El Rincón de Huelva

viktor dijo:
El jueves parece que entrará algo de viento, seguramente con mucha agua pero es lo que hay.

Alguien se apunta a navegar temprano? Tengo que estar en Sevilla a las 16.00 así que hasta las 15.00 estaré navegando en el Terramar o donde sea que esté mejor.
.


Hola Victor.

Yo iria al terramar, tambien tempranito. Alli nos veriamos.

Saludos a los surfetas del foro.
 
Buenassssssss, hoy el Camaron tambien ha funcionado, la series no eran tan limpias como dias anteriores, pero se ha formado un buen pico de vez en cuando, para poder seguir disfrutando.

Ahora toca pensar en que el jueves este la cosa de escandalo, nos veremos en el terramar o el Camaron, que alli la ola es algo mejor.

Saludos. [platano2]
 
La ola de ayer en mz el tamaño bastante chico en comparación con los demás días, pero algo se pudo hacer. Si es cierto que cuando me fui iban creciendo las series. Así yo también me lo perdí en parte. Me tuve que ir a regañadientes, pues ayer casi logro ponerme de pieeee..había un surfista portugués que no para de darme ánimos.. venga coge esaaa... ahora, hoy no me siento las rodillas jiji
 
yastá fallando er Gurú, tenia que soplar ya f3 y ná de ná. Veremo mañana.
 
hola Susana,El Camaron es a la entrada en Punta.(avda del oceano),al lado del Barcelo.

bueno,esto se anima por fin.....ya va siendo hora de un buen poniente!!!!!......el domingo hay lio del bueno:

wind_iberia114.png


nos vemos en el awita [platano2] [platano2] [platano2]
 
Si alguien se anima a ir de 8- 10.30??

Es que lo del mediodía lo veo un poco desinflado la previsión, qué opináis???
Si alguien puede que me avise esta noche a través de un mensaje privado;) [neng] [neng]
 
Hola a todos!!! hace tiempo ya que no escribo...
Pues sí que parece que para el domingo vamos a tener vientecito, pero no habrá también demasiada lluvia? esperemos que no, porque creo que este finde me quedaré por aquí y tengo bastante mono [platano2] [platano2] [platano2] , tengo muchas ganas de probar la tabla en condiciones [rambo] [rambo] , y con vela chica.
Un saludo!!
A propósito, alguien irá al Portil el finde? como está la draga?
 
Guille, cuenta conmigo para navegar. Seguro que seremos más los que nos añadiremos. Yá nos llamamos y estamos en contacto. Yó también estoy algo perdido por aquí, no tengo tiempo ni de respirar con el trabajo.
 
Guillebueno dijo:
Hola a todos!!! hace tiempo ya que no escribo...
Pues sí que parece que para el domingo vamos a tener vientecito, pero no habrá también demasiada lluvia? esperemos que no, porque creo que este finde me quedaré por aquí y tengo bastante mono [platano2] [platano2] [platano2] , tengo muchas ganas de probar la tabla en condiciones [rambo] [rambo] , y con vela chica.
Un saludo!!
A propósito, alguien irá al Portil el finde? como está la draga?
buenas guille. Yo si sopla bien el domingo iré al portil y para no topar con la draga saldré del club. Eso sí, el sábado me examino y aún no tengo claro si pillármela doblada o abstenerme y poder montar el domingo.
 
Bueno, parece que al final hoy no hará viento.

Vengo de Terramar (12:30) y puede que estuviera para 6,5 mts y.................. solo puede.

Esperemos que el domingo no caiga la prevision.

Saludos.
 
http://www.facebook.com/group.php?v=app_2392950137&ref=nf&gid=187758196805#/group.php?gid=187758196805&ref=nf
 
Volver
Arriba