El Rincón de Huelva

Te miro lo del neopreno. Si puedo navegare en el Barragem do Caia, un pantano portugues a 25 km de Badajoz, aunque mi novia no esta muy por la labor, espero convencerla!
 
Y ahora volviendo al tema bricolaje

bricomania2001.jpg


No se puede ser peor que yo, cuando voy a comprobar como va el secado... se me había pegado una mosca!!!la reparación no tendrá ni 2 cm cuadrados, pues en todo el medio tengo una mosca, ver para creer. Mañana la lijaré también.
 
quiquebergali dijo:
Mz-182 dijo:
Bergali pago los portes del Bretón


yo me quedaria con tú bretona pero como no puede ser pues ninguna ala jjejejejejejej. a ver si os veo a ti y a tu mosca que será buena señal. la susi a lo suyo, adió león

¿usted cree que a los "miarma" que suelen navegar por cadiz se le permitirá entrar en aguas portileñas o piensa que la presencia del "lobo" puede condicionar el viento...? [risas]
 
Jau !!

Maconsejais neopreno de 5mm o con el de 3 voy bien?
Como me tenga que comprá el de 5mm me voy a cagá en to sus mulas. Llevo ya gastado desde septiembre 1300 púos en materiar...
Jau
 
Chorla dijo:
Jau !!

Maconsejais neopreno de 5mm o con el de 3 voy bien?
Como me tenga que comprá el de 5mm me voy a cagá en to sus mulas. Llevo ya gastado desde septiembre 1300 púos en materiar...
Jau

Si eres Vasco 3mm o bañador
Si eres de Huelva 4/3
Si eres de Huelva amanerado o de más al este 5/4 [risas]
 
sinpapeles dijo:
Chorla dijo:
Jau !!

Maconsejais neopreno de 5mm o con el de 3 voy bien?
Como me tenga que comprá el de 5mm me voy a cagá en to sus mulas. Llevo ya gastado desde septiembre 1300 púos en materiar...
Jau

Si eres Vasco 3mm o bañador
Si eres de Huelva 4/3
Si eres de Huelva amanerado o de más al este 5/4 [risas]

Tenemos un problema, soy finlandé ¿qué hago? ¿le meto cubitos de hielo al traje en de por en dentro? [heavy]
 
Chorla dijo:
sinpapeles dijo:
Chorla dijo:
Jau !!

Maconsejais neopreno de 5mm o con el de 3 voy bien?
Como me tenga que comprá el de 5mm me voy a cagá en to sus mulas. Llevo ya gastado desde septiembre 1300 púos en materiar...
Jau

Si eres Vasco 3mm o bañador
Si eres de Huelva 4/3
Si eres de Huelva amanerado o de más al este 5/4 [risas]

Tenemos un problema, soy finlandé ¿qué hago? ¿le meto cubitos de hielo al traje en de por en dentro? [heavy]

Uff , en esos casos lo mejor , habla con Ferran Adría y que te preste unos cientos de m3 de nitrogeno liquido llenas una piscina y a navegar! [qmeparto]
 
Yo diría más; si eres windchoquero, chuk norris o superman, puedes navegar en pelotas en invierno si quieres, o hacer foward, donde normalmente la gente coge coquinas (ver avatar de windchoquero).

Ahora en serio, si tienes un traje de 3/2 yo no me pillaba otro, normalmente no hace tanto frio.

Volviendo a lo mio ya he lijado la tabla y la mosca, prácticamente me he comido toda la resina que le eché... ya he enmasillado, mañana lijaré toda la masilla y pintaré. Creo que hubiera sido más fácil pintar del tirón y ahorrarme todo el proceso.
 
Hablando neoprenos... yo solo tengo uno 3.2 y ayer me compre en IDAMAR por 25€ una camiseta sin mangas de 3mm de neopreno que tiene muy buena pinta para el invierno debajo de traje (encima si haces kite) y en verano sola...
 
Manuel dijo:
quiquebergali dijo:
Mz-182 dijo:
Bergali pago los portes del Bretón


yo me quedaria con tú bretona pero como no puede ser pues ninguna ala jjejejejejejej. a ver si os veo a ti y a tu mosca que será buena señal. la susi a lo suyo, adió león

¿usted cree que a los "miarma" que suelen navegar por cadiz se le permitirá entrar en aguas portileñas o piensa que la presencia del "lobo" puede condicionar el viento...? [risas]



vamos a ver manuel tú sabes que yo te aprecio y que entrar yo por mi parte te dejo, además tengo ganas de verte pero aquí con el del bricolaje ya tenemos bastante asi que tú mismo (encantao de que vengas coño).

el del traje no va a dar vueltas, cuando hace frío pa un 3/2 hace frío pa un 4/3 y pa to lo quieras ponerte hombre, si lo compras de surf más comodo.

el del bretón ya no me dices na no?, como ahora tienes la mosca, la masacre que habrás hecho con la pobre. la susi a lo suyo ya sueña en mallorquin.

saludos
 
Que te voy a decir, que has escrito dos lineas y se ha ido la previsión al carajo, es que eres tremendo.

A los de vela; se acordaís del Kiko? pues ha comprado la discoteca de Bonares, jajajaja. Aparca un pedazo de Dodge en la puerta de la Farmacia con la música a todo carajo, miro y es él. Dice que la hermana se ha operado los pechos y ahora es gogo y lo enseña todo [ojos2] . Como cambia el personal.

Ir pensando en la bici y el surf para el finde.
 
[meparto] ten cuidato con esas amitades sobre todos con "las amigas" [discutir] illo "se acordais"? vaya bocao al diccionario, tengo ganas de ver a nola a ti te pueden..... y dale un beso a ale de mi parte
saludos
 
[saludo] [saludo] Hola, siento no estar aquí el fin de semana [big-laugh] [big-laugh] me apetece mogollón unas sesiones de surf mañaneras... a ser posible con mucha gente.. alvaro, javi, quiqui, dani, pepe etc.... a la vuelta tenemos que quedar.. que sois pa mi ya como una familia, de hecho os veo más a que a algunos familiares mio [aiba] [aiba] .. Mensaje de quique: el hotel es super cutre, es como estar en un camping... LO MATOOOOOOOOOOOOOOOO [bonk] [bonk] [bonk]
 
Volver
Arriba