El Rincón de Huelva

wind-man dijo:
Barquitos para los comienzo en isla.

Wind-man, ese eres tú? de espaldas por lo menos eres igual que Ale (alevasa) ejejeje

Con respecto a lo de Faro... quizás parezca que irnos a las 12 era una locura, pero... para nada! llevábamos en Faro desde las 8 de la mañana, en el agua, entorno a las 9 y media, yo ya estaba hasta los ****** y en cuanto a lo de mejorar a las 14... mejoró la ola, con la marea baja, pero no el viento, y para ceñir, hubiera costado la misma vida llegar al pico (como estaba costando toda la mañana). De todas formas, en Faro no hay quien acierte, antes era que si no estábamos allí antes de las 9 no merecía la pena, otros dias, que si el viento entraba a las 11 cuando se calentaba un poco la arena... y ahora a las 14... yo o me pido la mañana o la tarde, las 2 cosas no puedo.

En fin ayer pinchamos y punto, porque a la hora que llegamos no había ni ola, ni viento, ni dirección y estuvo igual toda la mañana hasta por lo visto las 14.00, que yo sinceramente, tampoco creo que se pusiera increible, de hecho en la foto no se ve ni 1 borrego... El sitio era cádiz ayer (Cádiz, no Tarifa). Yo tampoco vuelvo a Faro con NE y 14 nudos y más, marcando 50 nudos en el estrecho.

A ver si aguanta el parte hasta el fin de semana.
 
[cheer.gif] Pues yo no me lo pasé tan mal ayer, teniendo en cuenta que por primera vez pillé una ola en condiciones, será que me conformo con poco.. la entrada de Alevasa y mía ayer fue espectacular.. super emocionante y muy desafiante, ya que el viento estaba de lo más racheado, pero incluso a las malas condiciones uno le puede sacar partido.
Espero que aguante le previ del fin de semana tengo unas ganas locas de navegar.. oju lo mío es que ya no tiene cura, por cierto el miércoles me pillo el SUP y a coger olas en mazagón.. dan poco tamaño pero buen tiempo, buen período y con el SUP me lo paso pipaaaaa [cheer.gif] [cheer.gif]
 
Por cierto, Javi cuelga algunas fotos de tu incursión en el maravilloso mundo de los SUPeros jeje
 
segun mis informes secretos emitidos por el prestigioso equipo de meteorólogos encabezados por Julio marvizón y el tonto de la SExta, cuando esta anortado no entra bien , Aprendamos pues. y el jueves?
 
transition dijo:
wind-man dijo:
Barquitos para los comienzo en isla.
dale duro !

Ahí vamos transition, esta fotillo tiene un par de años y algo ha cambiado pero queda mucho por aprender.
MZ, navegando la mitad de como va ale me conformaba.
Unas fotillos de tarifa el jueves en el cual nos encontramos trepamuro, marco ......
 

Adjuntos

  • DSC00412_800x450.jpg
    DSC00412_800x450.jpg
    22,4 KB · Visitas: 594
  • DSC00437_800x450.jpg
    DSC00437_800x450.jpg
    30,9 KB · Visitas: 593
transition dijo:
tanto surf ni tanto surf como un buen fumeke y olitas para volar...

Ahí está el tio, puro estilo windchokero, jejej si es que sois tal para cual.

alevasa dijo:
segun mis informes secretos emitidos por el prestigioso equipo de meteorólogos encabezados por Julio marvizón y el tonto de la SExta, cuando esta anortado no entra bien , Aprendamos pues. y el jueves?

Cómo que y el jueves??? estamos locos?? si lo dan otra vez anortado! conmigo no conteis ni de coña. El finde si parece otra cosa, pero de todas fromas, de seguir así la previ, un finde en Cádiz, siempre es un punto, vamos que iría a Cádiz, en lugar de Faro.

Susana tal vez me apunte mañana a lo deel surf, pero en mi horario (de 14 a 17 en la playa). Lo de las fotos, a ver si las cuelgo, pero ahora mismo no tengo ganas de bajar a por la cámara y me tengo que poner a estudiar un poco que últimamente no hago ni el huevo.
 
Manolo!! ese sitio pinta muy bien, pero no estábais en Tarifa con Levante? es que esa salida parece como si viniera el viento de poniente...
 
jajajj el windchokero toca to los paloss ; hoy slalom y mañana olas jajaj pero creooo qe le gustan mas las olas jajj como es normal jaj [porreta] [porreta]
 
Oye, a ver si me podeis ayudar un poco entre todos, porfa.

Me quiero pillar una tabla de unos 100 litros. Pero tengo vistas 2 de 92 litros y otras dos de 100.

Y yo peso 80 kilos, y la quiero para meterme en olas pochas sin fuerza y corto de viento o de vela. Como para no saltar pero que despues la surfeada la haga mas gracias a la tabla que a la vela.

Alguno de vosotros lleva mas o menos esta misma configuracion? Teniendo en cuenta que la navegare con 5.2 y 5.8. O igual enel futuro una 6.2...pero no creo.

Avisadme por un mp que me habeis contestao porfi, que si no no me empano de que hayan escrito. Tambien he puesto un post a ver si recibo opiniones: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=47830&p=358292#p358292
 
Yo pillaría 90 sin duda, ni se me pasaría por la cabeza la otra, es con 90 y ya cuesta clavar el canto para surfear, imáginate con 100.

Yo antes tenía 106 como tabla grande, ahora 90 y estoy muy contento con el cambio, la monto hasta con 6 (lo más grande que tengo) y nunca he tenido problemas de hundirme, 90 litros, son muchos litros y se puede drizar y todo lo que quieras encima.

La mayoría de nosotros usamos esa configuración de tablas, 90 como tabla grande y 75 como tabla chica.
 
vendo mi tabla chica,es la sailboards de 70 litros no le ha entrado agua y va de loco

necesito 200e para poder cambiar mi coche por la furgoneta por que el tio me la ha jugado con el tema de sellos

regalo la tabla por 200e si me la compra alguien antes de esta noche
 
javi pasa de cadiz y nos vamos a faro , susana te veo con quique en faro
 
Cuando esta fuerte para vela muy pequeña en Tarifa como este fin de semana que viene, donde entra menos viento para navegar con vela algo mas grande (5.3)? Conil, Valdelagrana?
 
desde caños hasta rota costa ballena , valdelagrana agua plana, tambien funciona , pero tiene pinta de castaña en todo cadiz
 
Luiscat dijo:
Oye, a ver si me podeis ayudar un poco entre todos, porfa.

Me quiero pillar una tabla de unos 100 litros. Pero tengo vistas 2 de 92 litros y otras dos de 100.

Y yo peso 80 kilos, y la quiero para meterme en olas pochas sin fuerza y corto de viento o de vela. Como para no saltar pero que despues la surfeada la haga mas gracias a la tabla que a la vela.

Alguno de vosotros lleva mas o menos esta misma configuracion? Teniendo en cuenta que la navegare con 5.2 y 5.8. O igual enel futuro una 6.2...pero no creo.

Avisadme por un mp que me habeis contestao porfi, que si no no me empano de que hayan escrito. Tambien he puesto un post a ver si recibo opiniones: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=47830&p=358292#p358292

Yo peso 80 kg y llevo una jp fsw de 84l la uso con velas de 4.2 a 5.8 combinando aletas de 19 22 y 25. En tu caso yo me pillaba la 90l lo mismo al principio te cuesta pero rapidamente le pillaras el rollo. Con la 100l el dia de castaña no sabes donde meter tanta tabla.

Suerte [saludo]
 
Volver
Arriba