El Rincón de Huelva

jaj pos aver si conozco ha la gente de slalom que voy a empezar a meterme en este mundilloo y al unico que conozco es a windchokero jaj qe si e esta pisando fuerte en slalom [windsurfing.gif]
 
Illo, yo ya se lo tengo dicho a winchoquero, pero vaya,a to el que vaya con slalom tambien se lo digo. Que me pegue un toque que a mi lo que me falta es eso de: Eh, que nos vamos con la 7 metros a darnos un paseito.

Como mola, pio pio! Hola amiguito, te viene a volá conmigo?
 
Scooby, menos rollo y más navegar!!!!! Que se te va a olvidar.

Me alegro de oirte.

Un saludo ati y a tus padres.

Flama
 
como lo veis esta tarde por aqui? entra el levante? Maxi, te vas a venir?
 
tachy dijo:
jaja...ojala, ahora voy para clase....
Para clases de qué Tachón?? Yo quiero navegar yaaaa [windsurfing.gif]. El otro día, saqué las tablas para pegarles unas pegatinitas que me regalaron con unas chanclas o´neill... algo es algo!! jajajaja. El 16 de Abril, termino ya la dichosa oposición, asique contad conmigo.

Este finde pasado estuve en El Portil y ví que la draga está dando más porculo aún si cabe, no? También ví a un par de chavales aprendiendo a drizar con una Fanatic Bee verde.
 
Llegamos de Faro!! Hemos estado, Javi, Alvaro, Susana, Alex y yo. Tremendas las olas, más o menos 3 metros tenían, series alucinantes y un viento constante perfecto para 5.2...

Ahora sin cachondeo, vaya caquita. Prácticamente no se planeaba y la ola era dificil de tratar, yo he bajado 3 o 4 y no he planeado en todo el día, me he dedicado a ir con la 82 litros, el agua por las rodillas y eso si, me han salido por fin varias viradas en tabla corta, por esto es por lo único que me he vuelto contento y por conocer a Manano [victory.gif] , por todo lo demás un golpe en la cabeza con el canto de la tabla que me asusté bastante pero al final nada serio.

pd: Javi o Alvaro, contad la anécdota de cuando estabamos arbolando para que la gente sepa cuales son las nuevas tendencias..

Un saludo y no dudes que te llamaré Scooby!
 
acwind dijo:
tachy dijo:
jaja...ojala, ahora voy para clase....
Para clases de qué Tachón?? Yo quiero navegar yaaaa [windsurfing.gif]. El otro día, saqué las tablas para pegarles unas pegatinitas que me regalaron con unas chanclas o´neill... algo es algo!! jajajaja. El 16 de Abril, termino ya la dichosa oposición, asique contad conmigo.

Este finde pasado estuve en El Portil y ví que la draga está dando más porculo aún si cabe, no? También ví a un par de chavales aprendiendo a drizar con una Fanatic Bee verde.

jaja...lo de las pegatinas es importante...pues a partir del 16 de abril te avisaremos, ave si cogemos otra vez ritmo por la tarde... killo de donde as sacao la tabla esa que vendes?
 
Hoy entro el viento muy tarde, prueba de ello el mensaje de Juanka:

Hemos tenido un buen día en Faro hoy lunes.. De los onubenses Jordi, Ángel, Miguel y yo..
He montado 8 metros de north evo y he ido muy bien salvo cuando bajaba la racha que tenia que mover la cometa para salir de agujero de viento....
la ola a mejorado notablemente a lo largo del día y ademas como de costumbre a ido moviéndose el pico de sitio conforme la marea iba cambiando...La mejor hora sobre las 14... series de 1 metro y medio muy largas y el viento sideoffshore que se encañonaba en la ola te daban potencia para seguirla durante mas de 100 metros...
hemos puesto la cámara en la cometa pero por desgracia se ha movido y a partir del minuto 10 ya solo salia el borde de ataque.. hubieran salido fotos muy espectaculares yo no he sido... , de todas formas alguna se ha salvado del principio de cuando las condiciones no eran del todo buenas...
El jueves parece que volveremos... Yeah


ffarooo.jpg


en fin!!!!!!!! Q PENA NO TENER TODO EL DÍA PARA ELEGIR LAS CONDICIONES PERFECTAS

WINDCHOKERO: mierda(TU sabes que mierda) para tu vela y para tu tabla trifin...normal q fueses con el agua por la rodillas con esoooo

JAVI::: mamerro, podrías limpiar un poco asiento de la furgo que no veas como huele...

Ale y Susana:. estaís pirados anda q venir a faro [risas]

POSTDATA::: NO VUELVO A FARO CON """"""" windguru: NE y 14 nudos""""""""" solo ESTE PUROOOO



Me quede flipado con todos los windsurfista que habeis venido a Faro y que a las 12:00 estabais tirando para tierraaaaa, cuando a partir de esa hora cogi las mejores olas del día (cosa que no os creisteis cuando llegue a tierraa mamerros).
 
Tú con tu 90 ipico de litros si pillabas algo pero yo.. parecía un submarino, se me veia la mitad de cuerpo [goofy]
 
hahahah que cabrones yo iva a ir hoy a cadiz o caños pero e tenido que dejar el coche en el chapista para pintar el capó que mañana si todo sale bien cambio el bemeta por una volkswagen transporter :D :D hoy no duermo!
 
Transition, ¿Qué te parece la previ para este finde?, podemos ir a Cádiz o Conil que va a estar fuerte y de paso ahorramos gasofa [porreta]
 
Lunes en Valdela con 40 y pico nudos, 85 litros y 4,2 tensada a tope y pasado de cojones [heavy] [heavy]

La peña con 3,5 y 68 litros...
 
Volver
Arriba