Guillebueno
Totalwind Supergurú
Te miro lo del neopreno. Si puedo navegare en el Barragem do Caia, un pantano portugues a 25 km de Badajoz, aunque mi novia no esta muy por la labor, espero convencerla!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Mz-182 dijo:Bergali pago los portes del Bretón
Mz-182 dijo:Y ahora volviendo al tema bricolaje
![]()
No se puede ser peor que yo, cuando voy a comprobar como va el secado... se me había pegado una mosca!!!la reparación no tendrá ni 2 cm cuadrados, pues en todo el medio tengo una mosca, ver para creer. Mañana la lijaré también.
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
quiquebergali dijo:Mz-182 dijo:Bergali pago los portes del Bretón
yo me quedaria con tú bretona pero como no puede ser pues ninguna ala jjejejejejejej. a ver si os veo a ti y a tu mosca que será buena señal. la susi a lo suyo, adió león
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
Chorla dijo:Jau !!
Maconsejais neopreno de 5mm o con el de 3 voy bien?
Como me tenga que comprá el de 5mm me voy a cagá en to sus mulas. Llevo ya gastado desde septiembre 1300 púos en materiar...
Jau
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
sinpapeles dijo:Chorla dijo:Jau !!
Como me tenga que comprá el de 5mm me voy a cagá en to sus mulas. Llevo ya gastado desde septiembre 1300 púos en materiar...
Jau
Si eres Vasco 3mm o bañador
Si eres de Huelva 4/3
Si eres de Huelva amanerado o de más al este 5/4![]()
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Chorla dijo:sinpapeles dijo:Chorla dijo:Jau !!
Jau
Si eres Vasco 3mm o bañador
Si eres de Huelva 4/3
Si eres de Huelva amanerado o de más al este 5/4![]()
Tenemos un problema, soy finlandé ¿qué hago? ¿le meto cubitos de hielo al traje en de por en dentro?![]()
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Manuel dijo:quiquebergali dijo:Mz-182 dijo:Bergali pago los portes del Bretón
yo me quedaria con tú bretona pero como no puede ser pues ninguna ala jjejejejejejej. a ver si os veo a ti y a tu mosca que será buena señal. la susi a lo suyo, adió león
¿usted cree que a los "miarma" que suelen navegar por cadiz se le permitirá entrar en aguas portileñas o piensa que la presencia del "lobo" puede condicionar el viento...?![]()
. Como cambia el personal.
ten cuidato con esas amitades sobre todos con "las amigas"
illo "se acordais"? vaya bocao al diccionario, tengo ganas de ver a nola a ti te pueden..... y dale un beso a ale de mi parte
Hola, siento no estar aquí el fin de semana
me apetece mogollón unas sesiones de surf mañaneras... a ser posible con mucha gente.. alvaro, javi, quiqui, dani, pepe etc.... a la vuelta tenemos que quedar.. que sois pa mi ya como una familia, de hecho os veo más a que a algunos familiares mio
.. Mensaje de quique: el hotel es super cutre, es como estar en un camping... LO MATOOOOOOOOOOOOOOOO
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.