El Rincón de Huelva

en mazagon esta entrando viento por la tarde con la pleamar, por lo menos para quitarle las telarañas al material y coger algo de forma....
 
Una pregunta, que nunca lo he tenido claro, me podéis decir más o menos una relación de nudos-vela, porque llevarlo todo en mi coche es un coñazo. (una vez que estoy allí, sí sé más o menos qué montar...)
Tengo tres velas, una de 5.5, otra 7 y otra 8 esta última con un par de cambers.
Mi tabla una f2 stoke 135l, mi peso unos 80kg, no llega.
Es para saber viendo la predicción que material meter en el coche.
Gracias y un saludo.
 
Me apunto el Lunes a Faro!, lo que si que me gustaría es salir de aquí siguiendoos ya que todavía no se llegar bién, alguien se me ofrece de guía? [goofy]
 
guille yo miro la previ si esta para tabla grande 111 l me llevo una sola vela, 7.7 despues de muchas vueltas creo que con una sola vela de entre 7.7 a .8..3 aciertas seguro, un solo palo y botavara so si llevo 3 aletas diferentes que me dan mucho juego desde 11 nudos hasta 18 o 20 , si veo que esta para la pequeña pues llevo todas las velas, tener 7 y ocho no tiene mucho sentido si lo que quieres es optimizar la carga

saludos
 
Alguien ha navegado hoy por el portil.
¿como veis pa previsión para mañana?
 
WIndchokerooooo aver si dejo a un lado la tecno y cogemos un dia y nos ponemos hacer traveses con slalom y me enseñas algunos tucos [windsurfing.gif]
que estoy deseando que salte ya el poniente buenoooo en la riaaa pa darle caña con la hypersonic.y la 7.8 [punk.gif]
 
Mañana nos vemos en la ría [big-laugh] , por cierto te presento a la gente del rincon de Huelva..

Angel es uno de los chavales del equipo de techno que en breves va introducirse en el mundillo del slalom, pura cantera que viene pisando muy fuerte desde jovencitos [punk.gif]
 
Windchoquero, yo saldré de Huelva sobre las 8.30.. podemos quedar en la gasolinera a las 8.45, la que está tirando para Gibraleon, pasando las tiendas de muebles y el club ******.. es muy fácil llegar, allí quedé la otra vez con Carmencita:)
Tienes mi móvil no??? Avísame si quieres que quedemos allí para salir juntos ok!! Yo prefiero también ir con gente que sola;)
POr cierto, ayer arbolé 5.7 en el terramar; había 2 cometeros que iban de lujo, la mala suerte que justo cuando fui a meterme roló y bajó el viento, se podía haber navegado de 17:30-19:00 perfectamente, las cometeros iban con cometas de 12 que según me dice Quique con la 5.7 hubiera podido navegar!! [wooooow.gif] No pasa na' lo mejor de la tarde fue pasar un ratito con Tato, Alevasa, Victor y sus retoños... la futura generación de windsurferos/as...

Espero que tengamos mejor suerte mañana en Faro))
 
alevasa dijo:
guille yo miro la previ si esta para tabla grande 111 l me llevo una sola vela, 7.7 despues de muchas vueltas creo que con una sola vela de entre 7.7 a .8..3 aciertas seguro, un solo palo y botavara so si llevo 3 aletas diferentes que me dan mucho juego desde 11 nudos hasta 18 o 20 , si veo que esta para la pequeña pues llevo todas las velas, tener 7 y ocho no tiene mucho sentido si lo que quieres es optimizar la carga

saludos
Muchas gracias Ale, entonces, en definitiva, entre 11 nudos y 18 llevarías las grandes.
Ya sé que quizá no tenga mucho sentido tener una de 7 y otra de 8, pero como mi idea es volver a mi tierra (Badajoz) y sólo tenía la de 7, quería una más de slalom y potente, como la NPV8 que trae cambers, porque allí se navega en pantanos, claro, y se hace mucho slalom. Precisamente ayer me pasé por uno que tenemos muy cerca (el Barragem do Caia), en Portugal, y había allí gente con una isonic 111, y con 6.5 con 4 cambers, he iba de lujo, aunque también me han comentado que allí se llega a navegar con 4.5.
La verdad es que para aprender, el pantano es expectacular, sin corrientes, orillas en todos lados, sin olas...y hay muy, pero que muy buen rollo, según me han dicho, los pro siempre te están enseñando cosas...(lástima no haberme traído el material.....)
Bueno, que me enrollo, pues muchas gracias y un saludo.
 
Hola The lovers, no caigo en quien eres ahora mismo, soy un taco de despistado jeje. Déjame tu móvil y te llamo esta tarde.

Saludos! [saludo]
 
windchokero dijo:
Hola The lovers, no caigo en quien eres ahora mismo, soy un taco de despistado jeje. Déjame tu móvil y te llamo esta tarde.

Saludos! [saludo]

Hostia windchokero!!!! jajajajaj pero despistao!!! illo que bueno, es que me estoy descojonando ahora mismo.
 
jaja lo siento pero te lo juro que no me había dado cuenta [crybaby] [fcp]

Susana te he llamado pero creo que tienes el móvil apagado, luego más tarde te llamo! [saludo]
 
Bueno, pues iba a poner que nos íbamos mañana y tal, pero ya lo ha puesto todo Sñr chokero. Crucemos los dedos, con la loteria de faro.
Susana te digo lo mismo que a Ale, os ponemos un sms con lo que haya cuando lleguemos. Hasta mañana!
 
Volver
Arriba