SUSANA
Totalwind Addicted
![chulo [chulo] [chulo]](/foro/smilies/chulo.gif)
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![cheeseburger [smilie=cheeseburger.gif] [smilie=cheeseburger.gif]](/foro/smilies/cheeseburger.gif)
.. nos despedimos quique para sevilla y yo para punta
Llegué y no había nadie, pero tato llegó a los 5 minutillos, no lo vimos claro en el terramar y nos fuimos a la Ria..y sin más decidimos aventurarnos y nos metimos
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alevasa dijo:susana en hookipa tampoco hace falta mucho viento cuando hay olas .cuanto envidioso
no se ven las fotos
SUSANA dijo:No tienes que pedir disculpas quique! Y creo que alevasa también se lo ha tomado a broma jejejee..
por si acaso ahi estan
conoceis otro pepe que le puedan decir el negro, que tenga velas ezzy y que haya estado con miguel en sudáfrica.... blanco y en botella
saluditos
SUSANA dijo:No tienes que pedir disculpas quique! Y creo que alevasa también se lo ha tomado a broma jejejee..Al final va a ser verdad que soy la chica que más navega en toaaaa huelvaaa jejedesde luego 2009 he batido el récord de días navegados de todas a todas
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.