El Rincón de Huelva

Vente pa El Portil mañana que me pasare temprano por el Deca para comprar manguitos para todos! a no ser que tu prefieras aro con patito ...

Salvo que llueva mucho estaremos por alli, hemos quedado en ponernos de acuerdo por la mañana en el msn sobre la 9.15-9.30
 
Buenas.
A ver si podeis poner tempranito mañana como está la cosa y donde nos podemos navegar. Yo en principio voy a mazagon si la lluvia lo permite pero si la cosa esta bien en el portil, allí nos veremos...
 
Pues al final nosotros no vamos a ir a isla canela, repito mazagón intentaré, en este orden:casas de bonares- remo- vigia (última opción), no voy para el portil que el año psado con viento de tormenta ya me quedé tirao en los bajos con 74 litros y acabé en los pisos esos que hay a la salida de la ria...
Ayer estuvimos en mazagón pantanera y yo, salvo 15 minutos que llovio un poco el resto del tiempo estuvo bien, sobre todo la parte final de la tarde en la que la marea estaba más baja y cada vez habia más olitas, monté 6,2 aunque iba pasadillo al final, pero ya se sabe: caballo grande, ande o no ande. Espero que hoy no nos quedemos ninguno sin navegar!
 
mañana tempranito el espigon puede estar bien, con la preivision q hay pienso q sera la mejor opcion, viento un pelin de tierra y puede q haya una buena olita pa surfea ya q la bajamar es a las 10:30, q opinais y estara bueno.
un saludo
 
Cronica y video de El Portil en http://www.ercaton.com/2008/11/el-portil-segunda-parte.html

Yo personalmente mañana ya no puedo con los cotiledones ... hemos navegado Lunes (4 largos), Miercoles,Viernes y Sabado ... necesito un descansito ...
 
tremendo el dia en el Portil cuando se metieron 30 nuditos sobre las 4:30 iba con 5.4 para matarme [bonk] , ammm Sinpapeles nada mas salir al agua empece a apreciar ciertas arrugas sospechosas en la vela y al rato me di cuentas de que el variotop se habia ido a coger esparragos y casi no vuelvo a tierra, haber si coincidimos mas y os veo dando caña a esas pedazo de tablitas
Salu2 [saludo]
 
Me alegro que hayas triunfado, para el material que llevaba y mi nivel mas de 25 nudos es pa matarse ... segun el que escribe las especificacion de Neilpryde mi 6.5 es hasta 35 nudos .... el sabrá. Cuando te metias vimos que tu vela pintaba un poco braga ... no se si estamos acostumrado a los perfiles de las velas con cambers que pintan de lujo ... pero tenia pinta que le faltaba tension por todos lados, igual era el vario top que ya iba perdiendo tension.
Pa la proxima vente directo para el Portil, el Terramar se pone demasiado desfasado, es una batidora gigante.
 
He navegado sábado y domingo, ambos en mazagón.
El sábado me metí en el remo porque en las casas de bonares estaba muy desordenado, en el remo la serie venia muy marcada y con muy buen tamaño. Llegué sobre las 14 cuando iba a montar me calló un chaparrón y se fué al carajo el viento, pero hacia la media volvió a entrar, estuve con 5.2, como estaba un poco de norte (sólo un pelín) era perfecto para girar en la ola, así que estuvo de puta madre, hacia las 16. 30 o 17 empezó a entrar, muy fuerte, me salí para cambiar pero volvió a llover justo y de nuevo se fué todo, al rato salió el sol y entró de nuevo el viento encima ahora con la marea bajando muy bueno, acabé recogiendo el material a oscuras como los loquitos...
Hoy estaba con menos tamaño pero en las casas de bonares habia masaficación de surfistas con lo que parar surfear, malo. Me fuí al cine, de nuevo 5.2 y 74 litros, pero estaba más racheado que ayer, con lo que puse la tabla gorda (106) y ahora sí hasta las 17 que se echó todo el viento estuve perfecto.
Cuando entra sólo un pelín de norte es lo suyo, aunque esté algo racheado (menos que cualquier levantera en tarifa) porque no desordena las olas, por muy grandes que estén.
Esa ha sido la crónica en mazagón, por cierto fritanga eras una vela que se veia en las casas de bonares hoy al final del todo? Me gustari saber quien era para navegar juntos la próxima vez, que eramos dos en 5km de playa y cada uno por un lado...
 
Mz-182 dijo:
He navegado sábado y domingo, ambos en mazagón.
El sábado me metí en el remo porque en las casas de bonares estaba muy desordenado, en el remo la serie venia muy marcada y con muy buen tamaño. Llegué sobre las 14 cuando iba a montar me calló un chaparrón y se fué al carajo el viento, pero hacia la media volvió a entrar, estuve con 5.2, como estaba un poco de norte (sólo un pelín) era perfecto para girar en la ola, así que estuvo de puta madre, hacia las 16. 30 o 17 empezó a entrar, muy fuerte, me salí para cambiar pero volvió a llover justo y de nuevo se fué todo, al rato salió el sol y entró de nuevo el viento encima ahora con la marea bajando muy bueno, acabé recogiendo el material a oscuras como los loquitos...
Hoy estaba con menos tamaño pero en las casas de bonares habia masaficación de surfistas con lo que parar surfear, malo. Me fuí al cine, de nuevo 5.2 y 74 litros, pero estaba más racheado que ayer, con lo que puse la tabla gorda (106) y ahora sí hasta las 17 que se echó todo el viento estuve perfecto.
Cuando entra sólo un pelín de norte es lo suyo, aunque esté algo racheado (menos que cualquier levantera en tarifa) porque no desordena las olas, por muy grandes que estén.
Esa ha sido la crónica en mazagón, por cierto fritanga eras una vela que se veia en las casas de bonares hoy al final del todo? Me gustari saber quien era para navegar juntos la próxima vez, que eramos dos en 5km de playa y cada uno por un lado...
No. Fui ayer en Mazagon, pero a la 13:30 me fui para Sevilla viendo como estaba el asunto (muy anortado y bastante racheado). Las olas eran perfectas para empezar a pegar leñazos (experiencia en olas...cero, pero con ganas de empezar). A ver si para la próxima podemos vernos y navegamos juntos. Yo suelo navegar entre el remo y "Chicago". Solemos estar Nanott y yo. O bien podemos ir a navegar al portil con los del Caton y así lo probamos (tiene muy bena pinta). En fin ya se verá...
Por cierto ¿Cual es tu coche?
Increible la cantidad de surfistas que había en las casas de Bonares. Llegaban hasta el Remo.

Un saludo.
 
que envidia yo solo pude navegar el viernes en portil con 84 y 5,7 pero hasta el final no se puso bien tengo ganas de probar mazagón y sus olas
un saludo
 
Yo tambien me he quedado solo con el viernes, pero por lo menos salimos satisfechos.

Para esta semana dan norte para el martes, y oeste para el jueves, creo que en el unico sitio que entra el norte bien es en punta no? o alguien sabe de otro sitio para norte?
 
Fritanga, mi coche es una vito blanca con muchas pegatinas, casi siempre estoy con otro colega que tiene una vito gris (sin pegatinas) y los cristales tintados y nos solemos meter por las casas de bonares, si está muy desordenado y grande nos vamos más poniente, hasta el remo, más, raro. Mi furgo lo que pasa es que si me estoy quedadno el finde la meto en la cochera así que no la verás en la calle a menos que navegue fuera de las casas de bonares.
Si que habia muchos surfistas, siempre los hay, sobre todo si el windguru marca grande, es un rollo porque con tantos es hasta peligroso ponerte por allí.
Lo dicho a ver si coincidimos, estoy intentando poner siempre antes de navegar donde navego, y después colgar la crónica, por si alguien se anima, el problema de mazagón es que hay tantos sitios para navegar que casi nunca coincidmos, porque gente si hay.

Anvaga, con norte supuestamente funciona el espigón, pero nunca lo he probado bien, la verdad, lo malo es que el norte sólo suele durar hasta el medio dia o un poco más.
 
Nico soy Jose, sabes que con esto del material de slalom busco poco las olas, ahora por obras estoy viviendo en Chicago, a ver si nos vemos por el agua.
 
Volver
Arriba