

Seguramente soplará norte asi ke ten mucho cuidado pq el norte es muy racheado y traicionero.

Saludos

Buenos dias Manolillo!!! este finde cortito, no?
 
Volver
Arriba