El Rincón de Huelva

Susana, entonces que ha sido sesión de surf
 
acwind dijo:
Guillebueno dijo:
Hola a todos!!! hace tiempo ya que no escribo...
Pues sí que parece que para el domingo vamos a tener vientecito, pero no habrá también demasiada lluvia? esperemos que no, porque creo que este finde me quedaré por aquí y tengo bastante mono [platano2] [platano2] [platano2] , tengo muchas ganas de probar la tabla en condiciones [rambo] [rambo] , y con vela chica.
Un saludo!!
A propósito, alguien irá al Portil el finde? como está la draga?
buenas guille. Yo si sopla bien el domingo iré al portil y para no topar con la draga saldré del club. Eso sí, el sábado me examino y aún no tengo claro si pillármela doblada o abstenerme y poder montar el domingo.
Que tal tio!! ja,ja, seguro que te la pillas el sabado!! normal...yo tengo juerguecita el viernes, asi q para el domingo espero estar medio bien, la ultima vez q fui con resaca, estaba como agotado...si te animas, por alli estaremos, a ver si ahora q te examinas quedamos mas. MUCHA MIERDA PARA EL EXAMEN!! un saludo
 
que ahd ni que ahd de época!! la tabla estaba to reventá! jeje así que si antes necesitaba un médico ahora directamente se quiere morir [qmeparto]
 
[ojos2] Yo creo que el medico lo necesitas tu [loco] jejejeje, si la tabla estaba perfect, que me arrepiento probecita con los buenos momentos que pasamos
 
Tu héchame cuenta que no es un destrozo que me está ayudando gente que sabe del temaa!, cuando la veais terminada vereis que no está tan mal :)
 
windchokero dijo:
Tu héchame cuenta que no es un destrozo que me está ayudando gente que sabe del temaa!, cuando la veais terminada vereis que no está tan mal :)

Di que sí, no está de moda el twin, pues a ponersela por la cara a la tabla, o vas a ser quizás el único con una quilla? [no]

No se porque os sorprende ésto de un tio que navega sin neopreno en noviembre. Es lo menos que podias hacer windchokero, después de cortarle la proa para que entrase en el ascensor, después de cortarle la popa, ahora tocaba eso, 2 quilllas. Totalmente de acuerdo contigo [loco] . Ahora mismo la tabla habrá pasado a tener unos 70 litros, no? tu sigue así, te vas a quedar con un kite, jejejej!

Menos mal que me rajé ayer en el último momento para no ir a navegar.

El domingo, esos 7,5 de lluvia me convencen poquito... sin embargo ese noroeste que dan para el lunes, con periodo de ola mmmmm
 
uugghhh....el domingo hay lio del bueno,pero ojo....cuantas borrascas han pasado por Huelva a toda leche y con las olas ya formadas el viento ha girado al norte-noroeste y bañazo del carajo!!!!

olas y viento de lado en Punta....bestial.... [ojos] [ojos] [ojos]

el domi a las 9.00 in the morning en el Terramar del tirón..... [heavy] [heavy] [heavy]
 
windcho en vez de twin xq no quad,no lo has pensado? yo he probado y me gustó más que la twin, además tenía la popa fish.

currito el dmg quedaté en casa mejor rollo chimenea, choricito, novia.... [saludo]
saludos
 
Mz-182 dijo:
Di que sí, no está de moda el twin, pues a ponersela por la cara a la tabla, o vas a ser quizás el único con una quilla?

No se porque os sorprende ésto de un tio que navega sin neopreno en noviembre. Es lo menos que podias hacer windchokero, después de cortarle la proa para que entrase en el ascensor, después de cortarle la popa, ahora tocaba eso, 2 quilllas. Totalmente de acuerdo contigo . Ahora mismo la tabla habrá pasado a tener unos 70 litros, no? tu sigue así, te vas a quedar con un kite, jejejej!

[meparto] el domingo el domingo!!!1
 
Quique no creas que no lo pensé pero el trifin ya tiene curro, no me quiero imaginar las quad, sobre todo en las mediciones.. porque no se te puede ir 1 mm [bonk]
 
Mamón no lo ves claro marcando 23 nudos arriba y 33 abajo!!

Puede ser o un triunfazo de día, o el típico día de lluvia, que todos conocemos. Pero desde luego habrá que estar a pie de playa.
 
[saludo] [saludo] Quillo acabo de llegar a casa, llevo desde la seis de la mañana en el portil.. casi he dormido alli.. me fui a la 5:30 y ......
pongo la radio a la 7:30 y me doy cuenta que .... ¡ ES SÁBADO! Vaya mierda.. si no es domingo hasta mañana [sorprendido] [sorprendido]
Ya me extrañaba a mí que susana, se quedara en la cama y me dijese que no 3 veces seguido con alguna palabrota de regalo [loco] [loco]
¡ Ññññññoooooooo! que ganas tengo de que llegue YAA MAÑANAAAAAAAAAAAAA Yeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhaaaaaaaaaaa... Nos vemos en el PORTILLLLLL [neng] [neng]
 
Volver
Arriba