El Rincón de Huelva

Lo mas probable es que el viernes por la mañana esté por Mazagon. A ver si nos vemos todos por allí. Las casas de Bonares puede estar bien aunque si se desfasa el tema lo suyo es ciparsa. ¿Que os parece?. A ver si la lluvia nos deja....

Un saludo.
 
Fritanga lo que dices es totalmente cierto, y parece que se va a salir de madre porque está marcando ya 3,5 de olas... Así que abria que mirar el remo o ciparsa, claro. Lo malo que si el windguru dá tanta ola van a llegar miles de mosquitos (surfistas), aunque luego al final esté plano, pero estar van a estar por allí, con lo que va a ser un jaleo encontrar sitio pa navegar sin darle a nadie...
El otro problema que veo es que parece ser que dá lluvia, con lluvia todo es una loteria, lo mismo entran 40 nudos, que te dejan tirao al rato... en fin ya se verá que tenemos.
Mañana por la noche digo si estaremos por mazagón el viernes y donde, si no durante el finde si se navega seguro, en mazagón, claro. 1saludo a ver si hay suerte y no se cae la previ
 
En punta en la ria nos ha venido dios a ver que ya tocaba. Hemos tenido una horita muy buena de 16:00 a 17:00 unos 13 nudos con rachas de 16, direccion muy buena ENE agua muy plana, altas velocidades y bordos desde enagas hasta la plaza perez pastor ... eso sí con formula y slalom.
 
Es algo pronto pero, ¿Como lo veis para el viernes? Parece que dan viento a partir de las 15:00 h. ¿Va mucha gente al Portil? Creo que ire a Mazagon pero si todo el personal va al Portil....

Un saludo.
 
Hola a todos,

Parece que mañana algo de viento dan. Por cercanía creo que me viene mejor Mazagón, aunque si todos vais al Portil, me voy para allá. En Mazagón ¿dónde os ponéis concretamente?

Menudo lío con los spots [shot]

Nos vemos, y como dice una amiga...que el dios Eolo escuche nuestras súplicas [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Ese es el gran problema de mazagón, dónde nos ponemos! porque encima que somos 4 gatos, cada uno nos ponemos por un lado. En general depende de las condiciones, si hay olas que te dejen entrar me quedo en las casas de bonares (es donde tengo la casa) si la cosa está seria de olas, el remo puede estar un poco más chico, más fácil de entrar. Si no quieres saber nada de olas o prefieres mar plano y punto; el vigia es tu sitio. Mañana nosé que te puedes encontrar, ya que la previsión no está muy clara.
Por cierto pantanera, tengo una amiga que hace windsurf que está deseando conocer más windsurferas, ha escrito alguna que otra vez aqui, su nick es SUSANA (con mayúsculas) en su perfil dá su dirección de correo y todo eso, por si tu también estás interesada en conocor más féminas-windsurferas.
Pues eso, 1saludo a todos y a ver si "cae la breva" jejje
 
Si sólo es un poco en mazagón, por lo menos si se puede navegar muy bien (de hecho el lunes soplaba en esa dirección y estuvo muy bien) en otros sitios nose...
Si entra muy de norte, ya olvidate. Siempre he oido decir qu el espigón es perfecto con norte, pero la verdad es que las veces que he ido me ha fallado, aunque bien es verdad que siempre ha sido porque soplaba muy poco, no por la dirección. Supongo que un dia de norte fuerte si debe ir bien, por lo menos siempre se vé la borregada mar adentro.
Por cierto mañana finalmente voy a arriesgarme a ver que pasa con mazagón, estaré por las casas de bonares (no en el caño como el otro dia) quien quiera donde vea una vito blanca con muchas pegatinas allí estaré.
Para el sábado parece que vamos a probar isla canela, saludos.
 
Mz-182, cuantas más chicas seamos mejor [neng] [neng] [neng] . Esto de que el windsurf sea un deporte mayoritariamente practicado por chicos se acabó. Intentaré ponerme en contacto con ella.

Dentro de un rato iré a mirar qué tal el viento por Mazagón, aunque por ahora la cosa no tiene muy buena pinta.
 
Esta tarde no ha estado mal El Portil: mini cronica en ercaton.com. Mañana no iremos a Mazagon, lo dijimos pa despistar al gafe, volveremos casi seguro a El Portil. Por la mañana decidimos. Eso si descartamos Terramar, demasiado pro para nostros
 
sinpapeles dijo:
Esta tarde no ha estado mal El Portil: mini cronica en ercaton.com. Mañana no iremos a Mazagon, lo dijimos pa despistar al gafe, volveremos casi seguro a El Portil. Por la mañana decidimos. Eso si descartamos Terramar, demasiado pro para nostros

Viendo las cronicas podriais ir pensando en que hay mas de un gafe en el team

terramar?? no hay demasidas olas?? o es que ya os dejan salir a mar abierto sin manguitos?? :lol: :lol:
 
Volver
Arriba